Monday, December 27, 2010

Proyecto de ley contra la suplantación de identidad presentó al Congreso

El senador Partick J. Leahy ha introducido la Ley anti-phishing de 2005 al Congreso para su consideración. La ley permitiría a los fiscales federales a buscar multas de hasta 250.000 dólares y penas de prisión de hasta cinco años contra las personas condenadas por la promoción de las estafas de "phishing". En línea y sitios de la parodia política discurso sería excluido de la persecución.

"Phishing" es una estafa en línea utilizan para engañar a los usuarios de computadoras en proporcionar información personal como números de seguro social y contraseñas. Las estafas de phishing suelen implicar mensajes de correo electrónico que solicita la verificación de la información personal de un negocio familiar. Los lectores son siempre un vínculo que les envía a lo que parece ser el sitio de la empresa en cuestión. El lector se le pide que verifique su información de cuenta al proporcionar su nombre, dirección, número de seguro social, número de cuenta, etc

En verdad, el sitio es una copia ilegal de la empresa en cuestión y la información del lector se recoge para su posterior utilización fraudulenta, incluyendo el robo de identidad. Los consumidores se estima que perder cientos de millones de dólares al año para las estafas de "phishing". Sin duda, usted ha recibido más de unos pocos de estos correos electrónicos.

correos electrónicos "phishing" son más propensos a usar los sitios de bancos, compañías de tarjetas de crédito, y la gran distribución. Las compañías en línea como eBay, PayPal y Earthlink han tenido problemas similares. Un grupo especialmente agresivo, incluso estafado el sitio del IRS.

En abril de 2004, el IRS advirtió a los consumidores que los estafadores enviaban correos electrónicos que supuestamente del IRS. Los consumidores recibieron correos electrónicos que aseguran haber sido objeto de investigación por fraude fiscal y con sujeción a proceso. El correo electrónico contenía un texto diciendo que los beneficiarios podrían "ayudar" a la investigación proporcionando información "real" y dirigido a un sitio web que fue derivado del sitio del IRS. Los consumidores se les pidió que proporcionar información personal detallada a disputar el cargo. Como la mayoría de la gente teme que el IRS, se puede suponer que un gran número de personas que mordió el anzuelo de phishing.

Comentario

La ley anti-phishing de 2005 es un buen comienzo a la lucha contra los estafadores que usan phishing para robar el dinero de los consumidores. La ley, sin embargo, no pondrá fin a las prácticas engañosas de phishing si se pasa. No hay razón implica cuestiones de jurisdicción.

004, el IRS advirtió a los consumidores que los estafadores enviaban correos electrónicos que supuestamente del IRS. Los consumidores recibieron correos electrónicos que aseguran haber sido objeto de investigación por fraude fiscal y con sujeción a proceso. El correo electrónico contenía un texto diciendo que los beneficiarios podrían "ayudar" a la investigación proporcionando información "real" y dirigido a un sitio web que fue derivado del sitio del IRS. Los consumidores se les pidió que proporcionar información personal detallada a disputar el cargo. Como la mayoría de la gente teme que el IRS, se puede suponer que un gran número de personas que mordió el anzuelo de phishing.

Comentario

La ley anti-phishing de 2005 es un buen comienzo a la lucha contra los estafadores que usan phishing para robar el dinero de los consumidores. La ley, sin embargo, no pondrá fin a las prácticas engañosas de phishing si se pasa. No hay razón implica cuestiones de jurisdicción.

Un gran porcentaje de las personas que la promoción de las estafas de suplantación de identidad residen fuera de los Estados Unidos. Si bien pueden darse cuenta de la ley, no tendrá ningún efecto apreciable en sus estafas fraudulentas. Hasta que no haya una respuesta internacional, phishing seguirán siendo un problema. Sin embargo, el senador Leahy debe ser elogiado por iniciar esfuerzos para hacer frente a este creciente problema.

No comments:

Post a Comment