Saturday, July 30, 2011

Términos legales Una Guía Rápida

Cuestiones jurídicas y problemas son estresantes, complejo e inevitable. Si usted recibe envuelto en problemas legales, que a veces ayuda a entender la jerga de boca en boca.

Términos legales

Contrato: Un acuerdo entre dos o más partes en el que cada parte se compromete a ofrecer algo a cambio de la otra parte haga lo mismo. Por lo general, una de las partes ofrece dinero, mientras que la otra ofrece un servicio o producto. Los contratos pueden ser orales o escritos, pero los contratos verbales son difíciles de aplicar.

Derechos de autor: El derecho legal adjunta a las obras literarias, musicales, dramáticas o artísticas. Los derechos de autor se asocia automáticamente a la pieza a favor del creador de la misma. Para entablar una demanda por infracción de copyright, el creador debe presentar un derecho de autor oficial de la Biblioteca del Congreso.

Propiedad Intelectual: Un producto o idea que tenga un valor comercial tangible. Ejemplos de propiedad intelectual son derechos de autor de obras como libros, artículos patentados, tales como un diseño de producto y un elemento de marca para una marca. La palabra "Amazon" no se considera de propiedad intelectual. Cuando se aplica a la Internet, sin embargo, la palabra es la propiedad intelectual que se refiere a una marca de una librería en línea.

Acuerdo de no competencia: Un acuerdo por el cual una de las partes, por lo general a un empleado, se compromete a no utilizar la información aprendida durante el empleo en las actividades de negocio posterior durante un período determinado de tiempo. En algunos estados, acuerdos de no competencia son muy difíciles de cumplir. Un ejemplo de una disputa acuerdo de no competencia es el actual litigio entre Microsoft y Google por Kai Fu-Lee.

Acuerdo de no divulgación: Un contrato obligatorio que una parte de un deber de confidencialidad con respecto a cierta información proporcionada por otro. Un acuerdo de confidencialidad por lo general se ejecuta en una de las partes deseaba discutir un negocio con otro y la discusión requiere, necesariamente, la revelación de información sensible.

Marcas: Un nombre, una etiqueta o símbolo que identifique un producto o un sitio web. Las marcas comerciales son presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas y se limita a una clase de productos o servicios. "Amazonas" es un término registrado como marca para servicios de Internet, pero no para referencias generales, tales como los debates ecológicos.

Obviamente, esto es una lista relativamente corta de los términos legales. Si el problema no se menciona, puede buscar en la red para encontrar una respuesta.

No comments:

Post a Comment