Tuesday, December 14, 2010

California, Sociedad de Responsabilidad Limitada Una visión general

Muchas personas se sorprenden al enterarse de que la entidad empresarial LLC es un fenómeno bastante reciente. Wyoming fue el primer estado en legislar sobre la creación de sociedades de responsabilidad limitada en 1977. La mayoría de los estados no subirse al carro LLC hasta 1988 cuando el IRS clasificó la LLC como pasar a través de la entidad a efectos fiscales. Esta decisión resultó LLC en el monstruo populares que son hoy. Ahora, cada estado tiene una legislación que permite la creación de sociedades de responsabilidad limitada y California no es diferente.

¿Cuáles son las ventajas de formar una LLC?

La entidad comercial LLC ofrece muchas ventajas a las pequeñas empresas. Una LLC se va a proporcionar un escudo entre sus actividades de negocios y activos personales idénticos a una corporación. A diferencia de una empresa, hay muchas menos formalidades corporativas. En lugar de establecer la nómina, usted puede tomar extrae de la entidad. No están obligados a mantener un balance, aunque se recomienda. En resumen, la entidad LLC tiene que ver con flexibilidad.

En caso de que el formulario A LLC de California para mi negocio?

Tal vez. Mientras que las LLC ofrece una gran flexibilidad a las pequeñas empresas, California cobra un impuesto de LLC que realmente puede calambre sus ganancias. Este impuesto se cobra sobre sus ingresos brutos por el "privilegio de hacer negocios en California", como una LLC. Suerte que tiene. Dependiendo de su situación, la formación de una corporación "S" puede ser una mejor opción en California.

Otras cuestiones fiscales

California permite a una sola persona a poseer una LLC. Esto causa problemas desde una perspectiva fiscal. El IRS en realidad no reconocer la existencia de sociedades de responsabilidad limitada propiedad de una persona. El IRS tiene la posición que debe tener dos personas para ser impuestos como una sociedad. En consecuencia, se trata LLC único dueño como empresas individuales. El problema con este resultado es que terminan pagando los impuestos por cuenta propia.

Mientras que las estructuras LLC ofrecer una gran flexibilidad, la estructura no es siempre la mejor opción para una pequeña empresa. Asegúrese de hablar con el abogado fiscal competente antes de formar una LLC para su negocio.

No comments:

Post a Comment