Thursday, February 24, 2011

Evaluación de la custodia del niño

Una evaluación de la custodia del niño puede ser ordenada por un tribunal si usted está involucrado en una disputa por la custodia con su cónyuge. La evaluación de la custodia puede ser necesaria en un caso de custodia inicial o en un caso posterior, si uno de los pedidos de los padres que la cuestión de la custodia puede modificar. Si usted está buscando la custodia principal de su hijo, usted querrá saber las directrices para la evaluación de la custodia del niño que va a tener que someterse. Hasta cierto punto, estas pautas varían de estado a estado, por lo que tendrá que discutir el proceso de custodia de los hijos evalutaion con su abogado o su corte estatal de la familia.

En general, una evaluación de la custodia del niño implica una serie de reuniones entre los padres y los niños y un profesional que evaluará el tema de la custodia. A veces, ese profesional es un psicólogo. A veces es un profesional con una maestría y un doctorado en ocasiones. En algunos estados el profesional simplemente investiga e informa de los detalles de la investigación a la corte. En otros estados, el profesional de hacer la evaluación de la custodia del niño en realidad le da la corte una recomendación en cuanto a cómo se debe determinar la custodia.

La forma en que se utiliza una evaluación de la custodia del niño por un tribunal también puede variar de estado a estado. En algunos estados, los jueces poner una mayor prioridad a los deseos de los niños y esta cuestión se aborda en la evaluación de la custodia. En algunos de esos estados, los deseos del niño se considera si el niño ha alcanzado una cierta edad. InIllinois, los deseos del niño es un factor clave. En otros estados, es sólo un factor o no un factor en absoluto. En Alabama, un deseo reprendió, no se considera como un factor fiable en determininig custodia, por lo que los factores a tener prioridad sobre los deseos del niño en la evaluación de la custodia del niño se centran más en el bienestar de una seguridad del niño.

del Estado. En algunos estados, los jueces poner una mayor prioridad a los deseos de los niños y esta cuestión se aborda en la evaluación de la custodia. En algunos de esos estados, los deseos del niño se considera si el niño ha alcanzado una cierta edad. InIllinois, los deseos del niño es un factor clave. En otros estados, es sólo un factor o no un factor en absoluto. En Alabama, un deseo reprendió, no se considera como un factor fiable en determininig custodia, por lo que los factores a tener prioridad sobre los deseos del niño en la evaluación de la custodia del niño se centran más en el bienestar de una seguridad del niño.

Una evaluación de custodia de los hijos puede implicar una investigación sobre los hábitos morales y cuestiones tales como el alcohol o el consumo de drogas, afiliación religiosa y el sistema de apoyo a la familia. Otras cuestiones que pueden y con frecuencia se revisan en una evaluación de la custodia incluyen factores que no están relacionados con los hábitos morales, pero que se centran más en la determinación de cuál de los padres puede satisfacer las necesidades del niño, incluyen la capacidad de proporcionar una vivienda adecuada, apoyo escolar, y etc.

Una evaluación de la custodia del niño puede tomar meses para concluir. Los aspectos de investigación puede incluir una revisión de los registros existentes de asesoramiento para la familia, uno o ambos padres, o los niños, los registros de salud mental de cualquiera de las partes, ninguna de antecedentes penales, registros de la escuela para los niños, y entrevistas a uno o más con cada padre y niño y cualquier otra persona que el tribunal estime conveniente. Por ejemplo, si un compañero o pareja vive con sus padres, esa persona podría tener un impacto en la vida cotidiana de los niños. El tribunal puede querer a esa persona incluida en la evaluación de la custodia del niño. Algunas de las entrevistas de evaluación se llevan a cabo de forma individual, y algunos se llevan a cabo con los padres y niños juntos. Este formato es dictado por el profesional de la realización de la evaluación de la custodia.

No comments:

Post a Comment