Sunday, March 6, 2011

Introducción La mayoría de Jugo En su Ley de Limón de California

Es un derecho del consumidor a devolver un producto defectuoso que ha comprado. El sistema de los EE.UU. legislativo y la justicia a través de la Ley Limón de California reconoce este derecho en los compradores de automóviles, que corre el riesgo de la vida y la integridad física de un defecto en su coche.

La Ley Limón de California permite a los compradores de coches nuevos y usados a la demanda de restitución o sustitución cuando los coches que han comprado han demostrado ser defectuoso. Éstos son algunos consejos que le ayudarán a obtener el máximo "jugo" de su "limón".

1.Nunca dejar que el fabricante o distribuidor que desalientan
La Ley Limón de California establece pautas mediante las cuales se puede determinar si su vehículo califica. Un coche se considera un "limón" en virtud de la Ley Limón de California si se ha reparado cuatro veces y el defecto no se ha solucionado en el plazo de 18 meses o 18,000 millas lo que ocurra primero. Dos intentos de reparación se les da a los defectos que pueden causar lesiones o la muerte.

2.Know sus derechos
Investigación de la directrices establecidas por la Ley Limón de California y decidir por sí mismo si lo que tienes es un limón ". No permita que algunos vendedores escrupulosa tonto en no presentar una queja o vender su coche para ellos en una pérdida. Hay un montón de sitios web en Internet que podría proporcionar la información pertinente sobre la Ley Limón de California.

3.Read el manual
No deje que el manual acumular polvo en uno de sus cajones. todo lo que saber acerca de su coche, especialmente las cosas que no se puede hacer con o para él. Tenga cuidado de su vehículo y seguir las instrucciones de la carta. En caso contrario el fabricante podría culpar a los problemas en su mal uso. Recuerde que aunque la Ley de Limón de California protege su derecho, usted tiene que probar que el defecto no ha sido causado por usted.

t 4.Don 'perder el tiempo
Recuerde que la Ley de Limón de California establece un plazo para reclamaciones. No espere el último momento para presentar la suya.

5.Take al centro de servicio autorizado
Al tener su coche reparado, asegúrese de que usted va solamente a los centros de servicio autorizado para cerciorarse de que el coche sea reparado correctamente. Bajo la Ley Limón de California, los compradores deben tener el defecto reparado por el fabricante a través de sus centros de servicio y por lo menos al fabricante de la necesidad de reparación.

6.Keep registros
Nunca dejes de pedir documentación adecuada, incluso si el centro no ha visto nada malo en su coche. Esos son necesarios cuando usted presenta una queja en virtud de la Ley Limón de California. Por lo tanto, es importante que sus quejas se documenta en el inicio. Asegúrese también de que cuando te dan un recibo o registro, la información es completa y exacta.

t, usted tiene que probar que el defecto no ha sido causado por usted.

t 4.Don 'perder el tiempo
Recuerde que la Ley de Limón de California establece un plazo para reclamaciones. No espere el último momento para presentar la suya.

5.Take al centro de servicio autorizado
Al tener su coche reparado, asegúrese de que usted va solamente a los centros de servicio autorizado para cerciorarse de que el coche sea reparado correctamente. Bajo la Ley Limón de California, los compradores deben tener el defecto reparado por el fabricante a través de sus centros de servicio y por lo menos al fabricante de la necesidad de reparación.

6.Keep registros
Nunca dejes de pedir documentación adecuada, incluso si el centro no ha visto nada malo en su coche. Esos son necesarios cuando usted presenta una queja en virtud de la Ley Limón de California. Por lo tanto, es importante que sus quejas se documenta en el inicio. Asegúrese también de que cuando te dan un recibo o registro, la información es completa y exacta.

7.Put en blanco y negro
Enviar una carta de queja. Esta es una manera de dar aviso legal a su problema en virtud de la Ley Limón de California. Informarles del problema y resumen de la cantidad de reparaciones que usted ha hecho. Si es posible, enviarlos a través a través de correo certificado para asegurarse de que lo recibió.

8.Know sus opciones y buscar asesoramiento
La mayoría de coches tienen un programa de arbitraje que se ocupan de las quejas Ley Limón de California. Si el arbitraje no funciona, siempre puedes buscar un abogado. Recuerde que las decisiones arbitrales no son definitivas, y algunas empresas incluso dar un reembolso rápido cuando un abogado se involucran.

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