Tuesday, March 8, 2011

La importancia de las leyes sobre el transporte público

Aparte de los accidentes de coche privado también hay un gran número de accidentes relacionados con el transporte público. El Gobierno Federal es la regulación de las compañías de transporte común que los pasajeros y de carga en todo el estado. Sin embargo, cada estado por separado tiene su propio sistema regulado de transporte público en todas sus líneas de estado. Pero en general es el Gobierno Federal que controla el transporte interestatal mientras que los estados individuales para gestionar el transporte dentro del estado.

Justo lo que son portadores comunes? portador común es el término dado para referirse a alguien que dar a conocer al público que su negocio consiste en el transporte de personas o mercancías de un punto a otro dentro o fuera del estado a cambio de una compensación, así como los servicios prestados están disponibles al público . Algunas de las compañías disponibles comunes son los autobuses, trenes, transbordadores y aviones. Sin embargo, hay algunas excepciones, especialmente cuando se trata de ciertos tipos de aviones, así como algunos buques que se incluyen en el fletamento de transporte privado.

La importancia de saber si un servicio de transporte es una empresa de transporte público o no es para la aplicación de determinadas normas de transporte público en varios estados. El reglamento de transporte público se aplican generalmente a las necesidades de equipo, de licencias, los procedimientos de transporte, tarifas y tasas y otros que están relacionados con el funcionamiento de la empresa de transporte público. Las normas establecidas se proporcionan para beneficiar no sólo a la industria de transporte público, pero más por lo que el público en general. transportistas comunes están obligados a seguir estrictamente las regulaciones y normas imponen en sus respectivos estados.

arrier o no corresponde a la aplicación de determinadas normas de transporte público en varios estados. El reglamento de transporte público se aplican generalmente a las necesidades de equipo, de licencias, los procedimientos de transporte, tarifas y tasas y otros que están relacionados con el funcionamiento de la empresa de transporte público. Las normas establecidas se proporcionan para beneficiar no sólo a la industria de transporte público, pero más por lo que el público en general. transportistas comunes están obligados a seguir estrictamente las regulaciones y normas imponen en sus respectivos estados.

Para los accidentes relacionados con empresas de transporte público, el Gobierno Federal ha creado diversos reglamentos en cuanto al grado de la responsabilidad común que las compañías tienen a sus pasajeros que son heridos al hacer uso de los servicios de transporte público. En el caso de los accidentes de transporte público individual se aplica la ley del Estado en la determinación de la gravedad de las lesiones personales que una empresa de transporte público puede ser responsable. Sin embargo, un gran número de Estados siguen la regla general que las compañías aéreas comunes son responsables de los daños corporales sufridos por sus pasajeros. Esta ley se basa en la premisa de que una empresa de transporte debe y debería emplear el más alto nivel de cuidado, diligencia, así como la vigilancia al transporte de pasajeros a sus destinos designados. La empresa de transporte público también se espera que el mantenimiento del material necesario, junto con un grado razonable de habilidad para lograr el transporte seguro de pasajeros.

Y en función de la ley estatal de gobierno, hay algunas regulaciones estatales que no necesariamente obliga a una empresa de transporte público a ser completamente responsable de la seguridad de sus pasajeros, sino que requiere que la empresa de transporte público debe mostrar un alto grado de atención a sus pasajeros. Pero sigue siendo la regla general de que una empresa de transporte público se hace responsable de las lesiones sufridas por los pasajeros en los casos en donde el accidente se habría evitado si la compañía sólo había utilizado el cuidado y diligencia en el transporte de sus pasajeros.

No comments:

Post a Comment