Sunday, November 21, 2010

FTC requiere que las empresas destruir los archivos del Consumidor

El 1 de junio de 2005, la Comisión Federal de Comercio emitió nuevas regulaciones que requieren las empresas para destruir ciertos registros de los consumidores. La norma específica requiere información de los consumidores, tales como informes de crédito para ser físicamente destruidos después de su uso.

Registros

La norma abarca prácticamente todos los registros de los consumidores. Los ejemplos incluyen informes de crédito, documentos de la corte, historias laborales e historias de alquiler para mencionar sólo algunos.

Robo de Identidad

quejas rúbrica de los mandantes, el Congreso ha estado tratando de encontrar la manera de hacer frente a los crecientes problemas de robo de identidad. En respuesta, la regla de la FTC requiere que todos los datos personales a ser:

1. Quemados (!),

2. Pulverizado,

3. Rallado, o

4. Destruido.

Ya sea que destruya los registros o de pie en el estacionamiento con un lanzallamas, la norma exige a los documentos que serán destruidos en la medida en que no se puede leer. Es importante destacar que la norma también se aplica a los archivos electrónicos.

Como una regla de la agencia, el nuevo Reglamento no da lugar a las sanciones penales. En cambio, las disposiciones de la FTC llamada pena de una multa de hasta $ 2,500 por cada violación. Las personas que tienen información mal también puede reclamar daños y perjuicios en demandas civiles.

Eficaz?

La Comisión Federal de Comercio debe ser aplaudido por tomar cualquier paso para ayudar en la lucha contra el robo de identidad. La inundación de las recientes declaraciones públicas de empresas admitir a los registros perdidos es terrible. Pero, ¿esta nueva regla realmente pueden ayudar?

N º

El nuevo Reglamento contempla ninguna disposición sobre la duración de los registros puede ser considerado antes de ser destruido. Esto efectivamente neutros del Reglamento. Cualquier reclamación de violación va a ser refutado por la defensa de "Destruimos los expedientes cada mes xxx." Incluso si no está de acuerdo con esta valoración, consideran que la destrucción de archivos electrónicos.

Los archivos electrónicos son automáticamente respaldados en unidades de disco duro. Simplemente borrar un archivo no lo borra de un disco duro. Para cumplir con la normativa, son las empresas supone para limpiar todas sus unidades de disco duro todos los días o eliminar los registros suficiente? Limpieza de los discos es muy oneroso, mientras que la eliminación de archivos no sirve para nada. Como se pueden imaginar, la FTC no proporciona ninguna orientación sobre el tema.

Corte a la persecución, la FTC ha publicado esta regla por una razón - para satisfacer el Congreso. Tiene poco impacto práctico en la protección de su información privada y deja a las empresas con otro requisito reglamentario vaga.

No comments:

Post a Comment