Wednesday, February 16, 2011

¿Qué salió mal? Prooving Negligencia Médica

La negligencia médica, aunque por lo general se define de manera bastante amplia en el tribunal de la opinión pública, es a menudo difícil de probar en un tribunal de justicia. Amplia criterios deben cumplirse para que la negligencia de ser encontrado por un tribunal de justicia, y las dos terceras partes de todos los casos de negligencia médica se ganan por el demandado. Sin embargo, con el fin de entender el concepto de mala práctica y cómo afecta a la relación médico-paciente, primero debe comprender la connotación popular del término.

Cuando se trata de la opinión pública, la negligencia médica es una instancia cuando un médico le ha fallado presuntamente en su intento de proporcionar una atención adecuada para un paciente particular, y el paciente tiene como consecuencia, sufrió algún tipo de daño causado por este error de percepción o supervisión. En pocas palabras, si un paciente observa algún tipo de daño como resultado de la atención médica, una reclamación por mala praxis podría hacerse. En el sentido jurídico, sin embargo, la negligencia médica es un término mucho más específico, emitida por los tribunales, donde tres criterios deben cumplirse antes de que el término se puede aplicar.

En primer lugar, hay que descartar que el médico ha fallado en su deber de cuidado hacia el paciente. Una persona razonable hubiera hecho algo diferente en la situación de que se trate, a fin de evitar el fracaso. En segundo lugar, también debe considerarse que ha dado lugar a algún daño en el incidente. Basta con determinar que el médico no ha cumplido su deber no es suficiente, ya que el paciente debe mostrar una pérdida reconocible o dolor como resultado. Ahora bien, si una persona razonable podría suponer que ese daño se podría haber evitado, negligencia pudieran existir. Por último, también hay que señalar que algunos daños como resultado del error del médico o error de juicio. sufrimiento mental, pérdida de salarios y la agonía física todos serían ejemplos de esto.

el incidente. Basta con determinar que el médico no ha cumplido su deber no es suficiente, ya que el paciente debe mostrar una pérdida reconocible o dolor como resultado. Ahora bien, si una persona razonable podría suponer que ese daño se podría haber evitado, negligencia pudieran existir. Por último, también hay que señalar que algunos daños como resultado del error del médico o error de juicio. sufrimiento mental, pérdida de salarios y la agonía física todos serían ejemplos de esto.

La diferencia entre el público y la percepción de los tribunales de mala praxis se reduce hasta el tema de la negligencia, y si el médico en cuestión es culpable de ello. Negligencia requiere un estado de cuenta que se encuentra para ser "descuidado, distraído, negligente o de otra manera imprudente" en su actitud hacia los demás.

Teniendo en cuenta la falta de un corte y método en seco para decidir cuándo y si se ha producido por negligencia médica, y la posibilidad de enormes perjuicios financieros otorgados a las víctimas, los médicos suelen llevar a malas prácticas políticas muy grandes de seguros, que los protegen de la ruina financiera una negligencia grande demanda podría traer. Con los abogados de negligencia al mando de enormes honorarios por sus servicios, el ejercicio de la abogacía ha negligencia, como era de esperar, se convierten en un gran negocio. Dado que las leyes que rigen la negligencia médica, tales como el estatuto de limitaciones para la presentación de una demanda, varían de estado a estado, es importante para obtener todos los hechos antes de proceder con un caso de negligencia.

No comments:

Post a Comment