Wednesday, March 9, 2011

Lesiones personales en accidentes de Transporte Público

Hay leyes que rigen el funcionamiento de empresas de transporte público y estas leyes varían de estado a estado. Sin embargo, es el Gobierno Federal que regula todas las leyes interestatal de transporte público, mientras que los estados individuales cuidar de las normas dentro del estado.

En los casos de accidentes de transporte público las lesiones de los pasajeros para determinar el grado de responsabilidad que debe pagarse por el transportista. Además, el tribunal examinará también si la empresa de transporte público ha hacer uso de los equipos necesarios, así como aplicar un grado razonable de habilidad con el fin de evitar que ocurran accidentes. La ley también requiere que una empresa de transporte público sean estrictamente necesarios para emplear el mayor grado de atención, así como hacer uso de medidas de seguridad con el fin de asegurarse de que sus pasajeros llegaron a su destino sanos y salvos.

Hay alguna ley estatal que establece que una empresa de transporte público no tiene una responsabilidad absoluta de garantizar la seguridad de sus pasajeros sin embargo debe haber mayor cuidado al transportar pasajeros que se abstengan de accidentes. Y con esto como premisa de la empresa de transporte público es por tanto responsable de los daños sufridos por sus pasajeros de los accidentes que podrían haberse evitado si la compañía sólo tenía cuidado. El transportista se espera por la ley para actuar como una persona prudente en su operación de los servicios de transporte.

Del mismo modo, dependiendo nuevamente de la ley estatal que cubre el área donde el accidente ocurre si alguna vez una lesión personal surge como consecuencia de incumplimiento de la compañía a las leyes de seguridad sólo entonces la compañía llevará a cabo totalmente responsable de los daños corporales sufridos por sus pasajeros. Otra obligación de una empresa de transporte público es dar aviso a sus pasajeros de los peligros que existen dentro de la compañía. Al igual que de pie en un pasillo donde un pasajero probablemente puede ser expulsado de la compañía sin embargo el número de pasajeros obstinados que simplemente no se les puede decir, con este tipo de pasajeros, si es que realmente viene de un accidente con ellos, entonces la compañía no se responsable o puede ser sometido a sólo la mitad o responsabilidad parcial.

Para aquellos que han sufrido lesiones personales debido a los accidentes de transporte público, hay un límite para el período de presentación por daños y perjuicios. El plazo de presentación se denomina como el "Estatuto de Limitaciones". El plazo de prescripción establece el marco de tiempo de cuándo una demanda por lesiones personales se pueden presentar. Y si alguna vez un caso se presentó después de la ley, incluso si el caso es legítima la parte perjudicada a continuación, todas las pérdidas de sus derechos a la recuperación.

No comments:

Post a Comment