Sunday, February 6, 2011

Abogado de Aviación: Ya sea de pasajeros, el piloto o propietario, usted puede necesitar un abogado de Aviación

Si usted o un miembro de la familia ha sido víctima de un accidente de avión, tendrá que buscar un abogado de Aviación (Fiscal) para ayudarle. Es importante contactar a un abogado de la aviación debido a la naturaleza altamente especializada de la Ley de Aviación. Un abogado de Aviación entenderá ley en relación con la industria, la mecánica de la aeronave, los tipos de aeronaves, y cómo los defectos de estos pasajeros en riesgo. Abogados de la aviación no sólo trabajo para los pasajeros, pero para los pilotos y propietarios de aeronaves, así.

Ley de Aviación es un área muy especializada de la ley que regula el funcionamiento, seguridad y mantenimiento de las instalaciones de aviones y aeronaves. A pesar de las normas de seguridad mayor, los accidentes siguen sucediendo debido al uso generalizado del transporte aéreo que acelera el desgaste y el daño a las partes del avión y los mecanismos y la naturaleza compleja del espacio aéreo suprayacente. Este desgaste avión y daños, así como errores experimentales provocar accidentes innecesarios.

Ley de Aviación comenzó en 1926 con la formación de la Ley de Aire Comercio que regula el uso de las aeronaves en el negocio interestatal o internacional. El siguiente paso que tomó fue la Ley de Aviación en 1938 con la Ley de Aeronáutica Civil que creó un grupo de cinco personas que se ocupa de las aeronaves, instalaciones, y la ley de la aviación en los Estados Unidos. Luego de la FAA, la Agencia Federal de Aviación, se ha creado.

Violaciónes de la Ley de Aviación que justifican la búsqueda de un abogado de Aviación incluyen (pero no limitados a) Ley de Accidentes de Aviación, FAA licencia Violación, controversias de aviación de negocios, minimizando la responsabilidad de propiedad, los problemas de las aeronaves de propiedad, la venta o compra de aviones, negociar o hacer cumplir los contratos , el cumplimiento de la garantía y grandes reparaciones o deficiencias de mantenimiento, pérdida de uso y reclamaciones "tiempo muerto", la negación del primer partido y tercero de la cobertura de seguros y reclamaciones, las brechas de seguridad, evitar responsabilidad por productos defectuosos, los contratos de propiedad fraccionada, aprobación de la FAA de reglamentación, la protección de la aviación de negocios , investigaciones gubernamentales, y el transporte de sustancias peligrosas violaciónes.

Desde 2000, la industria de la aviación ha estado en dificultades financieras debido a los cambios en la economía mundial, la entrada de compañías de bajo coste, el SARS, la guerra y, por supuesto, el terrorismo. Estos factores han llevado a las aerolíneas a reducir los costes que pueden para mantener su equilibrio financiero frágil. Por lo tanto, los accidentes siguen produciéndose a pesar de la mayor seguridad y leyes de seguridad y precauciones. Estos accidentes no son necesarios y si usted o un miembro de la familia ha sido víctima de negligencia o ignorancia pura y simple de avión, con propósito, debe comunicarse con un abogado de la aviación que le pueden ayudar.

No comments:

Post a Comment