Thursday, July 28, 2011

Lo que usted necesita saber sobre la Ley del Limón

No. La Ley de Limón no es algo que usted debe tener en cuenta al comprar limones.

Derechos de los consumidores de coches "

A pesar de su nombre, la Ley de Limón en realidad se refiere a las leyes estatales que rigen los vehículos defectuosos. Ofrece protección a los consumidores contra los defectos en el coche y les da el derecho de la demanda de reemplazo o un reembolso. Un limón, de hecho, se refiere a un vehículo que tiene defectos, la disminución de su valor, impidiendo su uso y causando problemas en la seguridad. La Ley de Limón reconoce el derecho de los consumidores a confiar en la fiabilidad y seguridad del vehículo que han comprado.

Generalmente, si un coche ha sido reparado varias veces por el mismo defecto en el período de garantía establecido en la ley de limón y no se ha solucionado, puede ser considerado como un "limón". No obstante, usted debe ir a un distribuidor autorizado para que las reparaciones fijadas.

La Ley de Limón exige que el fabricante y no al concesionario para hacer frente al problema. Los consumidores que planean solicitar reembolsos deben reportar el caso al fabricante por escrito, especialmente si está escrito en los materiales de la garantía o el manual de usuario. Recuerde también para mantener toda la documentación implican las reparaciones en caso de ser necesario cuando presente su queja.

Los consumidores también se les da el derecho bajo la Ley Limón para elegir un reembolso en lugar de un reemplazo. Además, también se puede obtener un reembolso por los gastos que han incurrido para su reparación, servicios de remolque y el uso de un vehículo de alquiler mientras el coche está todavía en el centro de servicio.

Diferentes leyes estatales

Los Estados tienen disposiciones diferentes en su ley de limón. Algunos estados ofrecen protección a los vehículos usados ​​y nuevos de la marca, mientras que otros sólo proteger a los compradores de la marca de automóviles nuevos. Las leyes limón estatales difieren también en los vehículos que lo cubre, así como el número de veces que el vehículo debe ser reparado antes de ser considerado como un limón ".

California la Ley de Limón, por ejemplo, estipula que un vehículo es un "limón" si se ha reparado cuatro veces ya, ha estado fuera de servicio por 30 días o se ha reparado dos veces por un defecto que puede causar lesiones graves o la muerte, mientras que el estado de Arkansas requiere sólo tres intentos de reparación y un intento de reparación si el defecto puede causar lesiones o la muerte.

La mayoría de los estados proporcionan una garantía de 12 a 24 meses o 12,000 millas a 24.000, lo que ocurra primero, en sus disposiciones la Ley de Limón. El defecto debe ocurrir dentro de este período de garantía.

la ley de limón. Algunos estados ofrecen protección a los vehículos usados ​​y nuevos de la marca, mientras que otros sólo proteger a los compradores de la marca de automóviles nuevos. Las leyes limón estatales difieren también en los vehículos que lo cubre, así como el número de veces que el vehículo debe ser reparado antes de ser considerado como un limón ".

California la Ley de Limón, por ejemplo, estipula que un vehículo es un "limón" si se ha reparado cuatro veces ya, ha estado fuera de servicio por 30 días o se ha reparado dos veces por un defecto que puede causar lesiones graves o la muerte, mientras que el estado de Arkansas requiere sólo tres intentos de reparación y un intento de reparación si el defecto puede causar lesiones o la muerte.

La mayoría de los estados proporcionan una garantía de 12 a 24 meses o 12,000 millas a 24.000, lo que ocurra primero, en sus disposiciones la Ley de Limón. El defecto debe ocurrir dentro de este período de garantía.

Si el defecto es grave, que el volante o los frenos, los consumidores se les concede un intento de reparación. Para los problemas de seguridad que no son tan graves, la Ley de Limón permite dos intentos de reparación. Para los otros defectos, los consumidores pueden tener el coche reparado tres o cuatro veces. Si el vehículo ha estado en el taller de reparaciones por un total de 30 días dentro de un año con al menos uno de esos días se producen las primeras 12.000 millas, entonces se considera un limón.

La mayoría de la Ley de Limón para permitir un desplazamiento en el reembolso dado al consumidor en relación con el kilometraje del coche en el momento de la devolución. Sin embargo, no hay pautas específicas sobre este y los consumidores pueden negociar.

Aunque es relativamente fácil de tratar con algunos fabricantes, que voluntariamente volver a comprar su "limón" coche, hay algunos que se niegan a. En caso de que esto suceda, los servicios de los abogados son necesarios. El reconocimiento de estas situaciones, algunos de la Ley del Limón Estado permite a los consumidores a devolver los honorarios de su abogado.

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