Monday, November 22, 2010

Nueva Ley de Quiebras Orientación de la gente equivocada?

En abril pasado, el presidente Bush convirtió en ley con entusiasmo el extraño nombre-del Abuso de Bancarrota y Protección al Consumidor. Este proyecto de ley, lo que representa la mayor reforma de la ley de quiebras en veinte y cinco años, fue escrita con el fin de desalentar la "quiebra de conveniencia." Los defensores del proyecto de ley, que incluye la industria de las tarjetas de crédito, decir que el proyecto de ley es necesario para poner fin a una avalancha de declaraciones de quiebra por los usuarios de drogas y los compradores compulsivos y los jugadores. La ley hace más difícil tener deudas secó, requiere de asesoría de crédito para aquellos considerando la bancarrota, y cuenta con abogados responsable de los errores papeleo de sus clientes en casos de bancarrota. El resultado neto será probablemente el caos, como un menor número de abogados se encargará de los casos de quiebra, asesores de crédito aumentará sus tarifas, y más consumidores con la deuda problema será menor idea de lo que debe hacer a continuación. Agregando a la confusión son algunas nuevas estadísticas que indican que un gran número de quiebras que se cree que son personales son en realidad las quiebras empresariales. Como resultado, la nueva ley puede ser injusta dirigidos a los consumidores para el castigo cuando no son en realidad la mayor parte del problema. Peor aún, se podría dañar las pequeñas empresas.

Los estudios sugieren que el número de quiebras en realidad puede ser hasta diez veces mayor que la publicada. Muchas pequeñas empresas que fracasan y declararse en quiebra lo hacen bajo las directrices que, técnicamente, los clasifican como bancarrotas personales. La nueva ley no tiene en cuenta esto, sin embargo, y trata a los contribuyentes como la quiebra de manera diferente que las que presentan porque no pueden dejar de ir de compras. Esto no beneficia a nadie para obligar a un propietario de una tienda pequeña que someterse a consejería de crédito obligatoria cuando su negocio puede haber fallado debido a otras razones, como tener una tienda grande-caja más en la puerta siguiente. Incluso si ese es el caso, la ley exigirá el propietario del negocio en bancarrota para asistir a consejería con el fin de aprender acerca de la gestión de los presupuestos personales y enseres domésticos. Este el momento de los desechos, tanto el propietario del negocio y la agencia de asesoría de crédito y niega los valiosos recursos de asesoramiento a las personas que realmente lo necesiten.

Con el tiempo, el Congreso podrá modificar esta legislación si determinados aspectos de los que no funcionan según lo previsto. Mientras tanto, los propietarios de pequeñas empresas y las personas con problemas de la deuda personal de encontrarse con algún problema, las agencias de asesoría de crédito será con exceso de trabajo, y nadie va a ser mejor por ello.

No comments:

Post a Comment