Saturday, February 19, 2011

Microsoft contra Google Lees Kai-Fu acuerdo de no competencia

A menos que haya estado de vacaciones durante todo el verano, la pelea entre Google y Microsoft debería ser una noticia vieja. Los nuevos acontecimientos, sin embargo, se han producido con la publicación del acuerdo de no competencia firmado por Kai Fu-Lee.

Google vs Microsoft

A principios de este año, Kai Fu-Lee salir de Microsoft para ir a trabajar para Google. De este modo, Lee presuntamente violado un acuerdo de no competencia que firmó con Microsoft. Como era de esperar, Microsoft demandó a Lee para impedir el paso y comenzó la pelea. Microsoft consiguió el primer golpe al obtener una orden de restricción temporal que impide Lee de trabajar para Google hasta que el caso se resuelva.

De no competencia Idioma

Como las cosas han avanzado, el idioma en el conocimiento de acuerdo de no competencia se ha convertido en público. En general, Lee acordó no trabajar para un importante competidor de Microsoft si él dejó la compañía por un período de un año. Los detalles específicos de la lengua, sin embargo, están muy entretenido

En la firma del acuerdo de no competir, Lee estuvo de acuerdo:

1. "... No a aceptar un empleo o participar en actividades competitivas con los productos, servicios o proyectos ... de Microsoft ... He trabajado en o ... aprendí información confidencial o de propiedad o secretos comerciales mientras están empleados."

2. Todos los litigios derivados de la no competencia acuerdo se produciría en el Estado de Washington.

El Sr. Lee y Google tiene un problema grave. los tribunales de California rara vez hacen cumplir acuerdos de no competencia, mientras que los tribunales de Washington hacer. Desde que Microsoft demandó a primera y Lee se acuerde expresamente a la jurisdicción de Washington, este caso debe permanecer en Washington. Google está tratando de mover a la jurisdicción de California, pero Microsoft se adelantó. los abogados de Google, simplemente explotó.

Predicción

Las predicciones en las controversias jurídicas son cuestionables en el mejor, pero el señor Lee y Google han caído realmente en la cara de éste. ¿Por qué no demandar a Microsoft en la corte de California antes de que Microsoft pudiera reaccionar es alucinante. La cubierta está apilada en gran medida a favor de Microsoft y se puede esperar una victoria absoluta de Microsoft o una solución en los términos establecidos por la empresa.

No comments:

Post a Comment