Monday, February 14, 2011

Leyes más duras quiebra Tome octubre Efecto 2005

En sólo unas pocas semanas, quiebra del presidente Bush la Prevención del Maltrato y Protección del Consumidor Ley entrará en vigor. En pocas palabras, la nueva ley, que entrará en vigor el 17 de octubre de 2005, hace más difícil para cancelar sus deudas bajo el Capítulo 7 de protección de quiebra. En cambio, los consumidores se ven obligados a acogerse al Capítulo 13 de protección de quiebra y pagar a sus acreedores durante un período de cinco años.

He aquí un vistazo a algunos de los principales cambios que afectan a los consumidores optar por declararse en quiebra después de la nueva ley entra en vigor -

Calificación - Capítulo 7 o Capítulo 13?

Para poder acogerse a la protección bajo el Capítulo 7 de bancarrota, los consumidores tendrán que enfrentarse a una prueba de medios. La prueba de los medios determina si su familiar está por encima o por debajo del ingreso medio en el estado donde usted reside. Aquellos cuyo total es mayor que el ingreso medio del estado no tendrá derecho a cancelar las deudas bajo el Capítulo 7 de protección y alternativamente se tiene que presentar en virtud del Capítulo 13 y pagar a sus acreedores.

La intención principal de la reforma de la bancarrota es pedir a la gente, que puede darse el lujo de hacer algunos pagos a su deuda, para hacer estos pagos, al tiempo que les ofrezca el derecho a que el resto de su deuda borrado.

La cantidad que usted tiene que pagar en virtud del Capítulo 13 de protección será mayor porque en vez de 3 años de período de recuperación, ese lapso de tiempo se amplía a cinco años - para garantizar a sus acreedores se les paga.

Asesoramiento de Crédito

Cualquiera de presentación de bancarrota bajo la nueva ley tendrá que ir a través de asesoría de crédito. Tenga cuidado antes de elegir un asesor de crédito en este campo está lleno de personas que buscan llenar sus bolsillos mientras vacía el tuyo.

13 de protección será mayor porque en vez de 3 años de período de recuperación, ese lapso de tiempo se amplía a cinco años - para garantizar a sus acreedores se les paga.

Asesoramiento de Crédito

Cualquiera de presentación de bancarrota bajo la nueva ley tendrá que ir a través de asesoría de crédito. Tenga cuidado antes de elegir un asesor de crédito en este campo está lleno de personas que buscan llenar sus bolsillos mientras vacía el tuyo.

Para encontrar un asesor de confianza, de verificación para ver si hay alguna queja contra ellos o su organización presentó con su oficina local de Better Business Bureau. En segundo lugar, saber si están certificados por la Fundación Nacional de Consejeros de crédito o la Asociación de Agencias Independientes de Asesoría de Crédito al Consumidor. Por último, saber si no han estado para fines de lucro. Personalmente recomiendo Consumer Credit Counseling Services como se reúnen los tres criterios anteriores. Se puede llegar a 1-800-888-2227 y puede conectarse con una oficina local.

El factor de costos

Presentación para el Capítulo 7 de protección bajo las leyes de edad normalmente cuestan menos de $ 1,000. Usted debe esperar a pagar más en virtud de las nuevas leyes como las tasas de presentación se han incrementado en $ 60. Además, su abogado pedirá que vuelva a comprobar toda la información financiera que tendrá más de su tiempo. También hay una mayor responsabilidad impuesta al abogado que puede causar su seguro de responsabilidad civil para aumentar, que se transmite a sus clientes en forma de tarifas más altas. Bajo la nueva ley, muchos esperan que las tasas de aumento entre el 25-50%.

¿Por qué se cambiaron las leyes?

La conclusión es que los principales acreedores comerciales presionó fuertemente para la reforma. Las compañías como Citibank, MBNA, y otros emisores de tarjetas de crédito contribuyó activamente las enmiendas propuestas, junto con un generoso apoyo financiero a la reforma de las leyes de bancarrota - y en su favor, de acuerdo con muchos grupos de protección al consumidor.

No comments:

Post a Comment