Thursday, January 20, 2011

DUI - Conducir bajo la influencia

DUI, o la conducción bajo la influencia, es un problema muy común entre los adolescentes de hoy. Muy a menudo escuchamos a la gente sobre el cumplimiento de sus varias muertes en la carretera debido a esto. La mayoría de las veces, ni siquiera los de conducción. Por eso es necesario armarse con la información necesaria acerca de DUI, para decir a otra gente de él, y es de esperar, con su conocimiento, prevenir más accidentes en la carretera.

Las personas que saben acerca de DUI por lo general sólo pensar que la influencia es el alcohol. Eso DUI es sinónimo de conducir ebrio. Tal vez sea así. Lo real es, descongestionantes sin receta médica-también pueden afectar su habilidad para conducir. No sólo eso, las drogas ilegales también, obviamente, forma el proyecto de ley de DUI.

Lo peor de DUI es, no es sólo el conductor ebrio que se ve afectado. Recuerde, el conductor ebrio se encuentra en la carretera. Él puede golpear contra otros coches, que pueden afectar a los peatones en la carretera, y sobre todo, que pueda afectar a sus pasajeros propia. Es por eso que para su propia seguridad, usted debe nunca, nunca entrar en un coche si el conductor ha estado bebiendo.

Las estadísticas muestran que el tipo de personas más acusados de DUI son los varones en el grupo de edad de dieciséis a veinticuatro. Ellos son los grandes bebedores y tienen un rendimiento medio académico. Aunque la mayoría de los conductores ebrios caen bajo estas características, es igual de fácil para nadie más que conducir ebrio.

Sin embargo, armados con todo este conocimiento, y consciente de todos los peligros, DUI es todavía rampante hasta hoy. ¿Por qué? Bueno, hay varias razones. En primer lugar, el alcohol induce pérdida de juicio. Esta podría ser la razón más grande de DUI se encuentra todavía en la actualidad grandes. Después de tres o cuatro bebidas, el juicio de una persona se ve socavada por el alcohol. Una segunda razón por DUI puede ser la falta de planificación. Para evitar la DUI, debe encontrar la manera de volver si va a beber. La solución más común es tener un conductor designado que no bebe y puede tomar los que han estado bebiendo en casa. En tercer lugar, la racionalización conduce a la DUI. ¿Cuántas veces has escuchado las excusas: "He llegado a casa borracho antes, puedo aseguro que lo volvería a hacer", o "Mi casa está a pocos minutos de distancia. ¿Qué podría pasar?" Estos pensamientos sólo han cruzado los conductores ebrios demasiadas veces.

complementos. En primer lugar, el alcohol induce pérdida de juicio. Esta podría ser la razón más grande de DUI se encuentra todavía en la actualidad grandes. Después de tres o cuatro bebidas, el juicio de una persona se ve socavada por el alcohol. Una segunda razón por DUI puede ser la falta de planificación. Para evitar la DUI, debe encontrar la manera de volver si va a beber. La solución más común es tener un conductor designado que no bebe y puede tomar los que han estado bebiendo en casa. En tercer lugar, la racionalización conduce a la DUI. ¿Cuántas veces has escuchado las excusas: "He llegado a casa borracho antes, puedo aseguro que lo volvería a hacer", o "Mi casa está a pocos minutos de distancia. ¿Qué podría pasar?" Estos pensamientos sólo han cruzado los conductores ebrios demasiadas veces.

Otra razón de DUI es tan común, por desgracia, la falta de educación, aunque debido a su ritmo alarmante obtener más información se ha difundido al respecto. Demasiado énfasis se ha puesto sobre el alcohol como una razón principal por DUI, sin tener en cuenta todas las otras drogas como el jarabe para la tos o la marihuana.

Por último, la presión es un factor muy importante que lleva a muchos casos de DUI. Teniendo en cuenta que es la mayoría de los adolescentes que beber y conducir, lo último que querría hacer es informar a sus padres que necesitan un hogar del paseo de beber en exceso, o permanecer en la casa de un amigo para pasar la noche por la misma razón. Esto se agita por el miedo pero, por supuesto, cualquier persona prefiere tener estos inconvenientes en comparación a permanecer más en la morgue o de ser recogido de la carretera ... muertos, por desgracia.

Por lo menos, cargo de DUI puede conducir a la suspensión de la licencia. En el peor de los casos, DUI puede llevar varias vidas. Es importante que tome sus precauciones. DUI es razón suficiente para no confiar en nadie en el camino.

No comments:

Post a Comment