Tuesday, January 11, 2011

El trabajo de un abogado de divorcio

El matrimonio es un capítulo muy solemne y serio en la vida de cualquier persona. Sin embargo, debido a razones personales, una pareja puede decidir llamar a todo lo que fuera y presentar un divorcio. El divorcio o la disolución, ya que es cada vez más conocido, es un proceso que termina legalmente un matrimonio ya no se considera viable por uno o ambos de los cónyuges, y que permite tanto a volver a casarse. Todas las opciones para la reconciliación se toman antes de tomar la decisión de ir a un abogado de divorcio. Pero cuando todo falla, el abogado de divorcio se hace cargo y el proceso legal de divorcio se lleva a cabo.

¿Cómo es el divorcio diferentes de la anulación? Como cualquier abogado de divorcio le explicará, la anulación anula el matrimonio supone. Esto significa que no es el matrimonio, para empezar. Un matrimonio anulable se produce cuando existe algún defecto en el acuerdo contractual en el que vienen todos los matrimonios, tal como se define por un abogado de divorcio. Estos incluyen los matrimonios de los menores de edad o demente, o un matrimonio obtenidos mediante fraude. impotencia sexual existentes en el momento del matrimonio también es motivo de anulación de acuerdo a cualquier abogado de divorcio.

El divorcio, sin embargo, reconoce la existencia del matrimonio y lo disuelve por las razones expuestas, que son impugnados por el abogado de divorcio. Causas de divorcio son el comportamiento de adulterio, no razonable, o un tiempo prolongado de separación. Una vez que el caso se archivo, es el trabajo del abogado de divorcio para confirmar la denuncia y proceder a la audiencia en la corte de divorcio.

e abogado. Estos incluyen los matrimonios de los menores de edad o demente, o un matrimonio obtenidos mediante fraude. impotencia sexual existentes en el momento del matrimonio también es motivo de anulación de acuerdo a cualquier abogado de divorcio.

El divorcio, sin embargo, reconoce la existencia del matrimonio y lo disuelve por las razones expuestas, que son impugnados por el abogado de divorcio. Causas de divorcio son el comportamiento de adulterio, no razonable, o un tiempo prolongado de separación. Una vez que el caso se archivo, es el trabajo del abogado de divorcio para confirmar la denuncia y proceder a la audiencia en la corte de divorcio.

Lo que ocupa la mayor parte del tiempo de un abogado de divorcio es la distribución de los bienes conyugales. En la "comunidad de la propiedad", afirma, los tribunales reconocen ambos cónyuges como poseer un interés del 50 por ciento de todos los bienes adquiridos durante el matrimonio (a excepción de los artículos obtenidos como regalo o herencia.), Que tendrá que dividirse entre las dos personas y ejecutadas por el abogado de divorcio. Del mismo modo, las deudas son responsabilidad de ambas partes. En una acción de divorcio, uno de los cónyuges, generalmente la esposa, se podrá conceder pagos de pensión alimenticia o de mantenimiento general por un período limitado de tiempo. A menudo, un tribunal podría ordenar la transferencia de la propiedad, tales como el domicilio conyugal, de una parte a la otra sobre el divorcio, lo cual es particularmente común en donde hay niños del matrimonio, que están en edad escolar. La custodia de los hijos puede ser otorgado a cualquiera de los cónyuges, con un arreglo hecho para el derecho de visita y el apoyo de los niños por el abogado de divorcio. En la actualidad, los acuerdos de custodia conjunta se está trabajando más y con mayor frecuencia por los padres que se divorcian en lugar de en un tribunal y el abogado de divorcio.

g el matrimonio (a excepción de los artículos obtenidos como regalo o herencia.), que tendrá que dividirse entre las dos personas y ejecutadas por el abogado de divorcio. Del mismo modo, las deudas son responsabilidad de ambas partes. En una acción de divorcio, uno de los cónyuges, generalmente la esposa, se podrá conceder pagos de pensión alimenticia o de mantenimiento general por un período limitado de tiempo. A menudo, un tribunal podría ordenar la transferencia de la propiedad, tales como el domicilio conyugal, de una parte a la otra sobre el divorcio, lo cual es particularmente común en donde hay niños del matrimonio, que están en edad escolar. La custodia de los hijos puede ser otorgado a cualquiera de los cónyuges, con un arreglo hecho para el derecho de visita y el apoyo de los niños por el abogado de divorcio. En la actualidad, los acuerdos de custodia conjunta se está trabajando más y con mayor frecuencia por los padres que se divorcian en lugar de en un tribunal y el abogado de divorcio.

Durante todo este proceso, el abogado de divorcio se convierte en el representante legal del esposo o la esposa en la corte. Todas las reuniones o acuerdos se debe hacer con su actual abogado de divorcio en todo momento. Esto disminuye la posibilidad de violencia, especialmente cuando los motivos del divorcio son el adulterio. El abogado de divorcio mantiene las partes civilizadas y ayudar a acelerar el proceso aún más. El abogado de divorcio no debe ser visto como el villano en tales procedimientos, ya que es su trabajo para trabajar como mediadores.

El trabajo de un abogado de divorcio no se realiza hasta que los activos y pasivos de ambas partes se han resuelto. Esto incluye la supervisión de la ejecución de la sentencia del tribunal sobre la división de los bienes, derechos de visita y custodia de los hijos. Con el tiempo empleado en cada caso, un abogado de divorcio debe mantener la compostura a pesar de sus puntos de vista sobre el matrimonio. Existe la posibilidad de que un abogado de divorcio puede perder su fe en la institución del matrimonio después de un tiempo.

No comments:

Post a Comment