Thursday, March 10, 2011

Datos sobre los trabajadores la cobertura de Compensación

La mayoría de las personas no trabajan porque les gusta el trabajo, pero debido a la compensación que va con el trabajo. El importe de la compensación también está cubierto por las leyes estatales. Cada estado tiene sus leyes propias de la remuneración de los trabajadores que manejan las diversas reclamaciones de los empleados que están o acosar o heridas en sus puestos de trabajo. La ley establece una responsabilidad objetiva en cuanto a la culpa, así como la negligencia cometida por los empleadores que se establecerá antes de una reclamación de beneficios pueden ser llevados a cabo en la corte. Del mismo modo, la ley también estipula que la lesión o enfermedad tiene que ser adquirida durante el tiempo de empleo, como se requiere para que el sistema de compensación del trabajador para dar beneficios al trabajador lesionado. Y puesto que no hay una estipulación en la ley de compensación del trabajador que proporciona la responsabilidad objetiva en caso de fallo de empleadores y negligencia entonces no sería un recurso legal para las lesiones o enfermedad de cualquier empleado en el tiempo de su empleo.

Además, la ley estatal también requiere que cada empleado disponer de seguro de compensación del trabajador sin embargo también hay excepciones y estas son las pequeñas empresas, especialmente las que tienen tres / cuatro / cinco empleados, empleadas domésticas, ayudantes de granja, así como contratistas independientes. La cobertura de compensación al trabajador es absolutamente asumido por el empleador. La cobertura de compensación es un beneficio adicional proporcionada por los empleadores, de acuerdo a la ley estatal y por lo tanto no es deducible de la indemnización de sus empleados. La cobertura de compensación de trabajadores proporciona beneficios para los accidentes relacionados con el trabajo, así como otras lesiones relacionadas con las exposiciones industriales. El requisito para el beneficio sigue siendo el mismo y que es por las lesiones que se adquirió durante el tiempo de trabajo o como resultado del trabajo que se realiza por un empleado.

Otra condición incluida en el trabajador pertenece el sistema de compensación a las prestaciones que se proporcionan en especial para los trabajadores o empleados que está sufriendo de un plazo efectos directos y largo plazo de las exposiciones ocupacionales industriales. Algunas de las exposiciones en la industria que se produjo las lesiones son la exposición a sustancias tóxicas que muchas veces hacen efecto a largo plazo sobre la salud de los trabajadores. Incluso algunas de las sustancias comunes utilizados en la oficina como el látex, así como otras sustancias químicas, siempre que tiene un efecto negativo en la salud de los empleados que también pueden ser utilizados como base para aplicar a los beneficios de cobertura de compensación del trabajador. trastornos de estrés causados ​​por un entorno de trabajo poco saludables también son una razón aceptable para solicitar los beneficios de compensación del trabajador.

Hay tres beneficios que los trabajadores y los empleados pueden solicitar bajo la cobertura de compensación del trabajador y estas son las siguientes: a) Gastos Médicos, b) Pagar la Discapacidad y c) la readaptación profesional.

; S se refiere al sistema de compensación por los beneficios que se proporcionan en especial para los trabajadores o empleados que está sufriendo de un plazo efectos directos y largo plazo de las exposiciones ocupacionales industriales. Algunas de las exposiciones en la industria que se produjo las lesiones son la exposición a sustancias tóxicas que muchas veces hacen efecto a largo plazo sobre la salud de los trabajadores. Incluso algunas de las sustancias comunes utilizados en la oficina como el látex, así como otras sustancias químicas, siempre que tiene un efecto negativo en la salud de los empleados que también pueden ser utilizados como base para aplicar a los beneficios de cobertura de compensación del trabajador. trastornos de estrés causados ​​por un entorno de trabajo poco saludables también son una razón aceptable para solicitar los beneficios de compensación del trabajador.

Hay tres beneficios que los trabajadores y los empleados pueden solicitar bajo la cobertura de compensación del trabajador y estas son las siguientes: a) Gastos Médicos, b) Pagar la Discapacidad y c) la readaptación profesional.

Los gastos médicos cubre el costo de hospitalización incluyendo los honorarios del médico, así como otros tratamientos médicos necesarios. El pago discapacidad en el otro lado, se refiere a los beneficios de ingresos previsto para los empleados y trabajadores que sufren discapacidad temporal. Sin embargo, también hay algunos casos en donde la discapacidad temporal se convierte en incapacidad permanente siendo el empleado o trabajador se le proporcionará un beneficio de ingresos. La readaptación profesional es un beneficio para los empleados que no pueden realizar sus tareas habituales en su ocupación y, por tanto, les obligan a hacer un re-entrenamiento para el nuevo comercio o negocio. La necesidad de terapia física de un empleado o trabajador también se incluye en la readaptación profesional.

No comments:

Post a Comment