Monday, January 31, 2011

¿Qué es la Regla 15c211 y fusión inversa

15c211 fue diseñado para permitir informar plenamente acerca de las empresas públicas que sus valores se cotizan en la Over-The-tablón de anuncios contrario ("OTCBB") mediante la presentación de algunos sencillos de divulgación.

Bajo la Regla SEC 15C211, un corredor de valores de EE.UU. o el concesionario no puede publicar una oferta de cualquier valor a menos que cierta información relativa al emisor está disponible y el agente o distribuidor tiene una base razonable para creer que la información es exacta. La necesidad de información es satisfecho, en términos simples, si:

1) una declaración Ley de Valores de registro (F-6, F-1) se ha presentado en los últimos 90 días,

2) el emisor está cumpliendo con los requisitos de presentación y tiene en sus registros más reciente informe del emisor anual,

4) el emisor cumple con la Regla 12g3-2 (b),

5), el agente o distribuidor ha de registrar la información relativa al emisor, sus valores, sus actividades, productos y servicios. La información de gestión, los estados financieros del emisor y algunos otros datos también debe ser registrado.

Forma 15C211, también conocido como modelo 211, se refiere a la forma de presentación específica de un agente / distribuidor debe proporcionar contiene la información necesaria para publicar una oferta sobre la compañía.

registro.

Forma 15C211, también conocido como modelo 211, se refiere a la forma de presentación específica de un agente / distribuidor debe proporcionar contiene la información necesaria para publicar una oferta sobre la compañía.

Invertir fusión:

Una fusión inversa es un método por muchas de nuestras empresas de mediana capitalización pequeña e ir inicialmente públicas, es la compra de, y en fusión inversa, una compañía fantasma públicos existentes. Este es barato en comparación con el convencional de ofertas públicas iniciales (IPO). esto también es un método simplificado de la vía rápida por el cual una empresa privada puede convertirse en una empresa pública.

En una fusión inversa, una empresa privada de explotación se fusiona con una empresa pública que tiene pocos o ningún activo, ni conocido pasivos (el "shell"). En algunos casos raros, el depósito puede tener una cierta cantidad de dinero restante para la inversión en la nueva empresa. La corporación pública que se llama una "cáscara", ya que todo lo que existe de la original de la compañía es la estructura de la cáscara corporativa y los accionistas. Los dueños de las empresas privadas obtener la mayoría de las acciones de la sociedad ficticia (generalmente 90-95%) a través de una nueva emisión de acciones de la empresa privada o de activos.

La corporación pública que normalmente va a cambiar su nombre por el nombre de la empresa privada y elegir un nuevo Consejo de Administración que nombrará a los funcionarios. La corporación pública por lo general tienen una base de accionistas suficiente para satisfacer el requisito de los accionistas 300 para un eventual ingreso a cotización en el mercado NASDAQ SmallCap o American Stock Exchange (si la condición financiera de la empresa privada corrobora otros NASDAQ o requisitos AMEX), aunque algunos proyectiles han tan sólo 35 a 50 accionistas, y se incluyen actualmente (o se puede aplicar para la inclusión) en el OTC Bulletin Board o las hojas NQB rosa.

No comments:

Post a Comment