Sunday, December 19, 2010

Cómo obtener una patente: El funcionamiento interno de los EE.UU. Oficina de Patentes

Estados Unidos trabaja de manera diferente que en otros países cuando se trata de dar las patentes. En los EE.UU., no tiene por qué importa que la primera solicitud de la patente (el proceso puede tardar hasta un año para terminar).

Lo que importa, sin embargo, es que vino con el compuesto original de la primera invención. Si un inventor puede probar que s / él vino para arriba con un producto tangible antes de que alguien más, entonces se les otorgará el derecho a la patente.

Es mejor, teniendo en cuenta la información anterior, para dibujar su idea para un producto con una descripción de cómo funciona. Entonces, el inventor, junto con dos testigos deben firmar y fechar el documento frente de un notario público.

A continuación, mantenga el compuesto en un lugar seguro mientras se solicita la patente provisional o regular, mientras trabaja en su invención.

Una solicitud de patente provisional de la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. proporciona una confirmación de la fecha en que la invención fue inventado, o cuando el compuesto se completó. De esta manera el inventor no tiene que necesariamente haya completado la invención en su totalidad.

El inventor tiene que presentar una solicitud de patente normal con la USPTO el plazo de un año de la aplicación provisional.

Un inventor, una vez listos para su plena patente de invención, puede tener que contratar a un abogado de patentes oficial o agente. Luego, el abogado de patentes o agente puede realizar una búsqueda que comprueba que la invención es original, y que no ha sido presentada. Una vez que la singularidad de la nueva invención se confirma, el inventor tiene que llenar un pliego de condiciones (o descripción), compuestos de dos o más y un formulario de reclamación oficial.

Una vez recibida la solicitud en la Oficina de Patentes y Marcas, el examinador se completa una nueva búsqueda de los registros para asegurarse de que la invención no ha sido patentado. Si no hay problemas, el inventor recibirá un "Aviso de derecho de emisión". Esto significa que el inventor pronto recibirá su número de patente, una vez determinadas tasas se pagan en su totalidad.

Si hay problemas con la determinación de la calidad original de un producto o compuesto, a continuación, las apelaciones pueden hacerse dentro de la Junta de Apelaciones de Patentes y las interferencias. A continuación, si ello resulta en vano, las reclamaciones pueden ser llevados ante los tribunales.

No comments:

Post a Comment