Wednesday, August 17, 2011

IRS extiende plazos impuestos para las víctimas de Katrina

Después de Katrina, el IRS actuado con rapidez para liberar a las víctimas de cualquier carga fiscal. Un paso fue extender las fechas de declaración de impuestos a finales de octubre y ahora esas fechas se han ampliado otra vez.

Impuesto de Emergencia Ley de Alivio

El 23 de septiembre de 2005, el Presidente Bush firmó la Ley del Impuesto de Emergencia Katrina Alivio de 2005 en la ley con apoyo bipartidista masiva. La ley contiene numerosas disposiciones con uno de los más importantes es la ampliación de los plazos de declaración de impuestos. En concreto, las víctimas del huracán Katrina han concedido una prórroga automática hasta 28 de febrero de 2006. La extensión incluye la presentación de impuestos, pago de impuestos y otros artículos relacionados con impuestos

Para beneficiarse de la Ley de Alivio Fiscal, las víctimas del huracán necesidad de seguir los siguientes pasos. Para las víctimas localizadas en áreas designadas como "zonas de asistencia individual" por la FEMA (Federal Emergency Management Agency), la reducción de impuestos es automática y no requiere ninguna acción a tomar. Por supuesto, usted necesita para asegurarse de que FEMA ha conseguido realmente en torno a visitar a su área.

ral Agencia de Manejo de Emergencias), la reducción de impuestos es automática y no requiere ninguna acción a tomar. Por supuesto, usted necesita para asegurarse de que FEMA ha conseguido realmente en torno a visitar a su área.

Si FEMA ha designado a su área de "asistencia pública" zona, que realmente se va a tener que comunicarse con el IRS para reclamar protección bajo la ley. Para ello, simplemente hay que escribir "Hurricane Katrina" en tinta roja en la parte superior de las declaraciones de impuestos con el IRS. Si no estás seguro de qué hacer, puede comunicarse con el desastre del IRS línea directa al 866-562-5227.

Obviamente, los impuestos y el IRS son y deben ser objetos de baja prioridad para las víctimas del huracán Katrina. El IRS, sin embargo, debe ser elogiado por la adopción de medidas inmediatas para conceder desgravaciones fiscales en lugar de tambaleándose como un marinero borracho, como hemos observado con FEMA.

No comments:

Post a Comment