Monday, July 25, 2011

Antecedentes empleado Cheques de Seguridad sobre el Incremento

A raíz de 9.11, y el creciente problema de violencia en el trabajo, la demanda y necesidad de revisión de antecedentes de los empleados y los controles de seguridad son ahora mayores que nunca. Los empleadores están recurriendo a empresas de investigación en mayor número para realizar comprobaciones de los empleados antecedentes de los solicitantes de nuevos empleos y trabajadores de la empresa, incluyendo posiciones donde la seguridad no han sido previamente dado mucha consideración en el "pre 11/09" era. Muchos empleadores están exigiendo ahora que las autorizaciones de seguridad para muchos no relacionadas con la defensa de "alta tecnología" posiciones incluyendo la programación de computadoras. Comprobaciones de antecedentes del empleado están obligados por ley federal o estatal para ciertas profesiones, tales como puestos de trabajo que trabajan con niños, hacer cumplir la ley, los contratistas de defensa, y cualquier empleo federal.

Autorizaciones de seguridad

A menudo, en verificación de antecedentes de los empleados, especialmente cuando un control de seguridad es necesario, los empleadores pueden realizar comprobaciones de antecedentes penales en el cónyuge de un solicitante de empleo, así y decidir no contratar a alguien sobre la base de los antecedentes penales de su cónyuge, incluso si el solicitante tiene un chirriante expediente limpio. En un control de los empleados de fondo tradicional, sólo el solicitante o el empleado que se investiga, mientras que para un control de seguridad, el cónyuge y otros familiares son investigados también. Esto es válido no sólo para los mejores puestos de trabajo secreto en el Ejército de los EE.UU., o contratistas de la defensa, pero ahora muchos de "alta tecnología" trabajos civiles, como la programación también. Por desgracia, en algunas situaciones, a quien está casado con una puede determinar sus posibilidades de empleo. Una baja deshonrosa del Ejército de los EE.UU. eliminará automáticamente cualquier posibilidad de obtener una autorización de seguridad.

En una revisión de antecedentes de los empleados, algunas cosas no se pueden informar: Las demandas civiles, juicios de más de 7 años, pagan gravámenes de impuestos y cobros pagados después de 7 años, las quiebras de más de 10 años. Toda la información sobre condenas penales, excepto para mayores de 7 años. Mientras que los empleadores no pueden exigir a los solicitantes a proporcionar copias de sus antecedentes penales, pueden obtener esta información de otras fuentes como las agencias privadas o los registros públicos.

Antecedentes penales o de "antecedentes penales" no son de dominio público en todos los estados. En algunos estados como California, estos sólo están disponibles para ciertos empleadores donde los controles empleado de fondo son requeridos por el Estado y / o la ley federal, como por ejemplo: servicios públicos, servicios de cuidado infantil, de la ley, las empresas de seguridad, los contratistas de defensa.

se informó: Las demandas civiles, juicios de más de 7 años, pagan gravámenes de impuestos y cobros pagados después de 7 años, las quiebras de más de 10 años. Toda la información sobre condenas penales, excepto para mayores de 7 años. Mientras que los empleadores no pueden exigir a los solicitantes a proporcionar copias de sus antecedentes penales, pueden obtener esta información de otras fuentes como las agencias privadas o los registros públicos.

Antecedentes penales o de "antecedentes penales" no son de dominio público en todos los estados. En algunos estados como California, estos sólo están disponibles para ciertos empleadores donde los controles empleado de fondo son requeridos por el Estado y / o la ley federal, como por ejemplo: servicios públicos, servicios de cuidado infantil, de la ley, las empresas de seguridad, los contratistas de defensa.

Verificaciones de crédito

Una verificación de antecedentes de crédito es muy a menudo parte de una verificación de antecedentes de los empleados, sin embargo, los empleadores están obligados a obtener el consentimiento del empleado o del solicitante por escrito bajo el Fair Credit Reporting Act, FCRA (15 USC § 1681). Muchos empleadores consideran los hábitos de crédito de una persona un buen juez de carácter. Después de cualquier decisión de no contratar a alguien en base a su informe de crédito, una copia del informe se debe proporcionar al empleado o solicitante, por lo que puede tener la opción de impugnarla. Los empleadores no pueden despedir a un empleado actual de la bancarrota, pero los potenciales empleadores pueden legalmente rechazar a un solicitante de trabajo. Hay dos tipos de verificaciones de crédito. Un informe de la agencia de crédito de referencia se obtiene a partir de cualquiera de las 3 agencias de crédito, Equifax, Experion, o TransUnion. Esto revela dignidad de una persona de crédito, los hábitos de crédito, la capacidad de crédito. Un informe investigativo del consumidor es mucho más amplia y profundiza en el carácter de una persona, el modo de vida, la reputación, etc generalmente se adquiere por contacto con los asociados, incluso de los vecinos o amigos de los candidatos a investigar en cuanto a su carácter.

En vez de hoy conscientes de la seguridad mundial, los empresarios sienten que tienen una responsabilidad para el bienestar y la seguridad de sus empleados, la reputación de la empresa y la responsabilidad. Demandantes de empleo y los empleados pueden esperar más antecedentes de los empleados, y se coloca bajo el microscopio más que nunca.

No comments:

Post a Comment