Saturday, November 20, 2010

La incorporación de las empresas de California en Nevada - ¿Es legal?

California es un estado notoriamente malos para hacer negocios in Reglamento, compensación a los trabajadores y las cuestiones fiscales abrumar a las empresas. En busca de socorro, muchos incorporar en Nevada. A menos que se hace con cuidado, esta decisión puede llevar al desastre.

Doing Business - Competencia

La jurisdicción es un término legal utilizado para definir quién tiene autoridad sobre algo. Aplicado a este artículo, el término se refiere a la cuestión de qué Estado tiene el derecho de regular un negocio. En California, la cuestión se reduce a si se considera que "hacer negocios" en el estado.

California es uno de los estados más agresivos a la hora de definir la competencia. Si usted mantiene oficinas o empleados en el estado, se le considera estar haciendo negocios aquí. Usted debe registrarse con el estado y pagar los impuestos, incluso si están incorporados en otro estado. Esto tiende a incorporar en Nevada hace una opción cara ya que tienen que pagar tasas dos veces.

Si son capturados "hacer negocios" en California sin tener registrado, puede estar en un mal momento. Inicialmente, los impuestos atrasados y cargos vencen. Usted también va a recibir una multa y, probablemente, suspendido de hacer negocios hasta que una auditoría puede ocurrir. El Departamento de Desarrollo Laboral de California podrá cobrar impuestos atrasados y multas. Sus cuentas bancarias pueden ser congelados. Veamos un ejemplo.

El California Franchise Tax Board tiende a mirar a los hechos que rodean una situación particular. Supongamos que tengo una entidad de Nevada con el propósito de la construcción de sitios web. Puedo recibir correo electrónico, correo postal y el trabajo fuera de mi casa en San Diego. La Agencia Tributaria va a tomar la posición que yo estoy haciendo negocios en California. Mi oficina está aquí. Aprovecho llamadas aquí. Yo hago el trabajo aquí. Este escenario va a ser muy difícil de defender. Reproducción de la situación, probablemente voy a terminar yendo a la quiebra debido a las interrupciones, el estrés y la carga financiera resultante.

Así, se puede utilizar entidades Nevada negocio si usted está en California? Por supuesto. Por lo general, es necesario utilizar una estrategia de incorporación de dobles. En esencia, una entidad está en Nevada y otra en California. Una entidad que presta servicios a los demás a través de un contrato de valor razonable, es decir, no se puede cobrar $ 1 por hora por los servicios prestados. La entidad de Nevada tiene que tener una licencia de negocio, oficina, cuentas por pagar habituales tales como el alquiler y los elementos típicos que encontramos en cualquier negocio. Esta estrategia se suele utilizar para mantener activos de la empresa no tangibles como la propiedad intelectual o derechos de patente.

California tiene un clima de negocios brutal. El Governator ha prometido alivio, pero un actor es hacer promesas, así, un actor haciendo promesas. Uso de las entidades de Nevada pueden proporcionar un alivio a su negocio, siempre y cuando se utilizan correctamente.

No comments:

Post a Comment