Wednesday, January 12, 2011

PPH Y por qué puede que necesite un abogado.

Su mayor probabilidad de tener un caso triunfal de una demanda HPP es si usted ha tomado Fen-Phen (fenfluramina y fentermina) a bajar de peso. Fen-Phen regula la serotonina en el cuerpo para afectar a las necesidad de comer. Los niveles elevados de serotonina desaprobación puede afectar el corazón los de tal manera que se lesionan. Asumiendo que tiene PPH causados por la utilización de Fen-Phen, sus síntomas se incluyen, pero no se limita a, brevedad de la respiración y dolores en el cuerpo superior. Fen-Phen incluso pueden causar las válvulas del corazón para regalar, dando lugar a la obligación de negociar dichos válvulas del corazón herido.

Además de la utilización de Fen-Phen, Redux también puede haber causado un perjuicio que se materializan a ser el mismo que la gente que pudo haber utilizado Fen-Phen. Una demanda legal HPP puede ser presentado con su abogado o un abogado, cuando las causas para el montaje de la HPP es una consecuencia de tomar Fen-Phen o posiblemente Redux.

Si ha utilizado Fen-Phen o Redux, y usted cree que puede tener la HPP, sería inteligente para que suene a su abogado para hablar sobre las opciones legales que tiene, ya que sería más bien calificado para presentar una demanda HPP. Sería una demanda civil, lo que significa una víctima sería capaz de volver a los daños sufridos por haber tomado estos fármacos, dijo de antemano. Esto puede consistir de los gastos terapéuticos, pérdida de salario, su ingreso posible pérdida, dolor y angustia, y los parientes, incluso podría proporcionar una cantidad económica en un caso que HPP terminó siendo mortal para el paciente.

No comments:

Post a Comment