Saturday, June 25, 2011

Patente pendiente: ¿Qué significa?

Muchas empresas comienzan la fabricación y venta de sus nuevos productos (también conocido como su invención) en el mercado antes de que la patente es concedida oficialmente aún. Ellos usan el término "patente pendiente" para indicar que el producto está patentado y es una patente (como indica el término), a la espera.

La única manera de que usted (o cualquier empresa) siempre se puede hacer uso legal del término "patente pendiente" es cuando una solicitud de patente ha sido presentada a la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO). Cualquier persona o empresa que falsamente usa este término puede ser multado. Así que ten cuidado que sólo lo uso cuando es verdadera.

Durante el período de tiempo en espera de patente, la USPTO se mantendrá la aplicación en secreto. Nadie fuera de las paredes de la Oficina de Patentes de la voluntad de tener acceso a ella.

La Oficina de Patentes, sin embargo, publicar la mayoría de aplicaciones 18 meses después de la fecha de presentación de la solicitud. Cualquier miembro del público puede solicitar una copia de la solicitud una vez que se ha publicado. Sin embargo, tomar nota, si su solicitud es aceptada, su invención han sido protegidos desde la fecha en que presentó su solicitud.

Como puede ver, el sistema de patentes es la configuración para que usted realmente puede comenzar la fabricación y comercialización de su invención inmediatamente después de presentar su solicitud.

Muchas empresas gastan enormes cantidades de dinero en el desarrollo de sus nuevos productos. Así que tiene sentido para ellos para solicitar su patente tan pronto como sea posible y comenzar a comercializar su producto de inmediato. De esta manera, pueden "leche" de su monopolio de la patente durante el mayor tiempo posible. Una patente para uso general sólo dura 17 años desde la fecha de presentación de la solicitud de patente, así que realmente no sirve dejar que el tiempo van a perder.

Usted puede o no ser necesario utilizar el término "patente pendiente". Si usted está esperando hasta que su patente es concedida de hecho a que el mercado, entonces renunciaría el término "patente pendiente". Una vez que su patente sea concedida, usted puede utilizar su número de patente oficial junto con su producto o cualquier otra información promocional relacionado con él.

Por favor revise http://www.PatentYourInventions.com para aprender más sobre las patentes y la comercialización de su invención.

No comments:

Post a Comment