Saturday, December 18, 2010

Patentes 101 - Los fundamentos de las solicitudes de patentes

Una patente es un documento oficial propuesta por un gobierno nacional a un inventor (o negocio o corporación) que desea tener derechos exclusivos sobre un producto para una cantidad limitada de tiempo. Una vez concedida la patente, nadie más tiene el derecho de hacer, vender, comercializar o sacar provecho de la invención.

En los Estados Unidos, la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (USPTO) permite a los inventores y los titulares de patentes (incluidas las empresas y corporaciones) para proteger sus productos y la identificación de los demás. La información se puede encontrar en http://www.uspto.gov

No sólo cualquier cosa puede ser objeto de patente. De hecho, la obtención de una patente puede resultar difícil debido a los trámites necesarios de investigación, y necesita firmas. Con el fin de obtener una, la invención tiene que ser nuevo. Este nuevo invento tiene que ser también útil, original, y no fáciles de crear. En los Estados Unidos, estos productos pueden ser máquinas, composiciones o métodos, y los productos manufacturados. Las ideas no son patentables, ni los productos que han sido "mejorados" o que han "cambiado" de tamaño.

Planta de patentes, que protegen a los no polinización de las plantas, las patentes de utilidad para proteger invenciones regulares, nuevos, y patentes de diseño, que protegen el aspecto o la creatividad de un producto tangible, son ejemplos de los tipos de patentes que existen en la USPTO.

"O que han" cambiado "de tamaño.

Planta de patentes, que protegen a los no polinización de las plantas, las patentes de utilidad para proteger invenciones regulares, nuevos, y patentes de diseño, que protegen el aspecto o la creatividad de un producto tangible, son ejemplos de los tipos de patentes que existen en la USPTO.

Las patentes dan una corporación inventor o empresa el derecho legal de poseer su invención. Esto significa que el titular de la patente tiene ahora un monopolio legal y se puede hacer con él, lo que s / que desea para la vida de la patente. patentes de los EE.UU. son buenas desde hace veinte años a partir de la fecha de la patente fue solicitada. Esto se puede ampliar, pero es difícil de hacer. Y, los pagos a que el gobierno debe hacerse durante toda la vida de la patente (normalmente 20 años).

Un inventor puede vender todos sus derechos a la patente, o pueden optar por vender sólo una parte de ella. Cuando el titular de la patente licencias de su producto a un fabricante, por ejemplo, él o ella recibe las regalías sobre la base de la venta del producto o invención.

La frase "pendiente de patente" no tiene poder legal, sino que simplemente significa que una persona física o jurídica está en el acto de patentar un producto determinado. Si un artículo que ya tiene una patente sobre el mismo, entonces la copia de este artículo es infracción. El titular de la patente puede presentar un reclamo para demandar al acusado.

No comments:

Post a Comment