Thursday, February 17, 2011

¿Su negocio se benefician de la Ley de Exportación de la empresa de comercio de 1982?

Las ventajas de exportar son claras. El aumento de las exportaciones de gran beneficio para la economía de un país, ya que crean puestos de trabajo, estimular el crecimiento económico, generar ingresos fiscales, y permitir a las industrias nacionales para competir en los mercados internacionales. Las empresas que las exportaciones pueden crecer más rápido, porque pueden utilizar la capacidad ociosa, reducir la dependencia de los mercados internos, aumento de los ciclos de vida del producto, y simplemente ganar más dinero.

Anteriormente, el gran mercado de los EE.UU. interno proporciona generalmente las compañías americanas amplias oportunidades para crecer y seguir siendo rentable. Ahora, la saturación del mercado interno y la creciente competencia internacional está tomando su peaje, dejando a las empresas de EE.UU. con márgenes más ajustados y con poco espacio para el crecimiento. Esto obliga a muchas empresas a buscar a los mercados internacionales de nuevas oportunidades.

El gobierno de EE.UU. ha reconocido la importancia del aumento de las exportaciones de la salud general de nuestra economía y ha creado una infraestructura importante de los programas de ayuda a la exportación para ayudar a compañías de EE.UU. para exportar con éxito. Uno de los aspectos más destacados de estos esfuerzos es la Export Trading Company Act de 1982 ("Ley de ETC").

La Ley de ETC fue modelado después de los intermediarios japoneses grandes y poderosos de comercio llamado Shogo Shosha. Estos intermediarios Japón ayudó a convertirse en uno de los principales países exportadores en el mundo, alcanzando un superávit de 58 mil millones de dólares el comercio con los Estados Unidos. Durante el uso de las empresas comerciales japonesas como modelo, la Ley de ETC fue diseñado para eliminar dos obstáculos principales que impedían que las empresas de tamaño pequeño y de desarrollo con éxito de los mercados extranjeros. Al crear excepciones en las leyes de competencia de EE.UU. y de la banca, la Ley de ETC creado oportunidades significativas para las empresas pequeñas y medianas empresas a cooperar en sus esfuerzos por aprovechar los mercados internacionales.

Inmunidad Antimonopolio

Pequeños y medianos exportadores no tienen los recursos para crear distintos departamentos de exportación y, a menudo necesarias para cooperar con los competidores, poniendo en común los recursos o la creación de empresas conjuntas. Antes de la aprobación de la Ley ETC, estas actividades de cooperación creado graves riesgos defensa de la competencia, ya que las leyes de competencia de EE.UU. prohíben los competidores de compartir información y discutir los precios. La amenaza de un litigio antimonopolio, siendo una de las más costosas, a menudo se prohibió a las compañías de EE.UU. en desarrollo de programas conjuntos de exportación respaldados por recursos suficientes.

los mercados extranjeros. Al crear excepciones en las leyes de competencia de EE.UU. y de la banca, la Ley de ETC creado oportunidades significativas para las empresas pequeñas y medianas empresas a cooperar en sus esfuerzos por aprovechar los mercados internacionales.

Inmunidad Antimonopolio

Pequeños y medianos exportadores no tienen los recursos para crear distintos departamentos de exportación y, a menudo necesarias para cooperar con los competidores, poniendo en común los recursos o la creación de empresas conjuntas. Antes de la aprobación de la Ley ETC, estas actividades de cooperación creado graves riesgos defensa de la competencia, ya que las leyes de competencia de EE.UU. prohíben los competidores de compartir información y discutir los precios. La amenaza de un litigio antimonopolio, siendo una de las más costosas, a menudo se prohibió a las compañías de EE.UU. en desarrollo de programas conjuntos de exportación respaldados por recursos suficientes.

La Ley de ETC eliminado esta incertidumbre mediante la introducción de un certificado del programa de revisión. El programa, administrado por el Departamento de Comercio y los departamentos de Justicia, ofrece inmunidad a los exportadores de persecución del gobierno estatal y federal antimonopolio por actividades de exportación especificada en el Certificado. Si bien, el certificado no impide que las partes privadas de traer trajes de defensa de la competencia contra el poseedor de un título, que proporciona importantes ventajas procesales, incluyendo una ley de prescripción más corto. El titular del certificado goza de una presunción de legalidad y puede cobrar los honorarios del abogado de un demandante defensa de la competencia sin éxito. Si el demandante prevalece la defensa de la competencia privada en su demanda contra el titular del certificado, puede obtener sólo los daños reales, y no los daños agudos (tres veces los daños reales) disponibles en la mayoría de los casos antimonopolio. El Departamento de Comercio pide el certificado de revisión de una "póliza de seguro" contra los trajes de dudoso y frívolas.

esfuerzos r para explotar los mercados internacionales.

Inmunidad Antimonopolio

Pequeños y medianos exportadores no tienen los recursos para crear distintos departamentos de exportación y, a menudo necesarias para cooperar con los competidores, poniendo en común los recursos o la creación de empresas conjuntas. Antes de la aprobación de la Ley ETC, estas actividades de cooperación creado graves riesgos defensa de la competencia, ya que las leyes de competencia de EE.UU. prohíben los competidores de compartir información y discutir los precios. La amenaza de un litigio antimonopolio, siendo una de las más costosas, a menudo se prohibió a las compañías de EE.UU. en desarrollo de programas conjuntos de exportación respaldados por recursos suficientes.

La Ley de ETC eliminado esta incertidumbre mediante la introducción de un certificado del programa de revisión. El programa, administrado por el Departamento de Comercio y los departamentos de Justicia, ofrece inmunidad a los exportadores de persecución del gobierno estatal y federal antimonopolio por actividades de exportación especificada en el Certificado. Si bien, el certificado no impide que las partes privadas de traer trajes de defensa de la competencia contra el poseedor de un título, que proporciona importantes ventajas procesales, incluyendo una ley de prescripción más corto. El titular del certificado goza de una presunción de legalidad y puede cobrar los honorarios del abogado de un demandante defensa de la competencia sin éxito. Si el demandante prevalece la defensa de la competencia privada en su demanda contra el titular del certificado, puede obtener sólo los daños reales, y no los daños agudos (tres veces los daños reales) disponibles en la mayoría de los casos antimonopolio. El Departamento de Comercio pide el certificado de revisión de una "póliza de seguro" contra los trajes de dudoso y frívolas.

Bank Holding la participación de la empresa

El sistema bancario de los EE.UU., uno de los más sofisticados del mundo, ha desarrollado una considerable experiencia y una gran cantidad de recursos en el comercio internacional. Para que los exportadores de EE.UU. se benefician de esta base de conocimientos y la experiencia, el título II de la Ley de ETC autoriza a las compañías tenedoras de bancos ("COBINAS") para hacer inversiones de capital en empresas de comercio de exportación ("ETCompanies"). Para garantizar la adecuada separación entre el comercio de exportación COBINAS y captación de depósitos funciones, la Ley permite ETC COBINAS para invertir en ETCompanies que cumplen con la definición legal y cumplir con las normas complementarias expedidas por la Junta de la Reserva Federal. participación en el capital por COBINAS no sólo aporta capital semilla o la infusión de dinero en efectivo para que ETCompanies a despegar, pero ofrece otras ventajas importantes. Como se mencionó anteriormente, COBINAS puede actuar como una valiosa fuente de conocimientos del comercio internacional. Además, COBINAS muchos tienen sucursales en varios países y puede ayudar a ETCompanies en la localización de distribuidores y compradores extranjeros.

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