Friday, January 14, 2011

Las Prácticas Justas en el Cobro de la deuda Ley

Declaración de Propósito:

Un abundante evidencia de la utilización de prácticas de recolección abusiva, engañosas y desleales de crédito por los cobradores de deudas muchos llevó a la declaración de la Feria Debt Collection Practices Act.. El propósito de la ley, aprobada en septiembre de 1977, era eliminar las prácticas abusivas de cobro de deudas por los cobradores de deudas y para promover la acción del Estado consistente para proteger a los consumidores contra los abusos de cobro de deudas y las invasiones de la privacidad individual.

La Feria de Cobro de Deudas Ley de Prácticas fijado unas directrices específicas relativas a los siguientes procedimientos:

1. Adquisición de información [Sec. 804]
Cualquier cobrador de deudas que buscan adquirir información sobre la ubicación de un consumidor se identifique a sí mismo ya su propósito correctamente y en caso de necesidad también revelar su empleador. En ningún momento durante el proceso de investigación será el Estado receptor o implica que un consumidor tiene una deuda, ya que esto será igual a la invasión de la privacidad individual. Una vez que el proceso de investigación se ha completado, la correspondencia a partir de entonces será con el abogado de dicho consumo solamente.

2. Comunicación con el consumidor [Sec. 805]
El cobrador no puede comunicarse con el consumidor en cualquier lugar o tiempo, que puede ser conocido por ser inconveniente para el consumidor. Si el colector tiene información de que un abogado representa al consumidor, entonces cualquier comunicación con el consumidor sólo debe hacerse si el abogado no responde a la comunicación de la colección.

3. El abuso o el acoso de los consumidores [§ 806]
Un cobrador de deudas no pueden participar en cualquier conducta la consecuencia natural de lo que es acosar, oprimir, o abusar de cualquier persona en relación con el cobro de una deuda. Un cobrador no puede recurrir a actos de violencia o de intimidación, con el fin de coaccionar al consumidor a que obliga al colector.

ción con el consumidor sólo debe hacerse si el abogado no responde a la comunicación de la colección.

3. El abuso o el acoso de los consumidores [§ 806]
Un cobrador de deudas no pueden participar en cualquier conducta la consecuencia natural de lo que es acosar, oprimir, o abusar de cualquier persona en relación con el cobro de una deuda. Un cobrador no puede recurrir a actos de violencia o de intimidación, con el fin de coaccionar al consumidor a que obliga al colector.

4. Tergiversación Por Cobro de deudas [Sec. 807]
Un cobrador de deudas no pueden usar cualquier declaración falsa, engañosa o engañosa o medios en relación con el cobro de cualquier deuda. El cobrador no puede representar o de cualquier manera que implican el no pago de la deuda dará lugar a la detención o la prisión de cualquier persona o el accesorio de decomiso, o la venta de cualquier propiedad de cualquier persona a menos que dicha acción es legal y el cobrador o el acreedor tiene la intención de llevarla a cabo.

5. Validación de la deuda [Sec. 809]
Dentro de los cinco días siguientes a la comunicación inicial con un consumidor, el cobrador enviará al consumidor una notificación por escrito que contenga la cantidad exacta de la deuda, el nombre del acreedor y la fecha de vencimiento del pago.

6. Responsabilidad Civil [Sec. 813]
Cualquier cobrador de deudas que no cumpla con alguna de las disposiciones de esta ley se hace responsable a dicha persona en una cantidad igual a la magnitud de los daños reales para el consumidor y puede ser obligado a pagar el consumidor honorarios razonables en relación con el trabajo gastado el abogado del acusado y los costos.

La Feria de Cobro de Deudas Ley de Prácticas proporciona directrices para todo tipo de cobro de deudas. Para todos los cobradores de deudas, que en las agencias de la empresa o colección, se debe entender el acto y permanecer dentro de los límites legalmente permitidos. La Feria de Cobro de Deudas Ley de Prácticas tiene suficientes provisiones para las agencias de cobro y servicios para ayudarles a conseguir las cuotas de los deudores legalmente.

No comments:

Post a Comment