Monday, December 20, 2010

¿Cómo lidiar con Abogados de Patentes de la Propiedad Intelectual

Los abogados de patentes con licencia profesional son los abogados que se dejan reposar antes y operar dentro de la Oficina de Patentes y Marcas. En contraste, los agentes de patentes no necesariamente son abogados, pero se les permite practicar en estas mismas oficinas. Muchos agentes provienen de diferentes orígenes, no necesariamente la ley.

Para ser claros, un abogado de patentes cualificado o agente no tiene por qué trabajar en cuestiones de marcas. De hecho, las patentes y marcas registradas son unidades separadas de la rama mismo gobierno la celebración de la misma idea-la protección de la invención de un inventor o la identidad de una empresa. Patentes y marcas registradas son presentadas oficialmente y observado, pero no requieren el mismo tipo (o cantidad) de trabajo a fin de obtener uno o el otro.

Cuando se busca contratar a un abogado de patentes o agente de patentes, es posible encontrar uno que proporciona servicios que la otra no y viceversa-se. Si usted está planeando para litigar, o tiene intención de interponer una demanda de patentes en el tribunal, a continuación, un abogado de patentes que tiene las credenciales necesarias para estar delante de un tribunal o de la ley, tal vez, pero no el derecho al trabajo con las solicitudes de patente.

Sin embargo, un agente de patentes tendrán los conocimientos técnicos y know-how para trabajar y / o procesar las solicitudes de patente, pero no será capaz de litigar en un tribunal fuera de la USPTO.

Esta difícil decisión se deja a la discreción del inventor. Es más a menudo depende de si él o ella cree que hay una posibilidad de que la patente será rechazada, lo que traerá en un posible litigio. Si este es el caso, podría ser importante para contratar a un abogado de patentes con experiencia que se ha ocupado de estos casos y sabrán exactamente cómo manejar un caso en la corte.

En consecuencia, tal vez sería mejor contratar a un agente de patentes con experiencia que sabe cómo correctamente la palabra la solicitud de patente (un ex científico, por ejemplo, que entiende lo que estás pidiendo) a fin de que no será rechazada, en primer lugar , sino más bien aceptada en base a su originalidad y bien documentada aproximación.

En todo sentido, quien desea trabajar, él o ella tendrá que ser a la vez cualificada y competente suficiente para mover a lo largo de los montículos de trabajo legal y de investigación que requiere la obtención de una patente.

No comments:

Post a Comment