Thursday, March 3, 2011

S Empresas de presentación La Elección

Cómo una empresa designada como una "S" puede ser un poco confuso. Si usted está comprometido a conseguir una corporación "S", así es cómo lo haces.

Corporación "S"

La "S" en la corporación "S" se refiere principalmente a una denominación de impuestos. Si bien la elección de ser una corporación "S" tiene consecuencias jurídicas, tales como no más de 75 accionistas, la designación en realidad se refiere a pasar a través de cuestiones fiscales. Dicho en términos sencillos, la designación significa simplemente la empresa se "pasan por" sus impuestos a los accionistas en proporción a los intereses de su propiedad. Esto permite a los accionistas para reclamar las pérdidas y ganancias directamente en sus impuestos y evitar la doble imposición de una corporación "C".

Para convertirse en una corporación S, debe presentar una elección con el IRS. Normalmente, no se requerirá la documentación que se presente con cualquier entidad estatal, pero asegúrese de comprobar jurisdicción en particular. En cualquier caso, la presentación con el IRS se hace mediante el formulario "2553 -. Elección por una Corporación de Pequeñas Empresas"

Para llenar el formulario 2553, tendrá que proporcionar la siguiente información:

1. El nombre y la dirección de la corporación,

2. El año fiscal para ser cubiertas por la elección,

3. La fecha de la primera corporación había accionistas y comenzó a hacer negocios,

4. El nombre, dirección y número de seguro social de cada accionista, y

5. La firma de cada accionista.

Si usted tiene accionistas ubicados en todo el país, haciendo una "S" de presentación elección puede ser problemático. Conseguir que todos a firmar en el documento puede tomar tiempo y el tiempo no está de su lado.

Requisitos de plazos

El IRS pone plazos estrictos sobre la presentación de "S" las elecciones. En términos técnicos, la elección debe ser presentada antes del día 15 del tercer mes del año fiscal para el que está la elección del estado. Ah, el IRS es tan poético.

En términos de los laicos, debe presentar la elección dentro de los 75 días siguientes a la constitución. Desde el punto de vista práctico, le sugiero que la elección firmada y presentada como absolutamente pronto como sea posible. También debe presentar la elección a través de correo certificado para tener una prueba de poco si el IRS reclama una presentación fuera de plazo.

No sé por qué, pero el IRS recibe de mal humor cuando se trata de elecciones S. Si usted sigue los pasos anteriores y conseguir la presentación en la mayor brevedad posible, debe estar bien.

No comments:

Post a Comment