Friday, November 19, 2010

Corporation - ¿Qué es?

En pocas palabras, una corporación es una forma de entidad comercial. Usted probablemente ya sabe esto, así que este artículo profundiza en algunos de los datos.

Separa la entidad

Para los efectos legales, una corporación es considerada como una entidad jurídica distinta de los que lo forman. Aunque no es una persona viva, una sociedad en general tiene los mismos derechos. Se puede ser propietario de bienes, celebrar contratos y reclamar los derechos constitucionales. Desgraciadamente, una empresa también debe pagar impuestos como tú y yo.

A diferencia de cada uno de nosotros, una corporación puede "vivir" desde hace 100 años, 200 años o más. Ciertas formas de sociedades se sabía que existían ya en los días de la Antigua Roma. A pesar de su tendencia de gladiadores hacia otras compañías, Microsoft no fue la primera corporación.

Estado de Incorporación

En estos días, la ley estatal autoriza y regula la creación de empresas. En 1811, Nueva York fue el primer estado en aprobar leyes que autoricen las empresas. Como otros estados fueron creados, la aprobación de leyes que se autoriza la enitity corporativa se convirtió en práctica habitual. Hoy en día, las empresas se pueden formar en cada estado.

El Secretario de Estado de cada jurisdicción normalmente controla el proceso de incorporación. Las corporaciones son "residentes" del estado en el que tienen oficinas, tienen empleados, recibir correo, etc Esto es cierto incluso si realiza negocios en otros estados.

Una corporación es considerada una "entidad nacional" en el estado en el que se incorpora. En todos los demás estados, se considera una "entidad extranjera." Por ejemplo, una empresa como revistas Nómada es una empresa nacional en Colorado, donde tiene su sede. Cuando compro un diario de viaje de ella, las autoridades de California puede considerar que una empresa extranjera y la obliga a cumplir con la ley de California. estado de Exteriores corporación es un área técnica de la ley y más allá del alcance de este artículo. Sin embargo, sólo tener en cuenta que el estado de incorporación puede ser un tema clave, en particular cuando se trata de cuestiones fiscales.

Sociedad de Responsabilidad Limitada

Ah, las cosas buenas. La principal ventaja de la utilización de una corporación es la ventaja de responsabilidad limitada. Ya que se considera una entidad separada de los accionistas, una corporación crea una barrera entre los pasivos las empresas y los activos de los accionistas. El único riesgo que toman los accionistas es la pérdida de su inversión en la empresa.

Supongamos que tengo una casa por valor de 800.000 dólares en San Diego e invertir $ 10,000 en un nuevo negocio. El negocio se ha incorporado en California y que va a dominar el mercado de cintas VHS. ¡Ay, mi adivino al parecer tenía un día libre cuando ella me dijo que la inversión y la empresa va a la quiebra en seis meses. Voy a perder mi inversión de $ 10.000, pero no es mi casa de $ 800.000. Si el negocio se había constituido como una asociación, que iba a perder la inversión y algunos o todos los de mi casa en función de las deudas del negocio.

En el cierre

Teniendo en cuenta que se originó en el pasado distante, la entidad corporativa sigue siendo muy relevante en los tiempos modernos. A pesar de la proliferación de la sociedad de responsabilidad limitada ha tenido un poco de viento de las velas, la empresa sigue siendo un elemento básico del entorno empresarial.

No comments:

Post a Comment