Tuesday, March 1, 2011

Impuesto sobre Beneficios de la "C" empresas de incumplimiento de Negocios

Las estadísticas muestran que muchas empresas se producirá un error. Si pueden sobrevivir los dos primeros años, las posibilidades de su negocio logrando aumentar de forma dramática. Pero ¿y si no lo hacen? Si usted tiene una corporación "C", puede obtener una rebaja de impuestos.

"C" Corporación

La "C" en la empresa C tiene ramificaciones legales pocos, pero es primordial una designación a efectos fiscales. Dicho en términos sencillos, la designación significa simplemente la corporación actuará como órgano de impuestos. Para convertirse en un accionista de la corporación, debe de cambio de propiedad, dinero o servicios a cambio de acciones.

La Internet del Código de Rentas establece la ley en materia fiscal y que contiene una jugosa pocas disposiciones para las empresas. En el caso de un fracaso empresarial, el código delinea algunos beneficios tributarios a pérdidas y ganancias de la inversión que hizo en la acción.

Tomando una pérdida

Suponga que usted y yo vamos llegado a la conclusión que podemos iniciar un nuevo motor de búsqueda que se limpie de Google, Yahoo y MSN del mapa. Observando la naturaleza litigiosa de las empresas, un abogado nos aconseja para formar una corporación "C". Lo hacemos y cada uno de nosotros contribuir con $ 20.000 en efectivo por acción. A cambio de nuestra contribución, que recibirán acciones por un total de 90 por ciento de las acciones emitidas por la corporación. Estamos dispuestos a ir.

Después de un año que pasa, nos damos cuenta de que el juego motor de búsqueda no es tan fácil. De hecho, la empresa está en quiebra y ninguno de nosotros vamos a tirar todos los fondos adicionales a este pavo de una empresa. Decidimos cerrar la tienda y jurar a hablar nunca de la empresa otra vez.

Desde el punto de vista fiscal, no todo está perdido en el escenario anterior. Cuando llegue el momento de declarar sus impuestos, cada uno de nosotros va a ser capaz de deducir la totalidad o parte de los 20.000 dólares que gastamos para adquirir acciones en la corporación "C". El porcentaje específico va a depender de su situación exacta, pero se puede esperar para obtener una deducción de tamaño considerable.

Como siempre, no se califica y restricciones a esta cancelación. Asegúrese de hablar con un profesional de impuestos, por lo que puede por lo menos sacar algo de que el pavo de una empresa.

No comments:

Post a Comment