Sunday, July 31, 2011

Si usted ha sido un accidente, ¿Necesita un abogado?

Si usted ha estado en un accidente, ya sea en el trabajo, en un automóvil o bajo otras circunstancias, usted puede preguntarse si es necesario buscar el consejo y el consejo de un abogado. Por un lado están los anuncios de los abogados en la televisión que insisten en que lo que necesita su ayuda para proteger sus derechos. Por otro lado, la compañía de seguros que está manejando su reclamo puede insistir en que ellos están haciendo todo lo necesario para sus intereses y la salud. ¿A quién debe creer?

En la mayoría de los casos, es recomendable buscar el consejo de un abogado. Incluso si no terminan contratando a él o ella para que lo represente, es una buena idea consultar al menos con ellos para asegurarse de que comprende todas las consecuencias legales de su lesión. Muchas veces, ciertas leyes o derechos tal vez desconocido para usted, o peor aún, la compañía de seguros no de buen grado lo podemos informar de todos sus derechos.

Con el fin de obtener lo que merecen y necesitan de cualquier acuerdo de accidentes, es importante seguir una serie de estándares pocos. En primer lugar, tan pronto como sea posible después del accidente, incluso si usted piensa que podría haber sido su culpa, tiene que buscar por lo menos una consulta inicial con un abogado. Aunque usted puede sentirse como si usted no puede pagar asistencia legal, puede ser más costoso hacer caso omiso de su caso o tratar de proceso de paz. A través de una consulta inicial con un abogado puede ayudarle a determinar si usted aún tiene un caso, quién es la culpa si lo hace, qué medidas se pueden tomar y le aconsejará sobre los plazos que se enfrenta antes de que su caso no sería válida. También es una buena idea hablar con un abogado antes de hablar con nadie sobre el caso. Esto incluye a cualquiera en su lugar de empleo, las compañías de seguros de la otra parte y sus abogados.

Al decidir no contratar a un abogado, usted también podría estar perdiendo a cabo en el dinero que necesitará en el futuro. Por ejemplo, si los estados de la otra parte la compañía de seguros que van a pagar sus cuentas médicas, usted puede sentir como si eso es justo. ¿Pero qué sucede si alguno de los síntomas vuelven a aparecer después del tratamiento inicial? Ya que ya se han establecido con el seguro que no es probable que vuelva a recoger la ficha de más gastos médicos o el hospital. Otra desventaja de la solución con una compañía de seguros sin consultar primero a un abogado es que en algunos casos no se puede notar o sentir las consecuencias de sus lesiones hasta que meses después del accidente. En estos casos, los abogados tienen experiencia suficiente para saber cuáles son los efectos a largo plazo de ciertas lesiones puede ser y que pueden ayudar a protegerse de futuros problemas financieros debido a problemas médicos y los retrocesos.

Al decidir no contratar a un abogado, usted también podría estar perdiendo a cabo en el dinero que necesitará en el futuro. Por ejemplo, si los estados de la otra parte la compañía de seguros que van a pagar sus cuentas médicas, usted puede sentir como si eso es justo. ¿Pero qué sucede si alguno de los síntomas vuelven a aparecer después del tratamiento inicial? Ya que ya se han establecido con el seguro que no es probable que vuelva a recoger la ficha de más gastos médicos o el hospital. Otra desventaja de la solución con una compañía de seguros sin consultar primero a un abogado es que en algunos casos no se puede notar o sentir las consecuencias de sus lesiones hasta que meses después del accidente. En estos casos, los abogados tienen experiencia suficiente para saber cuáles son los efectos a largo plazo de ciertas lesiones puede ser y que pueden ayudar a protegerse de futuros problemas financieros debido a problemas médicos y los retrocesos.

En el caso de un accidente automovilístico, siempre es una buena idea contratar los servicios de un abogado, incluso si en el único partido heridos en el accidente o si usted cree que el accidente fue definitivamente su culpa. Muchas veces lo que las víctimas de un accidente de decir en el momento del incidente cambiará una vez que han tenido la oportunidad de hablar de su abogado, compañía de seguros o incluso amigos. Con el fin de protegerse de los fallos más, usted debe contratar a un abogado para defenderse contra cualquier reclamación falsa.

En el caso de un accidente de trabajo siempre debe buscar asesoramiento legal. La mayoría de los casos accidentes de trabajo son muy complejos y el resultado de cualquier juicio podría afectar a su futura carga de trabajo y seguridad financiera.

Cualquier otro tipo de accidente que no pertenecen a estas directrices también deben ser llevados a un abogado, por lo menos para una revisión inicial. Solamente un abogado puede decir con certeza si la representación legal es necesaria en su caso.

Saturday, July 30, 2011

Términos legales Una Guía Rápida

Cuestiones jurídicas y problemas son estresantes, complejo e inevitable. Si usted recibe envuelto en problemas legales, que a veces ayuda a entender la jerga de boca en boca.

Términos legales

Contrato: Un acuerdo entre dos o más partes en el que cada parte se compromete a ofrecer algo a cambio de la otra parte haga lo mismo. Por lo general, una de las partes ofrece dinero, mientras que la otra ofrece un servicio o producto. Los contratos pueden ser orales o escritos, pero los contratos verbales son difíciles de aplicar.

Derechos de autor: El derecho legal adjunta a las obras literarias, musicales, dramáticas o artísticas. Los derechos de autor se asocia automáticamente a la pieza a favor del creador de la misma. Para entablar una demanda por infracción de copyright, el creador debe presentar un derecho de autor oficial de la Biblioteca del Congreso.

Propiedad Intelectual: Un producto o idea que tenga un valor comercial tangible. Ejemplos de propiedad intelectual son derechos de autor de obras como libros, artículos patentados, tales como un diseño de producto y un elemento de marca para una marca. La palabra "Amazon" no se considera de propiedad intelectual. Cuando se aplica a la Internet, sin embargo, la palabra es la propiedad intelectual que se refiere a una marca de una librería en línea.

Acuerdo de no competencia: Un acuerdo por el cual una de las partes, por lo general a un empleado, se compromete a no utilizar la información aprendida durante el empleo en las actividades de negocio posterior durante un período determinado de tiempo. En algunos estados, acuerdos de no competencia son muy difíciles de cumplir. Un ejemplo de una disputa acuerdo de no competencia es el actual litigio entre Microsoft y Google por Kai Fu-Lee.

Acuerdo de no divulgación: Un contrato obligatorio que una parte de un deber de confidencialidad con respecto a cierta información proporcionada por otro. Un acuerdo de confidencialidad por lo general se ejecuta en una de las partes deseaba discutir un negocio con otro y la discusión requiere, necesariamente, la revelación de información sensible.

Marcas: Un nombre, una etiqueta o símbolo que identifique un producto o un sitio web. Las marcas comerciales son presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas y se limita a una clase de productos o servicios. "Amazonas" es un término registrado como marca para servicios de Internet, pero no para referencias generales, tales como los debates ecológicos.

Obviamente, esto es una lista relativamente corta de los términos legales. Si el problema no se menciona, puede buscar en la red para encontrar una respuesta.

Friday, July 29, 2011

Demanda por accidente de motocicleta - La compensación!

Motocicletas y motos pertenecientes a un grupo de vehículos que participan a menudo en un pequeño número de accidentes de tráfico. Las estadísticas hablan por sí mismo, como los conductores de motocicletas son apenas el 1% del tráfico. Por lo tanto, una demanda por accidente de motocicleta es pequeña en número, pero sufren el 19% de las muertes y lesiones graves.

En el año 2002 más de 600 motociclistas murieron en accidentes de tráfico y casi 7.000 sufrieron lesiones graves.

Una lesión en la cabeza es lo más a menudo causa de muerte y lesiones graves en un accidente de motocicleta. Un motorista es 45 veces más probabilidades de morir en un accidente de tráfico que un conductor de coche.

Causa de un accidente de moto

Las razones pueden variar - no sólo usuarios de la carretera puede causar el accidente, pero también las autoridades de vías son a menudo responsables de los mismos. Falta de mantenimiento de carreteras, lo que resulta en daños y perjuicios superficie de la carretera, que es un resultado común de una demanda por accidente de motocicleta.

La falta de cinturones de seguridad y ningún tipo de protección fuera concedida por los automóviles también aumentan el riesgo de lesiones graves para los motociclistas. El otro problema es la visibilidad - motos pertenecen a un grupo de usuarios vulnerables de la vía de no ser bien visto, por lo que hasta un 1 / 3 de una visibilidad de los coches.

¿Por dónde empezar

Hay algunas reglas generales sobre los accidentes de moto que se debe tener en cuenta. En primer lugar, asegúrese siempre de que si la policía asisten a la escena de garantizar un informe detallado del accidente, aunque parezca insignificante. Incluso los más pequeños las lesiones o daños a su moto o cualquier cosa llevada en que pueden ocultar una demanda por accidente de éxito.

En segundo lugar, usted puede hacer una reclamación de indemnización si su accidente de moto no fue su culpa o la culpa fue sólo parcial. Su velocidad y con un casco de protección se encuentran entre muchos detalles que deben ser considerados, mientras que la falla se está determinando.

En tercer lugar, el tiempo es importante, por lo que todos los accidentes deben ser reportados tan pronto como sea posible. Si la persona responsable de su accidente no se detiene o no tiene seguro, usted todavía puede hacer un reclamo sin embargo, se tratarán con la Mesa Motor aseguradoras.

MIB es una organización, que indemnice a las víctimas de accidentes con conductores no asegurados y los casos de golpear y correr.

No es fácil?

Como te darás cuenta, que trata de una demanda por lesiones moto es bastante complicado y requiere una reacción rápida y profesional. Pero ¿cómo se puede reaccionar lo suficientemente rápido y cuidar de todos estos detalles si usted ha sufrido graves problemas de salud causados ​​por el accidente?

Lo mejor que puede hacer en esta situación es el empleo de un abogado de lesiones personales. La ayuda de un abogado del accidente es una necesidad absoluta para manejar su reclamo de compensación. Detalles tales como - la evaluación de daños, informes de accidentes, los preparativos reclamo, etc

y, el tiempo es importante, por lo que todos los accidentes deben ser reportados tan pronto como sea posible. Si la persona responsable de su accidente no se detiene o no tiene seguro, usted todavía puede hacer un reclamo sin embargo, se tratarán con la Mesa Motor aseguradoras.

MIB es una organización, que indemnice a las víctimas de accidentes con conductores no asegurados y los casos de golpear y correr.

No es fácil?

Como te darás cuenta, que trata de una demanda por lesiones moto es bastante complicado y requiere una reacción rápida y profesional. Pero ¿cómo se puede reaccionar lo suficientemente rápido y cuidar de todos estos detalles si usted ha sufrido graves problemas de salud causados ​​por el accidente?

Lo mejor que puede hacer en esta situación es el empleo de un abogado de lesiones personales. La ayuda de un abogado del accidente es una necesidad absoluta para manejar su reclamo de compensación. Detalles tales como - la evaluación de daños, informes de accidentes, los preparativos reclamo, etc

Lo que es importante, no hacer nada de riesgo, gracias a un "no ganar ninguna cuota de 'arreglo, que simplemente significa que si su caso gana, mantener las ganancias y si se pierde, todos los costos son pagados por el abogado.

Riesgo suficiente - Vamos a hacerlo de manera segura!

Conducir una motocicleta es una experiencia maravillosa que puede saber, pero es peligroso y lesiones relacionadas con accidentes de motocicleta son a menudo muy graves. ¿No es todo esto suficiente riesgo? ¿Es necesario tomar otro riesgo aún después del accidente al tratar de manejar el reclamo usted mismo o emplear un poco de compañía, que se preocupa más por el dinero que sobre su bienestar y el éxito de reclamo?

Hacer uso de un abogado de lesiones personales en virtud de un acuerdo de no ganar ninguna cuota y no tomar riesgos innecesarios más. Después de su sufrimiento, que se merece una buena compensación y libre de estrés. Usted puede tener con la ayuda de un abogado del accidente.

Thursday, July 28, 2011

Lo que usted necesita saber sobre la Ley del Limón

No. La Ley de Limón no es algo que usted debe tener en cuenta al comprar limones.

Derechos de los consumidores de coches "

A pesar de su nombre, la Ley de Limón en realidad se refiere a las leyes estatales que rigen los vehículos defectuosos. Ofrece protección a los consumidores contra los defectos en el coche y les da el derecho de la demanda de reemplazo o un reembolso. Un limón, de hecho, se refiere a un vehículo que tiene defectos, la disminución de su valor, impidiendo su uso y causando problemas en la seguridad. La Ley de Limón reconoce el derecho de los consumidores a confiar en la fiabilidad y seguridad del vehículo que han comprado.

Generalmente, si un coche ha sido reparado varias veces por el mismo defecto en el período de garantía establecido en la ley de limón y no se ha solucionado, puede ser considerado como un "limón". No obstante, usted debe ir a un distribuidor autorizado para que las reparaciones fijadas.

La Ley de Limón exige que el fabricante y no al concesionario para hacer frente al problema. Los consumidores que planean solicitar reembolsos deben reportar el caso al fabricante por escrito, especialmente si está escrito en los materiales de la garantía o el manual de usuario. Recuerde también para mantener toda la documentación implican las reparaciones en caso de ser necesario cuando presente su queja.

Los consumidores también se les da el derecho bajo la Ley Limón para elegir un reembolso en lugar de un reemplazo. Además, también se puede obtener un reembolso por los gastos que han incurrido para su reparación, servicios de remolque y el uso de un vehículo de alquiler mientras el coche está todavía en el centro de servicio.

Diferentes leyes estatales

Los Estados tienen disposiciones diferentes en su ley de limón. Algunos estados ofrecen protección a los vehículos usados ​​y nuevos de la marca, mientras que otros sólo proteger a los compradores de la marca de automóviles nuevos. Las leyes limón estatales difieren también en los vehículos que lo cubre, así como el número de veces que el vehículo debe ser reparado antes de ser considerado como un limón ".

California la Ley de Limón, por ejemplo, estipula que un vehículo es un "limón" si se ha reparado cuatro veces ya, ha estado fuera de servicio por 30 días o se ha reparado dos veces por un defecto que puede causar lesiones graves o la muerte, mientras que el estado de Arkansas requiere sólo tres intentos de reparación y un intento de reparación si el defecto puede causar lesiones o la muerte.

La mayoría de los estados proporcionan una garantía de 12 a 24 meses o 12,000 millas a 24.000, lo que ocurra primero, en sus disposiciones la Ley de Limón. El defecto debe ocurrir dentro de este período de garantía.

la ley de limón. Algunos estados ofrecen protección a los vehículos usados ​​y nuevos de la marca, mientras que otros sólo proteger a los compradores de la marca de automóviles nuevos. Las leyes limón estatales difieren también en los vehículos que lo cubre, así como el número de veces que el vehículo debe ser reparado antes de ser considerado como un limón ".

California la Ley de Limón, por ejemplo, estipula que un vehículo es un "limón" si se ha reparado cuatro veces ya, ha estado fuera de servicio por 30 días o se ha reparado dos veces por un defecto que puede causar lesiones graves o la muerte, mientras que el estado de Arkansas requiere sólo tres intentos de reparación y un intento de reparación si el defecto puede causar lesiones o la muerte.

La mayoría de los estados proporcionan una garantía de 12 a 24 meses o 12,000 millas a 24.000, lo que ocurra primero, en sus disposiciones la Ley de Limón. El defecto debe ocurrir dentro de este período de garantía.

Si el defecto es grave, que el volante o los frenos, los consumidores se les concede un intento de reparación. Para los problemas de seguridad que no son tan graves, la Ley de Limón permite dos intentos de reparación. Para los otros defectos, los consumidores pueden tener el coche reparado tres o cuatro veces. Si el vehículo ha estado en el taller de reparaciones por un total de 30 días dentro de un año con al menos uno de esos días se producen las primeras 12.000 millas, entonces se considera un limón.

La mayoría de la Ley de Limón para permitir un desplazamiento en el reembolso dado al consumidor en relación con el kilometraje del coche en el momento de la devolución. Sin embargo, no hay pautas específicas sobre este y los consumidores pueden negociar.

Aunque es relativamente fácil de tratar con algunos fabricantes, que voluntariamente volver a comprar su "limón" coche, hay algunos que se niegan a. En caso de que esto suceda, los servicios de los abogados son necesarios. El reconocimiento de estas situaciones, algunos de la Ley del Limón Estado permite a los consumidores a devolver los honorarios de su abogado.

Wednesday, July 27, 2011

Abogado de Lesiones Personales - 5 cosas a considerar antes de elegir

Asegúrese de que tiene derecho el abogado de lesiones personales para que lo represente en su reclamo de compensación de accidentes es vital. Sin embargo, con tantas personas que afirman ser los abogados de accidentes de compensación, ¿cómo es posible saber qué abogado del accidente reclamo va a ser el mejor para usted?

Simple, hacer las siguientes cinco preguntas:

1. Es el especialista en lesiones personales calificado para manejar su demanda por accidente?

Puede sonar un poco como una pregunta tonta, pero hoy en día la mayoría de los abogados eligen especializarse en determinadas áreas de la ley. Como tal, necesita asegurarse de que su abogado se especializa en demandas por lesiones de accidentes antes de su designación.

Tenga en cuenta que si su abogado elegido demanda del accidente no se especializa en esta área en particular de la ley, entonces es poco probable que saber cuáles son las tendencias actuales en la ley son, y esto podría terminar costándole dinero. Por otra parte, el área de la ley acerca de los accidentes tienden a ser altamente especializado - que requieren ciertas habilidades terminología médica.

Una vez más, si su abogado no tiene conocimiento de estos, podría terminar costándole! Por lo tanto, antes de acceder a contratar a un abogado del accidente, asegúrese de preguntar si él / ella tiene la experiencia actual en esta área del derecho. Usted puede incluso preguntar si su firma de abogados cuenta con un departamento especializado accidente con lesiones. Si no lo hacen, que posiblemente debería considerar la posibilidad de ir a otra firma de abogados que lo haga.

2. Es su abogado de lesiones personales que surjan de toma usted?

Cuando usted y su abogado del accidente afirman firmar un acuerdo de honorarios condicionales (CFA) que desea asegurarse de que en el acuerdo el abogado va a reclamar la totalidad de sus honorarios y gastos del oponente y no de cualquier indemnización por accidentes que usted recibe.

Si el abogado le da ningún problema aquí, no los contrate y les recordará la Ley de Acceso a la Justicia que les permite reclamar todos los gastos razonables de la otra parte!

3. Fuera de los gastos de bolsillo?

Los abogados de lesión más personal el amor de incluir una cláusula en el Comité de Libertad Sindical que va a ser responsable de todos los gastos de su bolsillo. Fuera de su propio bolsillo los gastos pueden incluir cualquier tratamiento médico que recibe, a petición de su abogado la indemnización por accidentes, las horas extraordinarias que incurra el personal del abogado, teléfono y fax, etc

gastos º del oponente y no de cualquier indemnización por accidentes que usted recibe.

Si el abogado le da ningún problema aquí, no los contrate y les recordará la Ley de Acceso a la Justicia que les permite reclamar todos los gastos razonables de la otra parte!

3. Fuera de los gastos de bolsillo?

Los abogados de lesión más personal el amor de incluir una cláusula en el Comité de Libertad Sindical que va a ser responsable de todos los gastos de su bolsillo. Fuera de su propio bolsillo los gastos pueden incluir cualquier tratamiento médico que recibe, a petición de su abogado la indemnización por accidentes, las horas extraordinarias que incurra el personal del abogado, teléfono y fax, etc

El abogado debe ser responsable de estos costos que deben ser re-reclamó a su oponente. Sin embargo, tenga cuidado: los tribunales sólo le permitirá a la demanda "razonable" los costos y sólo sobre la base de que para ganar su caso.

4. El Procurador es el objetivo accidentes del trabajo para resolver o ir al tribunal?

A veces, aunque no siempre, los abogados no hacen caso a los deseos de sus clientes y en lugar de ir tras lo que ellos creen que la ley le da derecho a su cliente para reclamar. Por lo tanto, si desea resolver la demanda, en lugar de ir a la corte, usted debe preguntar a su abogado de la demanda accidente si tienen alguna objeción a los mismos.

Por el contrario, si desea ir a la corte, pero su abogado está aconsejando que resolver la demanda, usted debe discutir esto con ellos para ver si hay efectos adversos para la toma de su demanda por lesiones a los tribunales.

5. ¿Qué pasa si pierde?

Los abogados son caros - pero ¿qué pasa si pierde? Es necesario hacer esta pregunta a su abogado la demanda del accidente para ver si él / ella está dispuesta a asegurar su reclamo en contra de las posibilidades que puede perder.

Tuesday, July 26, 2011

Especialista en Lesiones Personales - Un Activo No tiene precio!

Un especialista en lesiones personales es un tesoro inestimable para cualquier persona que sufre de una lesión accidental. Cuando usted se lastima, usted sabe que usted se merece el reembolso de un valor monetario para cubrir sus pérdidas. Pero usted tiene suficientes problemas con su salud, por lo que no le gustaría manejar el reclamo por sí mismo.

En este momento de necesidad que usted puede confiar en el asesoramiento y la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales, que puedan hacerse cargo de su demanda por lesiones.

Los pasos

Ellos tienen que ser competentes en las demandas por lesiones personales de accidentes y regulada por el Colegio de Abogados. Un especialista que puede organizar y administrar todos los filtros en una demanda de lesión - a partir de la evaluación del perjuicio, a través de documentos de los informes médicos y procedimientos de manejo, honorarios y facturas de manera eficiente.

Un especialista en lesiones personales, no es una profesión nueva, pero hoy en día requiere un enfoque completamente nuevo. Las empresas se impedía la de los heridos, o cualquier otra compañía pidiendo dinero por sus servicios debería ser ahora la historia, para algunos de todos modos.

Abogado de lesiones personales de una Nueva Era

En primer lugar, no te pueden acosar. Usted tiene el derecho a elegir si desea hacer uso de su servicio o no. Si usted tiene alguna pregunta o duda, solicite información. Ahora bien, si todo está en simple, libre de jerga idioma entonces ¿no cree usted, este es el "uno!"

Si no está seguro de que su accidente califica para una reclamación de indemnización, puede comunicarse con un especialista en lesiones personales para una evaluación libre 'profesional' lesión. Cualquier tipo de lesión puede ser manejado por un abogado del accidente de calidad.

El Empleo

Si usted decide emplear a un especialista luego de ese momento en adelante usted puede sentarse y relajarse, usted puede estar seguro de todos los detalles que cuidar. Distintos tipos de reclamaciones de indemnización se hacen todos los días ya lo largo de la experiencia de un abogado se convierte en un especialista. Dominio suficiente para permitir y asistir a usted desde el principio hasta el veredicto final.

La Ayuda

Su ayuda no sólo incluye el manejo del costo de la corte, sino también todas las medidas necesarias a lo largo del camino hacia ella. El consejo de un abogado de lesiones personales con experiencia hace que su reclamo de compensación libre de estrés como MasterCard se cita 'precio'.

Y, por último, a pesar de que el veredicto final de su demanda, el empleo de un especialista en lesiones no le cuesta nada. Se debe trabajar en un "no ganar ninguna cuota" regla, sino que es 'ganar o no ganar "todavía no hay tarifa.

es a partir de ese momento usted puede sentarse y relajarse como usted puede estar seguro de todos los detalles que cuidar. Distintos tipos de reclamaciones de indemnización se hacen todos los días ya lo largo de la experiencia de un abogado se convierte en un especialista. Dominio suficiente para permitir y asistir a usted desde el principio hasta el veredicto final.

La Ayuda

Su ayuda no sólo incluye el manejo del costo de la corte, sino también todas las medidas necesarias a lo largo del camino hacia ella. El consejo de un abogado de lesiones personales con experiencia hace que su reclamo de compensación libre de estrés como MasterCard se cita 'precio'.

Y, por último, a pesar de que el veredicto final de su demanda, el empleo de un especialista en lesiones no le cuesta nada. Se debe trabajar en un "no ganar ninguna cuota" regla, sino que es 'ganar o no ganar "todavía no hay tarifa.

Si su reclamación de indemnización por lesiones termina con éxito, el abogado recupera todos sus costos por el lado perdedor o su compañía de seguros. Si usted pierde su demanda, el abogado paga todos los costos y para que la afirmación de todo, incluso para tratar sigue siendo gratuito. No hay cargos ocultos o trucos "letra pequeña" - que no corre ningún riesgo al hacer uso de dicho servicio.

No hay riesgo para usted!

Vamos a insistir una vez más: la ayuda de un especialista en lesiones personales no tiene precio. Si alguien los riesgos de cualquier cosa aquí, son ellos, porque tienen que cubrir los costos. Pero gracias a este tipo de ofertas y arreglos, usted puede estar más que seguro que hará todo lo posible para ganar.

Si usted paga por una demanda de lesión que usted quiere estar seguro de que usted va a ganar. Al igual que la naturaleza de los accidentes, no siempre se puede estar tan seguro. Por lo cual, el riesgo en el abogado, entonces no tendrá que preguntarse "¿Cuáles son las posibilidades de éxito?

Pero si usted tiene el servicio gratuito, usted puede estar seguro de que la posibilidad de ganar su caso es lo suficientemente bueno para darle una oportunidad.

Turno de preguntas

Pregúntate a ti mismo algunas preguntas.

Monday, July 25, 2011

Antecedentes empleado Cheques de Seguridad sobre el Incremento

A raíz de 9.11, y el creciente problema de violencia en el trabajo, la demanda y necesidad de revisión de antecedentes de los empleados y los controles de seguridad son ahora mayores que nunca. Los empleadores están recurriendo a empresas de investigación en mayor número para realizar comprobaciones de los empleados antecedentes de los solicitantes de nuevos empleos y trabajadores de la empresa, incluyendo posiciones donde la seguridad no han sido previamente dado mucha consideración en el "pre 11/09" era. Muchos empleadores están exigiendo ahora que las autorizaciones de seguridad para muchos no relacionadas con la defensa de "alta tecnología" posiciones incluyendo la programación de computadoras. Comprobaciones de antecedentes del empleado están obligados por ley federal o estatal para ciertas profesiones, tales como puestos de trabajo que trabajan con niños, hacer cumplir la ley, los contratistas de defensa, y cualquier empleo federal.

Autorizaciones de seguridad

A menudo, en verificación de antecedentes de los empleados, especialmente cuando un control de seguridad es necesario, los empleadores pueden realizar comprobaciones de antecedentes penales en el cónyuge de un solicitante de empleo, así y decidir no contratar a alguien sobre la base de los antecedentes penales de su cónyuge, incluso si el solicitante tiene un chirriante expediente limpio. En un control de los empleados de fondo tradicional, sólo el solicitante o el empleado que se investiga, mientras que para un control de seguridad, el cónyuge y otros familiares son investigados también. Esto es válido no sólo para los mejores puestos de trabajo secreto en el Ejército de los EE.UU., o contratistas de la defensa, pero ahora muchos de "alta tecnología" trabajos civiles, como la programación también. Por desgracia, en algunas situaciones, a quien está casado con una puede determinar sus posibilidades de empleo. Una baja deshonrosa del Ejército de los EE.UU. eliminará automáticamente cualquier posibilidad de obtener una autorización de seguridad.

En una revisión de antecedentes de los empleados, algunas cosas no se pueden informar: Las demandas civiles, juicios de más de 7 años, pagan gravámenes de impuestos y cobros pagados después de 7 años, las quiebras de más de 10 años. Toda la información sobre condenas penales, excepto para mayores de 7 años. Mientras que los empleadores no pueden exigir a los solicitantes a proporcionar copias de sus antecedentes penales, pueden obtener esta información de otras fuentes como las agencias privadas o los registros públicos.

Antecedentes penales o de "antecedentes penales" no son de dominio público en todos los estados. En algunos estados como California, estos sólo están disponibles para ciertos empleadores donde los controles empleado de fondo son requeridos por el Estado y / o la ley federal, como por ejemplo: servicios públicos, servicios de cuidado infantil, de la ley, las empresas de seguridad, los contratistas de defensa.

se informó: Las demandas civiles, juicios de más de 7 años, pagan gravámenes de impuestos y cobros pagados después de 7 años, las quiebras de más de 10 años. Toda la información sobre condenas penales, excepto para mayores de 7 años. Mientras que los empleadores no pueden exigir a los solicitantes a proporcionar copias de sus antecedentes penales, pueden obtener esta información de otras fuentes como las agencias privadas o los registros públicos.

Antecedentes penales o de "antecedentes penales" no son de dominio público en todos los estados. En algunos estados como California, estos sólo están disponibles para ciertos empleadores donde los controles empleado de fondo son requeridos por el Estado y / o la ley federal, como por ejemplo: servicios públicos, servicios de cuidado infantil, de la ley, las empresas de seguridad, los contratistas de defensa.

Verificaciones de crédito

Una verificación de antecedentes de crédito es muy a menudo parte de una verificación de antecedentes de los empleados, sin embargo, los empleadores están obligados a obtener el consentimiento del empleado o del solicitante por escrito bajo el Fair Credit Reporting Act, FCRA (15 USC § 1681). Muchos empleadores consideran los hábitos de crédito de una persona un buen juez de carácter. Después de cualquier decisión de no contratar a alguien en base a su informe de crédito, una copia del informe se debe proporcionar al empleado o solicitante, por lo que puede tener la opción de impugnarla. Los empleadores no pueden despedir a un empleado actual de la bancarrota, pero los potenciales empleadores pueden legalmente rechazar a un solicitante de trabajo. Hay dos tipos de verificaciones de crédito. Un informe de la agencia de crédito de referencia se obtiene a partir de cualquiera de las 3 agencias de crédito, Equifax, Experion, o TransUnion. Esto revela dignidad de una persona de crédito, los hábitos de crédito, la capacidad de crédito. Un informe investigativo del consumidor es mucho más amplia y profundiza en el carácter de una persona, el modo de vida, la reputación, etc generalmente se adquiere por contacto con los asociados, incluso de los vecinos o amigos de los candidatos a investigar en cuanto a su carácter.

En vez de hoy conscientes de la seguridad mundial, los empresarios sienten que tienen una responsabilidad para el bienestar y la seguridad de sus empleados, la reputación de la empresa y la responsabilidad. Demandantes de empleo y los empleados pueden esperar más antecedentes de los empleados, y se coloca bajo el microscopio más que nunca.

Sunday, July 24, 2011

Accidente de los salarios en el Reino Unido: Los Fundamentos

La vida no es siempre un viento en popa. Repentina desafortunados accidentes ocurren a veces. Uno no puede hacer mucho para evitar por completo los accidentes. El dolor y el sufrimiento que trae consigo que puede dejar una en la consternación total. No se puede erradicar por completo la miseria traída por los accidentes, pero un poco de respiro se puede lograr si alguna autoridad se haga cargo de por lo menos la pérdida financiera que ocurre con los accidentes.

Hay varios accidentes independientes afirman los proveedores de servicios. Tienen un despacho especializado que son miembros del panel de expertos de la Sociedad de Derecho de lesiones personales. Estos abogados experimentados son capaces de gestionar gran variedad de demandas por accidentes que pueden ser un accidente laboral, enfermedad industrial, accidente ciclo, accidentes de peatones, resbalones y caídas, las indemnizaciones por accidentes de coche. La mayoría de los proveedores de servicios ofrecen reclamo consulta telefónica gratuita para guiarle en la mejor forma de reclamar una indemnización por los daños ocasionados y la pérdida.

Indemnizaciones por accidentes en el Reino Unido es administrado por numerosas empresas independientes, la mayoría de los cuales tienen los abogados con experiencia que son veteranos en obtener la aprobación de los siniestros. Se puede administrar eficientemente los incidentes relacionados con una lesión menor o incidentes que puedan suponer un riesgo para nuestra vida normal. Si alguna vez se cae presa de un accidente desafortunado que siempre aconseja a tomar la ayuda de los administradores profesionales afirman, ya que tienen más experiencia y puede manejar mejor los aspectos técnicos involucrados en la materia.

Si la diligencia se ejerce por que es fácil de conseguir a través de una empresa de gestión de demanda que no hace ningún cobro inicial de sus servicios. Mantener el interés de las víctimas de accidentes en la mente, también se ha producido una modificación en la ley de participación de los abogados. La nueva enmienda promueve no ganar ningún sistema de remuneración. De acuerdo con esto si el asesor legal de la víctima no gana el caso y obtener la petición aceptada, no tendría derecho a los cargos profesionales o legales. Este desarrollo se presenta como una gran ayuda para muchos enfermos.

Hay variedades gama de compensaciones que pueden ser reclamados como "daños generales", "dolor y sufrimiento", "pérdida de bienestar", "situación de desventaja en el mercado de trabajo", "daño especial" y varios otros. Incluso los daños difíciles de caracterizar o calcular puede ser redimido si uno encuentra un abogado competente.

Con la llegada de Internet la mayoría de las compañías de liquidación de siniestros también posee un sitio web que informa sobre los servicios de la indemnización prevista por ellos. Afortunadamente la gente en el Reino Unido tienen derecho a amplia gama de gastos reembolsables, que van incluso a la pérdida de ganancias futuras. Los casos de negligencia médica también están bajo la categoría de compensación legal. En cualquier caso, una persona debe elegir con cuidado la empresa de gestión de reclamaciones que los representa.

Saturday, July 23, 2011

Abogado de Lesiones Personales - No los necesitamos?

Después de un accidente se escucha a una persona decir que no necesita ver a un abogado de lesiones personales, demasiado caro! En este artículo se establece que para algunas de las razones por qué no buscar, como mínimo, una consulta con un abogado de accidente podría terminar costándole mucho dinero!

Más a menudo que no, independientemente de que haya causado el accidente o su víctima, si no buscar una consulta con un abogado de accidente tan pronto como sea posible después del accidente que bien puede terminar lamentando su decisión. Las razones imperiosas para decir esto son de dos tipos:

• La compañía de seguros le va a hacer su reclamo en contra están tratando de minimizar sus pérdidas, y

• lo más probable es que no sabes lo que te corresponde.

Como víctima de un accidente

Supongamos que usted es la víctima de un desafortunado accidente. Vamos a asumir más que su compañía de seguros ha llegado a través y se ha comprometido a pagar todas sus cuentas médicas. Ahora, que bien puede ser la sensación de que su compañía de seguros son los buenos y que no necesita el consejo de un abogado. Mal!

Lo que pasa es nada menos que lo que la compañía de seguros está obligada a hacerlo en los términos y condiciones de su póliza de accidentes. Por otra parte, la compañía de seguros tiene la esperanza de jugar en el hecho de que te sientes un poco en deuda con su generosidad.

Rentabilidad

De esta manera, esperan, no va a llevar a cabo una demanda más grande de lo que está bien derecho. A la larga, eso significa que no tienen silencio tan grande la pérdida de una reclamación de seguro y todavía puede obtener un beneficio de su póliza.

En resumen, son la protección de su bienestar financiero a costa de los derechos de su titularidad. Pero, a menos que usted haya hablado con un abogado de lesiones personales que no sabrá esto y usted se sentirá que todo está bien.

Por lo tanto, la próxima vez que se encuentran en un accidente automovilístico o un accidente, hágase esta pregunta: "¿Es mi compañía de seguros interesadas en proteger a mí ya mis derechos, o están más preocupados con el pago de un dividendo a sus accionistas?

Falta de rentabilidad

Por otro lado, un abogado de compensación profesional es normalmente una ética tercero imparcial que sepa cuáles son sus derechos. Aparte de, posiblemente, se paga una cuota, no de o por usted, también es probable que tenga otro trabajo para ayudar a una víctima más de su compañía de seguros, (y, tenga en cuenta, en su caso los procedimientos judiciales se producen, estos honorarios son ganados el lado oponente).

que haya hablado con un abogado de lesiones personales que no sabrá esto y usted se sentirá que todo está bien.

Por lo tanto, la próxima vez que se encuentran en un accidente automovilístico o un accidente, hágase esta pregunta: "¿Es mi compañía de seguros interesadas en proteger a mí ya mis derechos, o están más preocupados con el pago de un dividendo a sus accionistas?

Falta de rentabilidad

Por otro lado, un abogado de compensación profesional es normalmente una ética tercero imparcial que sepa cuáles son sus derechos. Aparte de, posiblemente, se paga una cuota, no de o por usted, también es probable que tenga otro trabajo para ayudar a una víctima más de su compañía de seguros, (y, tenga en cuenta, en su caso los procedimientos judiciales se producen, estos honorarios son ganados el lado oponente).

Así que, ¿por qué no te dicen la verdad sobre lo que las indemnizaciones por accidentes que tienen derecho? Es más, incluso si él tiene un interés financiero en su caso, sin duda, la mejor compensación que usted se encuentre, mejor compensada que es?

Como tal, en todo caso, él tiene un interés aún más en asegurarse de que usted sepa exactamente cuáles son sus derechos y de asegurarse de que usted reclama por esos derechos de acuerdo con lo que tienen derecho.

Lo miró como este, no es demasiado difícil ver que la parte interesada y que es el partido independiente. Ahora pregúntese: "¿Quieres tomar el consejo de alguien que esté interesado en la reducción de su demanda, o alguien que esté interesado en la maximización de ella?

Causa de un accidente

Ahora vamos a verlo desde el punto de vista, que es la persona la culpa en el accidente. Usted también puede sentir que no tienes nada que temer, ya que su compañía de seguros pagará por los daños causados. Usted puede incluso encontrar que en un principio su compañía de seguros está de acuerdo con esto. ¿Pero por qué ...?

A menos que usted vea a un abogado de accidente tan pronto como sea posible después del accidente nunca se sabe. ¿Por qué? ¿Estás 100% seguro de que era su culpa ...?

Ser cortés

La compañía de seguros tiene que ser educado, usted es su cliente! Sin embargo, una vez que el reclamo ha terminado y que está encantada con su servicio, que está definitivamente va a renovar su póliza. Sin embargo, el par extra de cientos de ellos piden que justifique el accidente? "Señor / señora, que tuvo un accidente y su prima se ha incrementado!

Saber exactamente cuáles son sus derechos u obligaciones están bajo después de un accidente puede ser extremadamente difícil. En la mayoría de los casos va a depender de lo que sucedió a causa del accidente en el primer lugar.

Friday, July 22, 2011

Accidentes de coches?

Un accidente de coche reclamar una indemnización es incluso para los conductores que son los conductores de mayor cuidado en el mundo ya que no hay garantías de que un accidente de tráfico puede ocurrir.

Como cuestión de hecho, usted podría tener algún tipo de accidente, tarde o temprano. Posiblemente la culpa de la estupidez de alguien más.

Por lo tanto usted debe saber cómo reaccionar en una situación así, la manera de evitar cualquier problema y cómo hacer una reclamación de indemnización de éxito.

Tuve un accidente de coche - ¿Qué debo hacer?

Justo después de un accidente debe tener por lo menos hacer lo siguiente - intercambio de datos con todas las partes involucradas: el nombre, dirección, número telefónico, número de póliza y el número de compañía de seguros el nombre, el coche y la placa de matrícula.

Si alguno de los conductores no es el propietario del coche que conducía, usted todavía necesita el nombre de esa persona, cuando se dirigía en ese momento.

Si es posible, se debe anotar el nombre, dirección y número de testigos que vieron lo que pasó, tomar las declaraciones, si es posible.

Tan pronto como sea posible escribir todas las circunstancias, incluyendo los detalles relativos a otros vehículos: el modelo, el daño causado y recibido. Si usted tiene una cámara, tomar algunas fotos.

Si no, puede ser útil hacer un dibujo esquemático de la escena del accidente, incluyendo cruces, los semáforos y la posición de todos los vehículos participantes en el accidente.

Si por alguna razón usted no puede detenerse en el lugar del accidente, debe informar a su compañía de seguros dentro de las 24 horas.

Asistencia Médica

Aunque usted puede sentirse como normal después del accidente de coche, eso no quiere decir que no sufrió lesiones. Los síntomas de lesiones en accidente de coche puede aparecer incluso 48 horas después. Solicite asistencia médica y llevar un registro diario de sus lesiones, la medicación y el tratamiento de la misma. Anote todos sus gastos, mantener todas las facturas y - si es posible - todos los recibos también.

¿Qué puedo incluir en una demanda del accidente de coches?

Compensación de accidentes automovilísticos pueden cubrir las numerosas pérdidas. En primer lugar, usted puede hacer una demanda por lesiones y obtener una indemnización por lesiones personales a usted oa cualquier pasajero, así como por el costo de cualquier tratamiento médico. Dolor y sufrimiento - por los daños psicológicos pueden ser compensados, también.

Además, usted puede reclamar los costes de los daños a su coche y la propiedad, incluyendo la disminución del valor de su vehículo y el exceso de la póliza de seguro. Cualquier pérdida de sus ingresos a causa del accidente, e incluso reduce las perspectivas de empleo en el futuro puede ser objeto de una demanda por accidente de coche.

pera hasta 48 horas después. Solicite asistencia médica y llevar un registro diario de sus lesiones, la medicación y el tratamiento de la misma. Anote todos sus gastos, mantener todas las facturas y - si es posible - todos los recibos también.

¿Qué puedo incluir en una demanda del accidente de coches?

Compensación de accidentes automovilísticos pueden cubrir las numerosas pérdidas. En primer lugar, usted puede hacer una demanda por lesiones y obtener una indemnización por lesiones personales a usted oa cualquier pasajero, así como por el costo de cualquier tratamiento médico. Dolor y sufrimiento - por los daños psicológicos pueden ser compensados, también.

Además, usted puede reclamar los costes de los daños a su coche y la propiedad, incluyendo la disminución del valor de su vehículo y el exceso de la póliza de seguro. Cualquier pérdida de sus ingresos a causa del accidente, e incluso reduce las perspectivas de empleo en el futuro puede ser objeto de una demanda por accidente de coche.

Utilización de un vehículo de reemplazo o un coche de cortesía mientras el suyo está siendo reparado o bien evaluado, también se puede compensar. Como se puede ver un accidente de coche reclamar una indemnización es un tema muy amplio e incluye no sólo una demanda por lesiones de accidentes, pero los detalles mucho más - importante, tanto en su vida privada y laboral.

Demasiados detalles?

Todos estos detalles parece complicado cuando se lee acerca de ellos. Pero no hay razón para que nos encargamos de todo por ti mismo. Cuando usted sufre de una lesión en el coche es mejor que te vayas todos los procedimientos con un especialista en lesiones personales y profesionales han de tener cuidado de los trámites. Tú, en cambio otros sólo cuidar de su salud, dejar las preocupaciones otros en las manos de un abogado de accidentes de calidad.

Si usted se lesionó en un accidente de coche, estás herido y cansado, así que es fácil olvidarse de algunas cuestiones importantes. Es por eso que debe contactar a un abogado del accidente - competente y con experiencia - y dejar que ellos hagan todo el trabajo necesario para otorgar una buena compensación. Gracias a "no ganar ninguna cuota" no te arriesgues dinero y si pierde su demanda, el abogado paga todos los honorarios y facturas.

Thursday, July 21, 2011

Encontrar el Mejor Abogado Fiscal

Si usted está buscando un abogado de impuestos que usted necesita saber cómo encontrar el mejor posible. Hay literalmente cientos de sitios que alega tener el mejor abogado de impuestos disponibles y puede parecer que todos ellos son más o menos lo mismo. Sin embargo, como con todo tipo de abogados, hay buenos abogados fiscales, así como las malas, y es importante para encontrar el más adecuado para usted.

Hay una serie de preguntas que usted necesita para hacer cualquier abogado de impuestos antes de decidir qué empresa contratar. Obviamente, la experiencia es un factor clave en la reducción a su lista de posibles candidatos a un número razonablemente pequeño. Si el abogado de impuestos que usted está considerando no tiene la experiencia reciente con los casos judiciales se debe evitar el uso de sus servicios. Esto se debe a las leyes fiscales cambian constantemente y es vital que su abogado elegido fiscal está completamente al día con la legislación vigente.

Los antecedentes de cualquier abogado de impuestos también es importante. Si usted pregunta a cualquier abogado de impuestos cuántos casos se han ganado y perdido, esto le dará una idea de qué tan efectivos son en declararse su caso. Sin embargo, sus circunstancias individuales deben ser tenidos en cuenta y hay que preguntarle al abogado si han tenido alguna experiencia específica en un caso similar y lo que fue el resultado.

El mejor abogado de impuestos es uno que se especializa en casos más difíciles y es más probable que sea capaz de ayudarle en cualquier situación te encuentras.

Los métodos utilizados por un abogado en la preparación de su caso también debe ser una consideración. Por lo general, un abogado de impuestos será muy cuidadoso en la investigación de las circunstancias que rodean su caso y usted debe buscar el servicio más completo posible. Un abogado de impuestos se verá completa en todos sus registros financieros y reunir pruebas, por supuesto, pero también se verá en las circunstancias atenuantes para ayudar a otros con su declaración.

Por supuesto, cualquier abogado de impuestos que les gusta afirmar que se puede tener todo caso, en contra de usted despedido, pero la realidad es que a menudo es poco probable. Usted debe hablar con los abogados en su lista las sanciones que prevén que se está realizando y cómo van a negociar las bajas. Obviamente, usted quiere tener un abogado de impuestos que pueden obtener las multas más severas posibles, incluso si el caso en su contra es muy clara.

Por último, y probablemente lo más importante, es la relación que se siente cuando usted está hablando con el abogado de impuestos individuales. Es esencial que usted es capaz de hablar sobre todo lo libre y abiertamente con cualquier abogado de impuestos que finalmente decida contratar. Si no se siente cómodo hablando con un abogado particular, entonces simplemente tachar de su lista y pasar a la siguiente.

Wednesday, July 20, 2011

Una guía rápida del impuesto sobre nóminas

El impuesto sobre la nómina término se incluye el impuesto del Seguro Social, Medicare y el impuesto de impuesto sobre la renta federal. Los impuestos de Seguro Social provee beneficios para los trabajadores jubilados, personas con discapacidad a su cargo y que tiene una tasa de impuesto sobre la nómina del 6,2%. Hay una cantidad máxima anual de impuestos de Seguro Social retenidos por empleado. Impuestos de Seguro Social no son retenidos en cantidades por encima del límite de ingresos. En 2004, el límite de ingresos era $ 87.900, y el máximo de impuestos de la Seguridad Social fue de $ 5,449.80.

El impuesto de Medicare proporciona beneficios médicos para ciertos individuos cuando llegan a la edad de 65 años y tiene una tasa de impuesto sobre la nómina del 1,45%.

Impuesto sobre la renta federal se utiliza para financiar los programas nacionales tales como la defensa, desarrollo comunitario y la aplicación de la ley. Todos los empleados deben completar el Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado, que es utilizado por los departamentos de empleadores de impuestos de nómina para determinar la cantidad de impuestos federales a retener del sueldo del empleado. Hay una serie de calculadoras en línea de impuestos de nómina que los empleados pueden utilizar para comprobar si tienen la cantidad adecuada de dinero retenido. Esto es tan importante para ver si es demasiado pequeño impuesto sobre la nómina está siendo retenido como impuesto sobre la nómina mucho para asegurarse de que usted no tiene ninguna sorpresa desagradable cuando usted presenta su declaración de impuestos debido a que realmente debe más impuestos que se le retuvo.

La cantidad de impuesto sobre la nómina que se retiene de un empleado es enviado al gobierno federal. Si los impuestos sobre la nómina son retenidos, pero no pagados al gobierno, el empleado está cubierto. El IRS ir después que el empleador, pero es importante para mantener sus talones de cheques como la documentación de la retención en caso de que se una incorrecta W-2. Un formulario W-2 es el documento que usted recibirá a principios de febrero o marzo que indica la cantidad total de dinero que has ganado y qué parte fue retenido por el impuesto sobre nómina.

e su declaración de impuestos, ya que realmente debe más impuestos que se le retuvo.

La cantidad de impuesto sobre la nómina que se retiene de un empleado es enviado al gobierno federal. Si los impuestos sobre la nómina son retenidos, pero no pagados al gobierno, el empleado está cubierto. El IRS ir después que el empleador, pero es importante para mantener sus talones de cheques como la documentación de la retención en caso de que se una incorrecta W-2. Un formulario W-2 es el documento que usted recibirá a principios de febrero o marzo que indica la cantidad total de dinero que has ganado y qué parte fue retenido por el impuesto sobre nómina.

Todo el tema de impuesto sobre la nómina puede parecer muy confuso, sobre todo a un empleador por primera vez, pero hay un montón de libros que pueden ayudar a aclarar los procedimientos. También hay una serie de sitios web que pueden ofrecer asesoramiento sobre todos los aspectos del impuesto sobre la nómina desde la perspectiva de un empleado, así como del empleador. De hecho, hay zonas grises muy pocos cuando se trata de impuestos sobre la nómina y los procedimientos, los procesos y los plazos están muy bien establecidos y documentados exhaustivamente por una variedad de fuentes.

Tuesday, July 19, 2011

Mesotelioma Fiscal - Hacer una buena elección

La experiencia es el factor clave

Mesotelioma abogado es la persona más importante desde su punto de vista cuando usted decide presentar una demanda mesotelioma obtener una indemnización por los daños ocasionados por las enfermedades relacionadas con la exposición al asbesto. Al elegir un abogado de mesotelioma, usted debe tener en cuenta que la experiencia del abogado es el factor más importante. Usted no debe dudar en pedir el número de casos tratados por el abogado del mesotelioma. Usted puede preguntarle cómo muchas de estas fueron resueltas y cuáles fueron los resultados de esos casos que fueron a juicio. Directorio de sitios web y de los abogados que se especializan en el manejo de demandas mesotelioma también están disponibles para ayudarle a seleccionar a un abogado mesotelioma derecho.

Mesotelioma Fiscal Diferentes métodos de cobro de tarifas y costos

Además de la experiencia, el segundo punto importante es el juicio y honorarios de los gastos cobrados por el abogado de mesotelioma. La mejor combinación de la experiencia y los costos le ayudarán en la selección de abogado mesotelioma correcta para su demanda. Como medida de reducción de costos, su abogado mesotelioma puede tomar la ayuda de abogados junior o personal paralegal. Usted se puede copiar, recoger, entregar los documentos, o realizar otras tareas domésticas con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Mesotelioma abogado puede cobrar honorarios firme y fijo para una tarea específica. Honorario de contingencia es también una disposición muy buena. En este arreglo, usted paga un porcentaje del dinero que recibe como compensación. Si usted no recibe ninguna compensación, entonces su abogado mesotelioma recoge sin cargos.

La primera vez que cumplir con el abogado del mesotelioma, ¿qué impresión tiene de salir de ti también te ayuda a elegir la correcta. Usted debe sentirse cómodo con su abogado mesotelioma. Si él o ella entienda su punto y entonces hay más posibilidades de que se puede poner a disposición del juez de una mejor manera. Si ellos están más interesados ​​en la negociación en lugar de escuchar su historia, es mejor buscar otro abogado mesotelioma.

. Mesotelioma abogado puede cobrar honorarios firme y fijo para una tarea específica. Honorario de contingencia es también una disposición muy buena. En este arreglo, usted paga un porcentaje del dinero que recibe como compensación. Si usted no recibe ninguna compensación, entonces su abogado mesotelioma recoge sin cargos.

La primera vez que cumplir con el abogado del mesotelioma, ¿qué impresión tiene de salir de ti también te ayuda a elegir la correcta. Usted debe sentirse cómodo con su abogado mesotelioma. Si él o ella entienda su punto y entonces hay más posibilidades de que se puede poner a disposición del juez de una mejor manera. Si ellos están más interesados ​​en la negociación en lugar de escuchar su historia, es mejor buscar otro abogado mesotelioma.

Pruebas documentales necesarias

Mesotelioma abogado debe tener experiencia necesaria con el caso de mesotelioma para avanzar en el litigio a través de los tribunales. Tienen que probar que fueron expuestos a partículas de amianto en el desempeño de su trabajo. El abogado del mesotelioma también tiene que probar que la negligencia de su empleador es la causa de su enfermedad mesotelioma. Su abogado mesotelioma puede usar su empleo y registro de impuestos como prueba para demostrar el tiempo y el lugar de la exposición al asbesto.

Monday, July 18, 2011

El proyecto de ley propuesto asbesto - una bolsa llena de controversias

El proyecto de ley de amianto propuesta trata de compensar a las víctimas de exposición al asbesto mediante la creación de un fondo fiduciario, conceder inmunidad a las empresas por fuera del sistema judicial y resolver los casos pendientes. El proyecto de ley de amianto que se espera para los casos en el pasado y claro los tribunales.

Sin embargo, en una reunión de especialistas de amianto de primera clase en septiembre de 2004, nadie creía que la epidemia del amianto había terminado. Muchos de los casos nuevos que se espera, ya que los síntomas se desarrollan lentamente y ésta es la razón por la cual muchas organizaciones están aumentando las voces en contra de la validez y eficacia del proyecto de ley propuesto asbesto. La investigación ha demostrado que la inhalación de amianto, un material industrial común, ha causado enfermedades graves, como la asbestosis y mesotelioma - un cáncer maligno.

¿Cuál es el proyecto de ley de asbesto?
Desde mediados de 1970, el Congreso de Estados Unidos está tratando de aprobar el proyecto de asbesto para garantizar una indemnización adecuada a las víctimas de la exposición al asbesto. Enfermedades relacionadas al asbesto se destacaron por primera vez durante la aprobación de la Ley del Pulmón Negro. En 1999, el Tribunal Supremo lo dejó en el Congreso para aprobar el proyecto de amianto garantizar los derechos de las víctimas de la exposición al asbesto.

Hitos en el proyecto de ley de asbesto
Éstos son algunos de los hitos en la aprobación de proyecto de ley de amianto.

1999 - La Equidad en la Ley de Compensación de asbesto fue el proyecto de ley propuesto asbesto para formar un organismo gubernamental responsable de la resolución de juicios por asbestos fuera del sistema judicial.

2000 - La Ley de Compensación de asbesto-este proyecto de ley de amianto tratado de establecer una Oficina de Compensación de amianto y un Fondo de Compensación para las víctimas del amianto basada en criterios médicos. Este proyecto de ley del asbesto fue patrocinada por el senador Orin Hatch.
2003 - El asbesto reclamos criterios y la Ley de Compensación no se convierta en ley cuando las organizaciones lo criticaron como se limita a cubrir las necesidades de compensación de las víctimas del amianto.

2004 - La Justicia en la resolución de asbesto Ley de Lesiones propuso una creación de 124 mil millones dólares de fondos fiduciarios. Este proyecto de ley de amianto también criticado por ser limitado.

sbestos Compensation Act fue el proyecto de ley propuesto asbesto para formar un organismo gubernamental responsable de la resolución de juicios por asbestos fuera del sistema judicial.

2000 - La Ley de Compensación de asbesto-este proyecto de ley de amianto tratado de establecer una Oficina de Compensación de amianto y un Fondo de Compensación para las víctimas del amianto basada en criterios médicos. Este proyecto de ley del asbesto fue patrocinada por el senador Orin Hatch.
2003 - El asbesto reclamos criterios y la Ley de Compensación no se convierta en ley cuando las organizaciones lo criticaron como se limita a cubrir las necesidades de compensación de las víctimas del amianto.

2004 - La Justicia en la resolución de asbesto Ley de Lesiones propuso una creación de 124 mil millones dólares de fondos fiduciarios. Este proyecto de ley de amianto también criticado por ser limitado.

Lo que sostiene el proyecto de ley de asbesto?
Dos obstáculos principales que sostienen el proyecto de ley de asbesto son el tamaño del fondo fiduciario y los criterios que definen a las víctimas que pueden tener acceso al fondo. Los que se oponen a este facturas asbesto creen que el fondo fiduciario sería insuficiente para garantizar una indemnización adecuada a las víctimas del amianto. En segundo lugar, creemos que el proyecto de ley propuesto asbesto privar a las víctimas del amianto de su derecho natural a presentar demandas de indemnización.

Sunday, July 17, 2011

Matrimonios del mismo género

En 1999, la Corte Suprema de Vermont emitió una decisión histórica en el caso de Baker v. State, 744 A. 2d 864 (Vermont, 1999), resolución que prohíbe matrimonios del mismo sexo violaba la Constitución de Vermont, ya que negó parejas del mismo sexo la derechos concedidos a parejas heterosexuales.

Sin embargo, en vez de la orden del gobierno para emitir licencias de matrimonio a parejas de gays y lesbianas, el tribunal dejó en manos de la legislatura del estado para remediar la situación. En respuesta a la orden del tribunal en Baker v. Estado, la legislatura de Vermont aprobó una ley que crea un "sistema de registro civil de la Unión", en las que parejas del mismo sexo pueden registrar su asociación y recibir todos los beneficios de las leyes estatales que se aplican a las parejas casadas .

Aunque la Constitución de los EE.UU. requiere que cada estado para dar "plena fe y crédito" a las leyes de otros estados - por ejemplo, mediante el reconocimiento de los matrimonios y divorcios realizados en otros estados - la federal de Defensa del Matrimonio (DOMA), aprobada en 1996, expresamente socava la fe y el requisito de crédito en el caso de los matrimonios del mismo sexo.

Dicho esto, debido a que la DOMA abrevia los derechos garantizados por la Constitución de los EE.UU., puede ser impugnada legalmente en un futuro próximo. Además, la Corte Suprema de Massachusetts Judicial aclaró su fallo a finales del año pasado que negar licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo viola la garantía de la Constitución de Massachusetts de que todos los ciudadanos sean tratados por igual ante la ley. Lambda Legal predice que dentro de unos meses, parejas del mismo sexo en Massachusetts comenzarán a casar. Se podrá visitar a sus cónyuges en el hospital, tomar decisiones sobre el cuidado de la salud de los demás y ser reconocidos como padres de sus hijos.

Los grupos anti-gay puede proceder adelante en los esfuerzos para modificar la Constitución del Estado para forjar una excepción a la garantía consagrada por el tiempo de la igualdad. Como que el debate se mueve hacia adelante, la gente verá parejas del mismo sexo que están legalmente casados ​​- y verán que al tratar de proteger a sus familias, las parejas casadas no representan una amenaza para la sociedad. Beneficios para parejas del mismo sexo en California, Hawaii y Vermont. Si usted es un miembro de una pareja que vive del mismo sexo en uno de estos tres estados, usted puede tomar ventaja de las leyes que le permiten registrar la asociación y recibir muchos de los beneficios otorgados a las parejas casadas. California.

7, el cuidado de la salud s y ser reconocidos como padres de sus hijos.

Los grupos anti-gay puede proceder adelante en los esfuerzos para modificar la Constitución del Estado para forjar una excepción a la garantía consagrada por el tiempo de la igualdad. Como que el debate se mueve hacia adelante, la gente verá parejas del mismo sexo que están legalmente casados ​​- y verán que al tratar de proteger a sus familias, las parejas casadas no representan una amenaza para la sociedad. Beneficios para parejas del mismo sexo en California, Hawaii y Vermont. Si usted es un miembro de una pareja que vive del mismo sexo en uno de estos tres estados, usted puede tomar ventaja de las leyes que le permiten registrar la asociación y recibir muchos de los beneficios otorgados a las parejas casadas. California.

Saturday, July 16, 2011

Una historia de Lesiones Personales

Los vientos suaves del cepillo de caer por su cara, es domingo por la mañana, y se siente realmente bueno. Paseando por la calle principal, que está fascinado por la belleza de la arquitectura pintoresca. Varios pasos más, y el desastre! Mirando a otra parte, que viaje en una acera rota, caer con un golpe enorme. Llegue la ambulancia, le lleva al hospital, un libro de cuentos Domingo se convierte en una pesadilla total. Fue la ciudad de negligencia por no reparar la acera? ¿Quién va a pagar por su pérdida de ingresos mientras se está curando? Una situación como esta requiere de un abogado con experiencia, quien evaluará los hechos y determinar si una acción de daños personales debe ser dado a luz. En concreto, se requiere la pericia de un abogado de lesiones personales.

En el escenario anterior, hay una muy buena oportunidad de un abogado que obtener una indemnización monetaria más de lo que puede hacer por ti mismo. Lesiones personales, sin embargo, es un campo especializado que requiere de un abogado calificado de lesiones personales para manejar el caso.

Antes de contactar a un abogado le sugiero que preparar los siguientes documentos:

1) Anote todo lo que pueda sobre el mismo accidente, las consecuencias, y cualquier otra pérdida (como los salarios) que ha sufrido como consecuencia del accidente.

2) Tomar notas sobre cualquier persona que pueda haber visto el accidente, o que es posible que haya hablado con, o que le ayudó.

3) Ir atrás y tratar de reunir pruebas, fotos, declaraciones de testigos presenciales, cualquier otra información o materiales que puedan ayudar a su caso.

Una vez que establecer si se trataba de una negligencia, está en su mejor interés de presentar su solicitud tan pronto como sea posible. Hay límites de tiempo si usted planea demandar a un gobierno o municipio. Cada estado tiene sus respectivos estatutos de limitaciones, así que consulte con su propio estado en este caso.

los siguientes documentos:

1) Anote todo lo que pueda sobre el mismo accidente, las consecuencias, y cualquier otra pérdida (como los salarios) que ha sufrido como consecuencia del accidente.

2) Tomar notas sobre cualquier persona que pueda haber visto el accidente, o que es posible que haya hablado con, o que le ayudó.

3) Ir atrás y tratar de reunir pruebas, fotos, declaraciones de testigos presenciales, cualquier otra información o materiales que puedan ayudar a su caso.

Una vez que establecer si se trataba de una negligencia, está en su mejor interés de presentar su solicitud tan pronto como sea posible. Hay límites de tiempo si usted planea demandar a un gobierno o municipio. Cada estado tiene sus respectivos estatutos de limitaciones, así que consulte con su propio estado en este caso.

Víctimas de lesiones personales con un caso fuerte no debería tener que pagar los gastos de bolsillo. Cualquier abogado que se precie se enfrentará a un caso de lesiones personales en base a resultados. Esto significa que el abogado cubrir todos los gastos durante el juicio, y tomar sus honorarios como un porcentaje de la recuperación. Por lo general, esto va desde 1 / 3 a 1 / 2 del total de los daños. El mejor lugar para encontrar al abogado adecuado de lesiones personales, es a través de referencias. Pregunte a sus amigos o familiares, abogados profesionales que no se especializan en casos de lesiones personales, sin embargo, debe guiarlo en la dirección correcta. Además, la mayoría de los colegios de abogados locales tienen servicios de referencia en el que los nombres de los abogados se encuentran disponibles, organizados por especialidad jurídica.

Como con cualquier cosa, la prevención es la mejor medicina. Trate de evitar situaciones que podrían ser potencialmente peligroso o dañino. En los raros casos en que esto es inevitable, asegúrese de seguir los procedimientos apropiados, y no se deje intimidar por las compañías de seguros, o agencias gubernamentales, contratar a un abogado de lesiones personales, y recibir la compensación que se merece.

Wednesday, July 13, 2011

Vida útil de planificación con un poder notarial

Una parte importante de la planificación de toda la vida es el Poder. Válida en todos los estados, estos documentos dan una o más personas el poder de actuar en su nombre. El poder puede ser limitado a una actividad en particular (por ejemplo, el cierre de la venta de su casa) o de aplicación general, potenciando una o más personas para que actúen en su nombre en una variedad de situaciones.

Se puede tomar efecto inmediatamente o sólo ante la ocurrencia de un evento futuro (por ejemplo, la determinación de que no puede actuar por sí mismo). Estos últimos son "salte" Poderes.

Se puede dar temporal o permanente, la autoridad permanente para actuar en su nombre. Un poder puede ser revocado, pero la mayoría de los estados requieren una notificación escrita de revocación a la persona nombrada para actuar en su nombre.

La persona nombrada en un poder notarial para actuar en su behalfis comúnmente se conoce como su "agente" o "abogado de hecho." Con un poder válido, su agente puede tomar cualquier acción permitida en el documento. A menudo, su agente deben presentar el documento actual para invocar el poder.

Por ejemplo, si otra persona está actuando en su nombre para vender un automóvil, el motor de los vehículos del departamento en general, será necesario que el poder se presenta ante la autoridad de su agente para firmar el título será honrado.

Del mismo modo, un agente que firma los documentos de compra o venta de bienes inmuebles en su nombre debe presentar el poder notarial a la compañía de título. Lo mismo se aplica a la venta de valores o de apertura y cierre de cuentas bancarias.

Sin embargo, su agente por lo general no es necesario presentar el poder notarial al firmar los cheques por usted.

¿Por qué alguien como dar amplia autoridad a otra persona? Una respuesta es la conveniencia. Si usted está comprando o vendiendo activos y no desea aparecer en persona para cerrar la transacción, usted puede tomar ventaja de un poder notarial.

Otra razón importante para utilizar Poderes es la preparación para situaciones en las que puede no ser capaz de actuar en su nombre debido a la ausencia o incapacidad.

Como una discapacidad puede ser temporal (accidente, por ejemplo, debido a los viajes, o enfermedad) o puede ser permanente.

Si usted no tiene un poder y se vuelven incapaces de manejar sus asuntos personales o de negocios, puede ser necesario que un tribunal de nombrar a uno o más personas para actuar en su nombre.
Personas designadas de este modo se conoce como tutores, curadores, o comités en función de la ley estatal local.

n? Una respuesta es la conveniencia. Si usted está comprando o vendiendo activos y no desea aparecer en persona para cerrar la transacción, usted puede tomar ventaja de un poder notarial.

Otra razón importante para utilizar Poderes es la preparación para situaciones en las que puede no ser capaz de actuar en su nombre debido a la ausencia o incapacidad.

Como una discapacidad puede ser temporal (accidente, por ejemplo, debido a los viajes, o enfermedad) o puede ser permanente.

Si usted no tiene un poder y se vuelven incapaces de manejar sus asuntos personales o de negocios, puede ser necesario que un tribunal de nombrar a uno o más personas para actuar en su nombre.
Personas designadas de este modo se conoce como tutores, curadores, o comités en función de la ley estatal local.

Si un procedimiento judicial, a veces conocida como la intervención, es necesario, de lo que puede no tener la capacidad de elegir a la persona que lo represente. Con un Poder, que elegir a quién va a actuar y definir su autoridad y sus límites, si los hubiere.

¿Qué pasa si me mudo? Por lo general, un poder que es válido cuando se registre que seguirá siendo válido incluso si cambia su estado de residencia. A pesar de que no debe ser, necesarios para firmar un nuevo poder simplemente porque usted se ha mudado a un nuevo estado, es una buena idea aprovechar la oportunidad para actualizar su Poder.

¿Mi Poder fecha de vencimiento? Algunos estados utilizan para exigir la renovación de poderes para la continuación de la validez. Hoy en día, la mayoría de los estados permiten que un "durable" Poder que sigue siendo válida, una vez firmado hasta que muera o revocar el documento.

Sin embargo, se reúnen periódicamente con su abogado para revisar un poder y considerar si la elección del agente aún se ajuste a sus necesidades y saber si la evolución del derecho del Estado afectan a su Poder.

Tuesday, July 12, 2011

Fair Credit Reporting Act

Todas las leyes federales están a favor de los consumidores y tendrá la ventaja, sobre todo con la Ley Federal de Informe Justo de Crédito. Esto es porque cuando usted disputa la información contenida en su informe de crédito, la agencia debe verificar la exactitud de la información con el acreedor que reportó la información dentro de 30 días, o puede ser retirado.

Usted tiene el derecho de corregir, actualizar, modificar y dar su versión de lo ocurrido a la comunidad de crédito. Estas leyes no te ayuda si no los usa.

Debido a que la Ley de Informe Justo de Crédito son las reglas que las agencias de crédito y los acreedores deben seguir al informar sobre su expediente de crédito, así como dar a los derechos de los consumidores en particular, puede darse el lujo de estar a la defensiva acerca de su informe de crédito. Recuerde que las agencias de crédito no son sus amigos. No son más que empresas privadas que venden información acerca de usted.

Sus seis derechos básicos reconocidos en la Ley de Informe Justo de Crédito

1. Usted tiene el derecho a cuestionar la exactitud de su reporte de crédito en cualquier momento.

2. Las agencias de crédito debe volver a investigar todo lo que reto sin cargo.

3. Las agencias de crédito debe volver a investigar en un plazo razonable de tiempo - 30 días, a menos que la agencia le notifique lo contrario.

4. Si la oficina de crédito encuentra un error en el punto cuestionado, se debe eliminar o corregir esa información en sus archivos inmediatamente.

5. Si las agencias de crédito no pueden o no confirmar el punto impugnado dentro de 30 días, se debe eliminar esa información de sus archivos inmediatamente.

6. Usted tiene el derecho de presentar una Statementof Consumidor de su visión del problema. Si usted, como consumidor de crédito, cuestiona la exactitud de ciertos datos en su informe de crédito y se verifica por el acreedor como correcto, entonces la agencia de crédito está obligada a incluir la explicación de su disputa, si usted lo solicita, en su informe de crédito . Limitar su explicación a no más de 100 palabras.

Monday, July 11, 2011

El robo de identidad es investigada por el Departamento de Justicia

El Departamento de Justicia procesa los casos de robo de identidad y fraude de crédito bajo una variedad de leyes federales. En el otoño de 1998, por ejemplo, el Congreso aprobó el robo de identidad y Ley de Disuasión.

Esta legislación creó un nuevo delito de robo de identidad, que prohíbe la transferencia de conocimiento [anillo] o nosotros [ing], sin autoridad legal, un medio de identificación de otra persona con la intención de cometer, o que ayude o instigue, cualquier actividad ilegal que constituye una violación de la ley federal, o que constituya un crimen bajo cualquier ley estatal o local.

Este delito, en la mayoría de los casos, conlleva una pena máxima de 15 años de prisión, una multa y el decomiso penal de los bienes muebles utilizados o destinados a ser utilizados para cometer el delito.

Los planes para cometer robo de identidad o fraude también puede implicar violaciónes de las leyes tales como la identificación del fraude, el fraude con tarjetas de crédito, el fraude informático fraude postal, fraude electrónico y fraude contra instituciones financieras. Cada uno de estos delitos federales son delitos que se castigan con penas sustanciales y tímido, y en algunos casos, de hasta 30 años de prisión, multas y confiscación penal.

Los fiscales federales trabajan con las agencias federales de investigación, tales como la Oficina Federal de Investigaciones, el Servicio Secreto de los Estados Unidos, y los Estados Unidos Servicio de Inspección Postal de procesar el robo de identidad y los casos de fraude.

Ejemplos de estos incluyen el crimen. Una mujer se declaró culpable de cargos federales de usar un número de Seguridad Social robados para obtener miles de dólares en crédito y luego de declararse en bancarrota en el nombre de su víctima.

Un hombre obtiene información privada cuenta bancaria de los asegurados una compañía de seguros y utilizar esa información para depósito de 764.000 dólares en cheques falsos en una cuenta bancaria que él estableció.

Dos de los tres acusados ​​se declararon culpables de robo de identidad, fraude bancario, y los cargos relacionados por su participación en un plan para abrir cuentas bancarias con documentos de identificación, tanto reales como falsas, depósito de cheques del Tesoro EE.UU. que fueron robados de la correspondencia, y retirar fondos de esas cuentas. El acusado ha sido acusado de cargos de fraude bancario por obtener nombres, direcciones y números de Seguro Social de un sitio web y utilizar esos datos para solicitar una serie de préstamos para automóviles a través de Internet.

Sunday, July 10, 2011

Poder y planificación por adelantado puede ayudar

En la actualidad, muchas personas no tienen planeado por su incompetencia potencial. Hay una serie de dispositivos legales que están disponibles para ayudar a las personas para expresar sus deseos con anticipación. Dos de estos dispositivos incluyen un Poder Notarial Duradero para Decisiones Financieras (Poder General de duración indeterminada), y el Poder Notarial para decisiones de atención médica. Una persona mayor puede convertirse en una discapacidad permanente debido a un accidente cerebrovascular, o un adulto joven puede estar temporalmente inconsciente como consecuencia de un accidente automovilístico. En ambos casos, el trauma de empuje a todos los involucrados puede ser abrumador, especialmente cuando las partes interesadas no están de acuerdo sobre cómo manejar la crisis. Como con la mayoría de las cosas en la vida, planificar con anticipación puede ayudar.

Los dos dispositivos, Poder Notarial para las decisiones financieras y Poder Notarial para decisiones de atención médica, se tratará por separado.

Un poder duradero, es una forma de agencia. La persona que da el poder es el principal, y la persona que recibe el poder es el "abogado de hecho" o agente. "Duradero" en este contexto significa que el poder del agente va a sobrevivir la incapacidad del director o la discapacidad. Como un Poder resultDurable de la Nación, se puede utilizar como alternativa a la tutela en algunos estados, en determinadas circunstancias, siempre y cuando el director otorgue el documento antes de perder la capacidad.

Como regla general, un poder general también se le conoce como un Poder Notarial para las decisiones financieras, o simplemente un Poder Notarial. Un poder notarial duradero para decisiones de atención médica es también un poder de duración indeterminada, pero su autoridad se limita a las decisiones de atención de salud. En Kansas, ambas potencias pueden ser contenidos en el mismo documento. Debido a que estos dos documentos de transmitir autoridad divergentes, a una persona, muchas personas mayores elegir a una persona diferente para cada uno de estos poderes. La autoridad del agente para actuar en el principal virtud de un poder de duración indeterminada se basa en los poderes que el principal le da a ella. Si amplios poderes, generales o poderes limitados y específicos se dan a los que el agente está completamente determinado por el director. Entre otras cosas, el director podrá delegar en el agente en el Poder Notarial de la autoridad para hacer depósitos y retiros de su cuenta de cheques, para presentar sus declaraciones de impuestos, y para vender su casa. Hay unas pocas potencias, sin embargo, que el director no puede delegar. Por ejemplo, el agente no puede preparar un testamento, votar o pedir el divorcio en nombre del director. En Kansas, el director podrá otorgar un don "poder de su agente, pero este poder general, hay que señalar con especificidad dentro de" el poder de duración indeterminada.

ey como autoridad divergentes a una persona, muchas personas mayores elegir a una persona diferente para cada uno de estos poderes. La autoridad del agente para actuar en el principal virtud de un poder de duración indeterminada se basa en los poderes que el principal le da a ella. Si amplios poderes, generales o poderes limitados y específicos se dan a los que el agente está completamente determinado por el director. Entre otras cosas, el director podrá delegar en el agente en el Poder Notarial de la autoridad para hacer depósitos y retiros de su cuenta de cheques, para presentar sus declaraciones de impuestos, y para vender su casa. Hay unas pocas potencias, sin embargo, que el director no puede delegar. Por ejemplo, el agente no puede preparar un testamento, votar o pedir el divorcio en nombre del director. En Kansas, el director podrá otorgar un don "poder de su agente, pero este poder general, hay que señalar con especificidad dentro de" el poder de duración indeterminada.

Existen dos métodos principales para determinar la fecha efectiva del poder de un agente bajo un poder de duración indeterminada. En primer lugar, un Poder Notarial puede conferir poder a un agente en el momento los documentos están firmados y entregados. Un segundo método se reserva el poder del agente hasta que el director se ha convertido en incapacitados o discapacitados. Ante la ocurrencia de cualquiera de estos eventos, el poder surge en vigor. Este tipo de poder de duración indeterminada se denomina "salto". La ley de Kansas ofrece para ambos tipos en el poder duradero de la Ley Uniforme de Justicia. Necesidades de las personas mayores varían, por lo tanto, no es la mejor solución para todas las personas. Muchas consideraciones que deben ser evaluados con el fin de determinar la forma en la mayor de las necesidades se cumplen mejor.

Un poder notarial es revocable por el director, mientras que él todavía tiene la capacidad. Si el agente tiene un interés financiero en el tema de la carta poder, el poder es generalmente irrevocable. La mayoría de los adultos mayores que ejecutar Poder Notarial están recibiendo asistencia en su día a día los asuntos personales y sus agentes no tienen un interés de propiedad en los altos de la propiedad lo cual impediría la revocación. Además, la revocación puede ser, por implicación, además, la destrucción del documento o revocación expresa del director.

Otros modos de terminación son: la muerte del mandante o mandatario, la ocurrencia de un evento específico, la calificación de un tutor, o el paso de una fecha de caducidad. Por lo general, después de la muerte del empresario, el agente de un poder de duración indeterminada puede obligar a la capital con un poder de duración indeterminada si no sabe de la ocurrencia de este evento.

a su agente, pero este poder general, hay que señalar con especificidad dentro de "el poder de duración indeterminada.

Existen dos métodos principales para determinar la fecha efectiva del poder de un agente bajo un poder de duración indeterminada. En primer lugar, un Poder Notarial puede conferir poder a un agente en el momento los documentos están firmados y entregados. Un segundo método se reserva el poder del agente hasta que el director se ha convertido en incapacitados o discapacitados. Ante la ocurrencia de cualquiera de estos eventos, el poder surge en vigor. Este tipo de poder de duración indeterminada se denomina "salto". La ley de Kansas ofrece para ambos tipos en el poder duradero de la Ley Uniforme de Justicia. Necesidades de las personas mayores varían, por lo tanto, no es la mejor solución para todas las personas. Muchas consideraciones que deben ser evaluados con el fin de determinar la forma en la mayor de las necesidades se cumplen mejor.

Un poder notarial es revocable por el director, mientras que él todavía tiene la capacidad. Si el agente tiene un interés financiero en el tema de la carta poder, el poder es generalmente irrevocable. La mayoría de los adultos mayores que ejecutar Poder Notarial están recibiendo asistencia en su día a día los asuntos personales y sus agentes no tienen un interés de propiedad en los altos de la propiedad lo cual impediría la revocación. Además, la revocación puede ser, por implicación, además, la destrucción del documento o revocación expresa del director.

Otros modos de terminación son: la muerte del mandante o mandatario, la ocurrencia de un evento específico, la calificación de un tutor, o el paso de una fecha de caducidad. Por lo general, después de la muerte del empresario, el agente de un poder de duración indeterminada puede obligar a la capital con un poder de duración indeterminada si no sabe de la ocurrencia de este evento.

El agente se une el director de acuerdo con las leyes de la agencia. Como resultado de ello, el director es personalmente responsable de los contratos hechos por el agente en nombre del director. El agente debe seguir la dirección del director, mientras que el director sigue siendo competente. El agente tiene la obligación de actuar únicamente en beneficio del principal, y si no lo hace, se encuentra sometida a la responsabilidad por su incumplimiento. A pesar de este principio general es cierto, a menudo el agente no tiene ningún activo por la que se puede pedir cuentas. Como resultado, las personas mayores a menudo se recomienda para seleccionar una persona de confianza para ser su agente. Si la competencia del director está en cuestión, el agente puede necesitar buscar la determinación de un tribunal antes de actuar contra los deseos del director, o ella puede ser responsable al director en caso de incumplimiento de su deber fiduciario.

La ley de Kansas prevé la grabación de cualquier instrumento que afecta a bienes raíces. Grabación, sin embargo, no está requerido por la ley de Kansas. Si la potencia original de duración indeterminada se registró, sin embargo, cualquier revocación posterior deben ser registrados. Algunos estados requieren la grabación de un Poder Notarial que afectan a bienes raíces.

Los estatutos de Kansas establecer un Poder Notarial para decisiones de atención médica. Los mismos conceptos básicos se explica más arriba para poder duradero de abogado se aplican a la energía del abogado durable para las decisiones de salud con respecto a la Ley de Agencias, la eficacia, revocación y terminación.

Saturday, July 9, 2011

Comprensión de la Procuraduría de los abusos

¿Qué es un Poder?

Se trata de un documento legal escrito que, en su forma más simple, se establece una relación de confianza entre dos personas. En esencia, se le da a alguien la autoridad para actuar en su nombre. La persona que nombra a un Poder que comúnmente se conoce como el "principal" y la persona que designen se conoce como el "agente" o el "apoderado".

Una vez que un poder esté firmado, el agente tiene la autoridad para tomar decisiones por el director. El Poder tiene que ser creado por un director que tiene la capacidad mental para entender lo que está firmando. Este conocimiento debe demostrarse en el momento que se firma el documento. La autorización que otorga un poder puede ser amplia o muy limitada en la naturaleza.

Por ejemplo, un amplio poder de abogado puede dar el agente de control ni responsabilidad sobre un valor neto total del principal. Por otro lado, un poder limitado de abogado sólo permite que el agente para llevar a cabo los asuntos específicos del negocio para el principal. Hay tres tipos de Poder. Estos incluyen duraderos, no duraderos, y saltando Poderes.

Un poder duradero de abogado le da al agente el derecho a continuar la gestión de los asuntos principales, incluso después de que el principal pierde su capacidad mental o queda discapacitado. Un poder no duradero de abogado se suele utilizar por una razón específica, como la gestión temporal de los asuntos financieros, mientras que el director esté físicamente disponible.

Un arranque de potencia fiscal permite al director para planificar el futuro en la preparación para el inicio de un evento específico que pueden "surgir" como una enfermedad o discapacidad. Escrito por Amy Snyder.

Un poder notarial es?

En esencia, se le da a alguien la autoridad para actuar en su nombre. Un documento legal que, en su forma más simple, se establece una relación de confianza entre dos personas. La persona que asigna un poder notarial que comúnmente se conoce como el director y la persona que designen se conoce como el agente o el abogado de hecho.

El Poder tiene que ser creado por un director que tiene la capacidad mental para entender lo que está firmando. Una vez que se firma, el agente tiene la autoridad para tomar decisiones por el director. Este conocimiento debe demostrarse en el momento que se firma el documento. La autorización que otorga un poder puede ser amplia o muy limitada en la naturaleza.

o discapacidad. Escrito por Amy Snyder.

Un poder notarial es?

En esencia, se le da a alguien la autoridad para actuar en su nombre. Un documento legal que, en su forma más simple, se establece una relación de confianza entre dos personas. La persona que asigna un poder notarial que comúnmente se conoce como el director y la persona que designen se conoce como el agente o el abogado de hecho.

El Poder tiene que ser creado por un director que tiene la capacidad mental para entender lo que está firmando. Una vez que se firma, el agente tiene la autoridad para tomar decisiones por el director. Este conocimiento debe demostrarse en el momento que se firma el documento. La autorización que otorga un poder puede ser amplia o muy limitada en la naturaleza.

Hay tres tipos de Poder. Estos incluyen duraderos, no duraderos, y saltando Poderes. Por ejemplo, un amplio poder de abogado puede dar el agente de control ni responsabilidad sobre un valor neto total del principal. Por otro lado, un poder limitado de abogado sólo permite que el agente para llevar a cabo los asuntos específicos del negocio para el principal.

Un poder duradero de abogado le da al agente el derecho a continuar la gestión de los asuntos principales, incluso después de que el principal pierde su capacidad mental o queda discapacitado. Un poder no duradero de abogado se suele utilizar por una razón específica, como la gestión temporal de los asuntos financieros, mientras que el director esté físicamente disponible. Un arranque de potencia fiscal permite al director para planificar el futuro en la preparación para el inicio de un evento específico que pueden "surgir" como una enfermedad o discapacidad.