Wednesday, June 8, 2011

¿Cuáles son los requisitos para establecer una corporación?

Una corporación es el mayor tipo de negocio. Entonces, ¿cómo se crea uno de estos gigantes? Pero primero es importante definir el término-CORPORATION, una corporación es una entidad legal artificial que ha sido constituido por un estado y forma de hacer negocios. Una corporación es una entidad completamente distinta y separada de sus propietarios, que tiene vida propia y puede ser considerado responsable por cualquier deuda que pudiera sufrir. Una corporación es también requerido por la ley para pagar sus propios impuestos.

Cada estado tiene su propia Ley General de Sociedades o la Ley de Sociedades de Negocios que permite que prácticamente cualquier persona de adquirir una carta con el fin de llevar a cabo un negocio. La mecánica de participación en la creación de una corporación que se denomina como los artículos de la Constitución y también hay una tasa que debe pagarse. El inicio de la creación de una sociedad es con la presentación del artículo de la Constitución y entonces el pago de la tasa correspondiente a la oficina estatal o la oficina del Alto Comisionado de la Corporación. Este proceso es común a la clase normal de la corporación sin embargo, el mismo proceso ocurre en la sociedad de responsabilidad limitada y la sociedad de responsabilidad limitada ya que muchos de los beneficios que se ofrecen son los mismos que los de la sociedad tradicional.

Los Artículos de Incorporación son componentes vitales de una sociedad y por lo tanto requiere de la asistencia o la presencia de un abogado. El contenido específico de un certificado de constitución difiere de estado a estado. Sin embargo, las características básicas son las mismas en todos los estados y estos son los siguientes: nombre de la corporación, el número de acciones autorizadas, los nombres y direcciones de los incorporador / s, e incluyó también es la dirección de un domicilio social y agente de servicio del proceso.

volver a los componentes vitales de una sociedad y por lo tanto requiere de la asistencia o la presencia de un abogado. El contenido específico de un certificado de constitución difiere de estado a estado. Sin embargo, las características básicas son las mismas en todos los estados y estos son los siguientes: nombre de la corporación, el número de acciones autorizadas, los nombres y direcciones de los incorporador / s, e incluyó también es la dirección de un domicilio social y agente de servicio del proceso.

Cuando se trata de la presentación hay enfoques diferentes que pueden ser empleados para acelerar el proceso. Algunas personas hacen uso de programas de software interactivo que puede ayudar a acelerar el proceso de presentación y luego está la práctica de lágrimas el formulario disponible en la mayoría de guías para la incorporación. También están las formas fáciles de llenar los espacios en blanco que se puede encontrar en las oficinas estatales. Fundadores también podrá solicitar la asistencia de una empresa de servicios corporativos para ayudarles en la creación de la corporación para ellos, pero por supuesto dentro de sus normas establecidas. Fundadores también puede contratar a un abogado corporativo para ayudarles a crear su empresa.

La creación de una empresa no completa toda la parte del proceso de creación de una empresa. Todavía hay algunos requisitos que deben cumplirse y la contratación de un abogado para ayudarle en la creación de la empresa es con mucho la decisión más sabia que cualquier incorporador puede aplicar. Lo bueno de tener un abogado para ayudarle en la creación de una sociedad es que todos los estatutos y resoluciones, así como todas las cuestiones legales involucradas se hace correctamente. No sólo eso, fundadores son la seguridad de que todos sus derechos y los beneficios están protegidos cuando llegue el momento para que funcionen sus negocios.

No comments:

Post a Comment