Monday, July 11, 2011

El robo de identidad es investigada por el Departamento de Justicia

El Departamento de Justicia procesa los casos de robo de identidad y fraude de crédito bajo una variedad de leyes federales. En el otoño de 1998, por ejemplo, el Congreso aprobó el robo de identidad y Ley de Disuasión.

Esta legislación creó un nuevo delito de robo de identidad, que prohíbe la transferencia de conocimiento [anillo] o nosotros [ing], sin autoridad legal, un medio de identificación de otra persona con la intención de cometer, o que ayude o instigue, cualquier actividad ilegal que constituye una violación de la ley federal, o que constituya un crimen bajo cualquier ley estatal o local.

Este delito, en la mayoría de los casos, conlleva una pena máxima de 15 años de prisión, una multa y el decomiso penal de los bienes muebles utilizados o destinados a ser utilizados para cometer el delito.

Los planes para cometer robo de identidad o fraude también puede implicar violaciónes de las leyes tales como la identificación del fraude, el fraude con tarjetas de crédito, el fraude informático fraude postal, fraude electrónico y fraude contra instituciones financieras. Cada uno de estos delitos federales son delitos que se castigan con penas sustanciales y tímido, y en algunos casos, de hasta 30 años de prisión, multas y confiscación penal.

Los fiscales federales trabajan con las agencias federales de investigación, tales como la Oficina Federal de Investigaciones, el Servicio Secreto de los Estados Unidos, y los Estados Unidos Servicio de Inspección Postal de procesar el robo de identidad y los casos de fraude.

Ejemplos de estos incluyen el crimen. Una mujer se declaró culpable de cargos federales de usar un número de Seguridad Social robados para obtener miles de dólares en crédito y luego de declararse en bancarrota en el nombre de su víctima.

Un hombre obtiene información privada cuenta bancaria de los asegurados una compañía de seguros y utilizar esa información para depósito de 764.000 dólares en cheques falsos en una cuenta bancaria que él estableció.

Dos de los tres acusados ​​se declararon culpables de robo de identidad, fraude bancario, y los cargos relacionados por su participación en un plan para abrir cuentas bancarias con documentos de identificación, tanto reales como falsas, depósito de cheques del Tesoro EE.UU. que fueron robados de la correspondencia, y retirar fondos de esas cuentas. El acusado ha sido acusado de cargos de fraude bancario por obtener nombres, direcciones y números de Seguro Social de un sitio web y utilizar esos datos para solicitar una serie de préstamos para automóviles a través de Internet.

No comments:

Post a Comment