Thursday, November 18, 2010

Corporación "S" ¿Qué es?

Para muchas pequeñas empresas, la corporación "S" es la entidad empresarial de su elección. La "S" en la corporación S se refiere a una denominación de impuestos. Todas las sociedades se crean de la misma manera bajo la ley estatal. Una pequeña empresa a continuación, debe elegir un estado de impuestos, a saber, "C", "S" o sin fines de lucro. cuestiones importantes relativas a las corporaciones S están previstas en este artículo.

C Corporation contra Corporación S

Las leyes federales de impuestos de forma automática todas las empresas consideran que una "C" la designación. Una pequeña empresa, sin embargo, puede optar a ser designada como una corporación "S" mediante la presentación de formulario del IRS 2553. La elección debe hacerse antes del año fiscal en que va a ser eficaz. Todos los accionistas deben firmar la elección.

corporación de CA se encuentra solo a efectos fiscales. Se deben presentar declaraciones de impuestos y pagar los impuestos sobre los beneficios. Las ganancias y pérdidas se reportan en la declaración del impuesto de sociedades y no pasan por los accionistas. corporaciones C puede elegir a cualquier mes calendario como el final de su año fiscal.

Una corporación S es un pase a través de la entidad a efectos fiscales. No presentar una declaración de impuestos con el fin de pagar impuestos, pero no presentar declaraciones informativas. Todas las ganancias y las pérdidas se pasan a través de los accionistas. A su vez, cada accionista informes de la ganancia o pérdida en sus declaraciones de impuestos individuales en proporción a su participación en la propiedad. Por ejemplo, si usted es dueño del 30% del total de acciones emitidas, el 30% de las ganancias o pérdidas deberán constar en sus declaraciones de impuestos personales. corporaciones "S" deben tener un año fiscal finaliza el 31 de diciembre. Si va a tomar el tiempo a su público de negocios, no se puede utilizar una corporación "S".

Aunque las corporaciones S son una opción fiscal, hay limitaciones sobre lo que las personas jurídicas pueden realizar la elección. Los mayores obstáculos son los siguientes:

1. No puede haber más de 75 accionistas;

2. Cada accionista debe ser una persona, no una entidad de negocio, y

3. Sólo puede haber una clase de acciones.

Beneficios

Mientras que las corporaciones S proporcionar alivio de la declaraciones de impuestos de una corporación "C", hay aspectos negativos de usarlos. En pocas palabras, una corporación C puede amortizar más gastos. corporaciones S no puede ser capaz de deducir ciertos tipos de seguro y los costos de hacer negocios. La lista es bastante complicado, por lo que debe hablar con un profesional de impuestos antes de decidir que la designación de obras para su negocio.

S Corporation vs Sociedad de Responsabilidad Limitada

corporaciones "S" tiene una ventaja fiscal real en las sociedades de responsabilidad limitada ["LLC"]. Las distribuciones a los accionistas de sociedades de responsabilidad limitada están sujetas al impuesto sobre la auto-empleo [15,2 por ciento] en su totalidad. Las distribuciones de corporaciones S, sin embargo, se pueden desglosar en dos categorías, los sueldos y dividendos. La distribución de dividendos no están sujetos al impuesto por cuenta propia. Evadir impuestos por cuenta propia puede hacer una diferencia sustancial en la cantidad de dinero que usted lleva a casa.

En el cierre

Yo siempre me río cuando alguien dice enfáticamente que toda empresa debe ser formado como una entidad en particular. Tales declaraciones son simplemente erróneas. La "mejor" entidad comercial depende totalmente de la naturaleza de su negocio. En muchos casos, las corporaciones "S" son ideales.

No comments:

Post a Comment