Wednesday, July 20, 2011

Una guía rápida del impuesto sobre nóminas

El impuesto sobre la nómina término se incluye el impuesto del Seguro Social, Medicare y el impuesto de impuesto sobre la renta federal. Los impuestos de Seguro Social provee beneficios para los trabajadores jubilados, personas con discapacidad a su cargo y que tiene una tasa de impuesto sobre la nómina del 6,2%. Hay una cantidad máxima anual de impuestos de Seguro Social retenidos por empleado. Impuestos de Seguro Social no son retenidos en cantidades por encima del límite de ingresos. En 2004, el límite de ingresos era $ 87.900, y el máximo de impuestos de la Seguridad Social fue de $ 5,449.80.

El impuesto de Medicare proporciona beneficios médicos para ciertos individuos cuando llegan a la edad de 65 años y tiene una tasa de impuesto sobre la nómina del 1,45%.

Impuesto sobre la renta federal se utiliza para financiar los programas nacionales tales como la defensa, desarrollo comunitario y la aplicación de la ley. Todos los empleados deben completar el Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado, que es utilizado por los departamentos de empleadores de impuestos de nómina para determinar la cantidad de impuestos federales a retener del sueldo del empleado. Hay una serie de calculadoras en línea de impuestos de nómina que los empleados pueden utilizar para comprobar si tienen la cantidad adecuada de dinero retenido. Esto es tan importante para ver si es demasiado pequeño impuesto sobre la nómina está siendo retenido como impuesto sobre la nómina mucho para asegurarse de que usted no tiene ninguna sorpresa desagradable cuando usted presenta su declaración de impuestos debido a que realmente debe más impuestos que se le retuvo.

La cantidad de impuesto sobre la nómina que se retiene de un empleado es enviado al gobierno federal. Si los impuestos sobre la nómina son retenidos, pero no pagados al gobierno, el empleado está cubierto. El IRS ir después que el empleador, pero es importante para mantener sus talones de cheques como la documentación de la retención en caso de que se una incorrecta W-2. Un formulario W-2 es el documento que usted recibirá a principios de febrero o marzo que indica la cantidad total de dinero que has ganado y qué parte fue retenido por el impuesto sobre nómina.

e su declaración de impuestos, ya que realmente debe más impuestos que se le retuvo.

La cantidad de impuesto sobre la nómina que se retiene de un empleado es enviado al gobierno federal. Si los impuestos sobre la nómina son retenidos, pero no pagados al gobierno, el empleado está cubierto. El IRS ir después que el empleador, pero es importante para mantener sus talones de cheques como la documentación de la retención en caso de que se una incorrecta W-2. Un formulario W-2 es el documento que usted recibirá a principios de febrero o marzo que indica la cantidad total de dinero que has ganado y qué parte fue retenido por el impuesto sobre nómina.

Todo el tema de impuesto sobre la nómina puede parecer muy confuso, sobre todo a un empleador por primera vez, pero hay un montón de libros que pueden ayudar a aclarar los procedimientos. También hay una serie de sitios web que pueden ofrecer asesoramiento sobre todos los aspectos del impuesto sobre la nómina desde la perspectiva de un empleado, así como del empleador. De hecho, hay zonas grises muy pocos cuando se trata de impuestos sobre la nómina y los procedimientos, los procesos y los plazos están muy bien establecidos y documentados exhaustivamente por una variedad de fuentes.

No comments:

Post a Comment