Monday, January 17, 2011

Dentales y las directrices médicas Colección Jurídica

Cada práctica médica y dental tiene que tratar con pacientes que no pagan. Si no se ocupa de estos pacientes, los costos sólo se transmite a otros pacientes - la práctica sólo puede sufrir o retirarse.

Sin embargo, la muy real dentales y médicos leyes colección cuestiones significa que usted debe pensar cuidadosamente antes de recordar a sus pacientes a pagar. Al final, puede muy bien ser mejor externalización sus cuentas por cobrar cuentas médicas o dentales a uno de la agencia nueva colección médica y dental, cuentas por pagar centros de procesamiento.

De acuerdo a la Feria de la deuda Ley de Prácticas Colecciones (FDCPA), los avisos de facturación médica o dental corresponden esencialmente las mismas regulaciones que las colecciones de un banco de mega-préstamo de coche.

En el mundo real de Medicina y Odontología de la deuda Dilemas Compendio de leyes
Anne, una secretaria en Westville Orthopedic Associates, llama a un paciente que acaba de cumplir 18 años, para recordarle de un co-pago pendientes. La madre de la paciente contesta el teléfono. En caso de Ana:

1. Tome la cuestión de la co-pago con la madre de la paciente?
2. Deja un mensaje con la madre del paciente para recordar al paciente de los co-pagos pendientes?
3. Deja un mensaje para el paciente para llamar a los Asociados Westville ortopédica la espalda?
4. Digamos que se llame más tarde y rápidamente se cuelgue?

Todas menos una de las cuatro opciones anteriores será una violación de la deuda de la ley federal de colecciones. ¿Puedes adivinar cuál de ellas? El curso de acción correcto es la opción número 3. ¿Por qué están los otros ilegales? Busque en cada una de las opciones anteriores:

1. Es ilegal revelar una deuda a un tercero.
2. Ver el número uno, recuerda que los mensajes sobre una deuda son esencialmente la divulgación a un tercero.
3. Este es el único curso de acción adecuado.

El FDCPA requiere que todos los acreedores para identificarse al realizar una llamada. Si bien no se puede decir lo que usted está llamando, usted debe decir el nombre de su negocio antes de colgar.

No está listo para su práctica médica o dental para convertirse en un despacho de abogados? Usted puede conseguir alrededor de médicos y dentales leyes colección asuntos por la externalización de todo el trabajo a un procesador de profesionales médicos o dentales cobrar cuentas o agencia de colección médica. Esta opción también tiene la ventaja de ahorro de su personal un montón de trabajo. Después de todo, no sólo es su práctica médica o dental no es una práctica de la ley, no es un departamento de cuentas, tampoco.

No comments:

Post a Comment