Wednesday, December 29, 2010

¿Qué es la testamentaria?

¿Qué es testamentaria?

Nadie elige voluntariamente sucesión. La gente está demasiado ocupado o preocupado por la salud u otros problemas con el plan. Ellos pasarán sin un fideicomiso en vida ya sus herederos a sus hijos por lo general ---- ---- encuentran que no pueden vender la mamá o la casa de papá sin una orden judicial o no puede transferir mamá o papá cuenta bancaria sin la aprobación del tribunal. Incluso con una voluntad, que pueden verse obligados a presentar un procedimiento de legalización.

Alternativas a la testamentaria

Debido a que la legalización es caro y consume tiempo, un abogado responsable primero trata de determinar si existe una alternativa a la legalización de un testamento. En California, las alternativas más comunes para su legalización es una petición del cónyuge la propiedad (si hay un cónyuge sobreviviente) o una transferencia pequeña propiedad (si el valor de los bienes es inferior a $ 100.000). Si estas y otras alternativas a la sucesión no están disponibles, entonces el único recurso de los herederos del difunto es presentar un procedimiento de legalización.

Costo de Sucesiones

Los honorarios del abogado y los costos son fijados por la ley en California y se basan en el valor de la finca. Aquí está la lista de cargos legales en California:

4% de los primeros $ 100.000
3% de los siguientes $ 100,000
2% de los siguientes $ 800,000
1% de los siguientes $ 9.000.000

¿Qué es la testamentaria?

La legalización es el proceso supervisado por el juez de pagar las cuentas legítimas de un difunto, inventario y valoración de los bienes de un difunto, y la distribución de los bienes a los herederos del difunto o de los beneficiarios.

Duración de la testamentaria

La mayoría de sucesiones tardar entre 6 meses y un año. Nos enorgullecemos en el hecho de que la mayoría de nuestros sucesiones se manejan sin una audiencia: en la zona de Bahía de San Francisco, esto se hace a través de un sistema de "pre-concesión", es decir, el juez está dispuesto a firmar la orden propuesta sin un abogado lo una comparecencia ante el tribunal.

No comments:

Post a Comment