Wednesday, December 15, 2010

Asociaciones de Internet - No tirar su negocio

asociaciones generales son una opción de negocio entidad pobres cuando se trata de actividades comerciales persiguiendo. Ellos no ofrecen el escudo de protección de los activos que siempre deben poner entre sus actividades de negocios y activos personales. Muchas pequeñas empresas, sin embargo, les resulta rentable para combinar sus productos o servicios con otras pequeñas empresas. De este modo, a menudo no se dan cuenta que los están sometiendo a la misma exposición que una sociedad general.

¿Por qué aún te preocupes por eso?

Usted pone un montón de tiempo, dinero y el sudor en su negocio. Después de años de esfuerzo, lo ha perfeccionado y están haciendo una vida agradable. ¿Qué tan dispuesto está usted a perder su negocio?

Considere la siguiente situación hipotética que participen dos empresas individuales. Nuestro primer partido, programador, crea programas informáticos para la gestión de sitios web. La segunda parte es Mark, el dueño de un sitio que ofrece a las empresas pequeñas con los sitios web. Programador y Mark llegado a la conclusión de que pueden ganar mucho dinero mediante la apertura de un sitio común. Este tipo de situación se produce cada día en Internet. ¿Cómo debería hacerlo?

La mejor opción es formar una corporación o LLC. Cada parte posee un porcentaje acordado de la empresa. Marcos va a contribuir con su capacidad de comercialización, mientras Programador contribuye plataformas de software. Los estatutos [normas administrativas] de la corporación se detalle cómo se dividen las ganancias, así como un detalle de quién recibe qué [nombre de dominio, lista de clientes] si la relación no funciona. Si una corporación o LLC no se forma, cada parte expone sus empresas individuales de responsabilidad al igual que ocurriría en una sociedad general.

id al porcentaje de la empresa. Marcos va a contribuir con su capacidad de comercialización, mientras Programador contribuye plataformas de software. Los estatutos [normas administrativas] de la corporación se detalle cómo se dividen las ganancias, así como un detalle de quién recibe qué [nombre de dominio, lista de clientes] si la relación no funciona. Si una corporación o LLC no se forma, cada parte expone sus empresas individuales de responsabilidad al igual que ocurriría en una sociedad general.

¿Qué se ha logrado? Mark y programador están protegidos de la responsabilidad derivada de la nueva empresa. Si la empresa fracasa o es demandado debido a problemas con el software, Mark y Programador evitar la responsabilidad personal y sus negocios original no se toca. ¿Son completamente protegida? ¡NO!

Mark y programador siguen abiertos a la responsabilidad en el "back end". Sin darse cuenta, cada uno confía en el otro para ejecutar correctamente sus negocios independientes. ¿Por qué es esto?

Supongamos que Marcos y programador seguir el plan anterior y el negocio es muy rentable. Un día, programador se sirve con una demanda alegando que se violaron las leyes de derechos de autor con un programa que desarrolló antes de conocer a Mark. Las nueve empresas a las que vendió el programa también le demandar. El juicio va mal y programador es encontrado responsable por una suma de 750.000 dólares.

Supongo que lo que sucede a continuación? Dado que se trata de un único propietario, el interés del programador en la empresa conjunta con Mark se ocupa de satisfacer la sentencia. Por otra parte, que se declara en bancarrota personal. De cualquier forma, Mark es involuntariamente va a tener un nuevo socio de negocios que, probablemente, no se puede programar! En definitiva, estamos hablando de un desastre.

Cómo protegerse

Las entidades empresariales son la clave para limitar su exposición a la responsabilidad. En la situación anterior, Mark y programador debe poseer la empresa conjunta como individuos, sino que debe formar entidades de negocios para sus negocios personales. Si los negocios personales son demandados, la propiedad individual de la entidad joint venture está protegido de archivo adjunto.

No comments:

Post a Comment