Tuesday, June 21, 2011

Cómo Seleccionar un Agente de Patentes

Podría utilizar un poco de ayuda proteger su invención? Si es así, un abogado experto en derecho de patentes es su mejor apuesta.

Como se puede imaginar, el transporte de su invención a alguien que no sabe nada de que será difícil. Por lo tanto, es mejor si está en contacto directo con su abogado de patentes. Usted puede conocer en persona y mostrar el abogado de patentes cualquier prototipos o dibujos que pueden tener para ayudar a ilustrar la invención. Como usted puede conjeturar probablemente, el proceso será más fácil si se trabaja con un abogado de patentes más cercano. A pesar de que se puede hacer, una relación de larga distancia sólo se pondrá a prueba el proceso.

Probablemente la mejor manera de seleccionar un abogado de patentes en tu ciudad es a través del boca a boca. Para ayudar a encontrar referencias (y de asociarse con otros que tienen intereses similares a la suya), es posible que quiera unirse a un club de inventores locales. También puede buscar a través de la lista de la USPTO de abogados de patentes registradas o incluso utilizar su base de datos para comprobar las credenciales de su abogado de patentes potencial.

Cuando usted está buscando un abogado de patentes adecuado, tiene que preguntar acerca de su experiencia y antecedentes. Pregúnteles qué títulos que poseen, el número de años que han pasado por escrito y el enjuiciamiento de las patentes, y el número de patentes concedidas. Obtenga referencias de clientes anteriores y los llaman para preguntar sobre su experiencia con el abogado de patentes.

Al seleccionar un abogado de patentes, también es importante encontrar a alguien que se especializa en el campo está relacionado con su invención. Los abogados de patentes no son iguales en todas las áreas. Para empezar, ¿cuál es su grado (s) en? Esto es muy importante. Algunos abogados de patentes tendrán un título en ingeniería. Otros abogados de patentes tendrán una formación en el campo de la biología, la física de los demás y, sin embargo otros, ciencias de la computación. Usted no quiere tomar la línea recién inventado celular (sí se puede patentar elementos) a un abogado de patentes con experiencia en ingeniería eléctrica. Le gustaría que un abogado de patentes con experiencia en biología para ayudarle con este tipo de invención.

las hormigas para encontrar a alguien que se especializa en el campo está relacionado con su invención. Los abogados de patentes no son iguales en todas las áreas. Para empezar, ¿cuál es su grado (s) en? Esto es muy importante. Algunos abogados de patentes tendrán un título en ingeniería. Otros abogados de patentes tendrán una formación en el campo de la biología, la física de los demás y, sin embargo otros, ciencias de la computación. Usted no quiere tomar la línea recién inventado celular (sí se puede patentar elementos) a un abogado de patentes con experiencia en ingeniería eléctrica. Le gustaría que un abogado de patentes con experiencia en biología para ayudarle con este tipo de invención.

Si usted tiene una invención básica, ir con un abogado de patentes con una formación en ingeniería mecánica en general, probablemente le ahorrará algo de dinero. Profesionales especializados suelen cobrar más.

Usted quiere que sus antecedentes y el tipo de invención para que coincida con la medida de lo posible. Por escrito las solicitudes de patentes es un poco de arte. Obviamente, un abogado de patentes será muy útil para ayudarle a través de la jerga legal, pero también hay una gran cantidad de conocimientos y detalles técnicos específicos que deben ir junto con él. Esta es la razón por abogados de patentes debe tener formación técnica.

No comments:

Post a Comment