Thursday, January 13, 2011

Nueva Ley de Bancarrota cinco cosas esenciales saber

En abril pasado, el Congreso aprobó el Abuso de Bancarrota y Protección al Consumidor, la reforma más amplia de las leyes de bancarrota de nuestra nación en más de veinticinco años. Los defensores del proyecto de ley argumentan que la mayoría de los consumidores que declararse en quiebra lo hacen simplemente porque no quieren pagar sus cuentas. Este es un punto discutible, ya que los estudios muestran que la mayoría de los contribuyentes de quiebra han sufrido enfermedades, lesiones o la pérdida del empleo. Independientemente de las razones, el Congreso ha realizado los cambios, y millones de estadounidenses se ven afectados cuando la nueva ley entra en vigor el 15 de octubre.

He aquí una breve lista de los cambios y cómo los consumidores se verán afectados.

# Adiós, Capítulo 7 - Hasta ahora, la mayoría de los consumidores se les ha permitido presentar en virtud del Capítulo 7 del código de bancarrota federal. Capítulo 7 permite a la corte que limpie la mayoría de la deuda del consumidor, lo que permite que el deudor realice un nuevo comienzo. La nueva ley establece una "prueba de medios." Cualquiera con un ingreso que supera la renta media de su estado tendrá que presentar en el capítulo 13, en lugar más estrictas, que requiere un plan de amortización de hasta cinco años.

# Procurador problemas - El capítulo más complicado de 13 presentaciones que hacen necesario que los contribuyentes para contratar a un abogado. Mayoría de los abogados que practican la ley de bancarrota ya la presentación de informes de negocios aumentó dramáticamente, y algunos son incluso convertir los clientes de distancia. Si usted necesita un abogado, un alquiler de ahora, ya que pronto van a estar muy ocupado

# Más problemas abogado - La ley también deja abogados legalmente responsable de la exactitud de la información presentada en nombre de sus clientes. Esto ha llevado a la mayoría de los abogados para aumentar sus honorarios. Algunos, incluyendo aquellos que se dedican a la bancarrota en un pro bono, o libres, base, han decidido renunciar a la quiebra de trabajo en conjunto. En resumen, dentro de poco será más difícil y más caro contratar a un abogado.

# consejería de crédito obligatoria - el Congreso ha exigido que los deudores de obtener asesoramiento de crédito de una agencia aprobada dentro de los seis meses de la declaración de quiebra. A partir de ahora, este requisito es en gran parte sin definir, con las normas, reglamentos y requisitos para los consejeros todavía en el aire.

esponsables de la exactitud de la información presentada en nombre de sus clientes. Esto ha llevado a la mayoría de los abogados para aumentar sus honorarios. Algunos, incluyendo aquellos que se dedican a la bancarrota en un pro bono, o libres, base, han decidido renunciar a la quiebra de trabajo en conjunto. En resumen, dentro de poco será más difícil y más caro contratar a un abogado.

# consejería de crédito obligatoria - el Congreso ha exigido que los deudores de obtener asesoramiento de crédito de una agencia aprobada dentro de los seis meses de la declaración de quiebra. A partir de ahora, este requisito es en gran parte sin definir, con las normas, reglamentos y requisitos para los consejeros todavía en el aire.

# Esperar a las facturas puede más - Algunas obligaciones, tales como préstamos estudiantiles o los impuestos, deben ser pagados en su totalidad, incluso después de la bancarrota. La nueva ley alarga la lista de deudas que no pueden ser perdonados.

La nueva legislación, con razón o sin ella, hace que sea más difícil, más lento y más caro para un deudor a declararse en quiebra. Los consumidores que están considerando hacerlo debe actuar ahora, ya que la normativa se convertirá pronto en más estrictas. Quiebra debería ser siempre una opción de último recurso, pero si no puede evitarlo, debe actuar con rapidez.

© 2005 por Marketing retro.

No comments:

Post a Comment