Thursday, March 10, 2011

Datos sobre los trabajadores la cobertura de Compensación

La mayoría de las personas no trabajan porque les gusta el trabajo, pero debido a la compensación que va con el trabajo. El importe de la compensación también está cubierto por las leyes estatales. Cada estado tiene sus leyes propias de la remuneración de los trabajadores que manejan las diversas reclamaciones de los empleados que están o acosar o heridas en sus puestos de trabajo. La ley establece una responsabilidad objetiva en cuanto a la culpa, así como la negligencia cometida por los empleadores que se establecerá antes de una reclamación de beneficios pueden ser llevados a cabo en la corte. Del mismo modo, la ley también estipula que la lesión o enfermedad tiene que ser adquirida durante el tiempo de empleo, como se requiere para que el sistema de compensación del trabajador para dar beneficios al trabajador lesionado. Y puesto que no hay una estipulación en la ley de compensación del trabajador que proporciona la responsabilidad objetiva en caso de fallo de empleadores y negligencia entonces no sería un recurso legal para las lesiones o enfermedad de cualquier empleado en el tiempo de su empleo.

Además, la ley estatal también requiere que cada empleado disponer de seguro de compensación del trabajador sin embargo también hay excepciones y estas son las pequeñas empresas, especialmente las que tienen tres / cuatro / cinco empleados, empleadas domésticas, ayudantes de granja, así como contratistas independientes. La cobertura de compensación al trabajador es absolutamente asumido por el empleador. La cobertura de compensación es un beneficio adicional proporcionada por los empleadores, de acuerdo a la ley estatal y por lo tanto no es deducible de la indemnización de sus empleados. La cobertura de compensación de trabajadores proporciona beneficios para los accidentes relacionados con el trabajo, así como otras lesiones relacionadas con las exposiciones industriales. El requisito para el beneficio sigue siendo el mismo y que es por las lesiones que se adquirió durante el tiempo de trabajo o como resultado del trabajo que se realiza por un empleado.

Otra condición incluida en el trabajador pertenece el sistema de compensación a las prestaciones que se proporcionan en especial para los trabajadores o empleados que está sufriendo de un plazo efectos directos y largo plazo de las exposiciones ocupacionales industriales. Algunas de las exposiciones en la industria que se produjo las lesiones son la exposición a sustancias tóxicas que muchas veces hacen efecto a largo plazo sobre la salud de los trabajadores. Incluso algunas de las sustancias comunes utilizados en la oficina como el látex, así como otras sustancias químicas, siempre que tiene un efecto negativo en la salud de los empleados que también pueden ser utilizados como base para aplicar a los beneficios de cobertura de compensación del trabajador. trastornos de estrés causados ​​por un entorno de trabajo poco saludables también son una razón aceptable para solicitar los beneficios de compensación del trabajador.

Hay tres beneficios que los trabajadores y los empleados pueden solicitar bajo la cobertura de compensación del trabajador y estas son las siguientes: a) Gastos Médicos, b) Pagar la Discapacidad y c) la readaptación profesional.

; S se refiere al sistema de compensación por los beneficios que se proporcionan en especial para los trabajadores o empleados que está sufriendo de un plazo efectos directos y largo plazo de las exposiciones ocupacionales industriales. Algunas de las exposiciones en la industria que se produjo las lesiones son la exposición a sustancias tóxicas que muchas veces hacen efecto a largo plazo sobre la salud de los trabajadores. Incluso algunas de las sustancias comunes utilizados en la oficina como el látex, así como otras sustancias químicas, siempre que tiene un efecto negativo en la salud de los empleados que también pueden ser utilizados como base para aplicar a los beneficios de cobertura de compensación del trabajador. trastornos de estrés causados ​​por un entorno de trabajo poco saludables también son una razón aceptable para solicitar los beneficios de compensación del trabajador.

Hay tres beneficios que los trabajadores y los empleados pueden solicitar bajo la cobertura de compensación del trabajador y estas son las siguientes: a) Gastos Médicos, b) Pagar la Discapacidad y c) la readaptación profesional.

Los gastos médicos cubre el costo de hospitalización incluyendo los honorarios del médico, así como otros tratamientos médicos necesarios. El pago discapacidad en el otro lado, se refiere a los beneficios de ingresos previsto para los empleados y trabajadores que sufren discapacidad temporal. Sin embargo, también hay algunos casos en donde la discapacidad temporal se convierte en incapacidad permanente siendo el empleado o trabajador se le proporcionará un beneficio de ingresos. La readaptación profesional es un beneficio para los empleados que no pueden realizar sus tareas habituales en su ocupación y, por tanto, les obligan a hacer un re-entrenamiento para el nuevo comercio o negocio. La necesidad de terapia física de un empleado o trabajador también se incluye en la readaptación profesional.

Wednesday, March 9, 2011

Lesiones personales en accidentes de Transporte Público

Hay leyes que rigen el funcionamiento de empresas de transporte público y estas leyes varían de estado a estado. Sin embargo, es el Gobierno Federal que regula todas las leyes interestatal de transporte público, mientras que los estados individuales cuidar de las normas dentro del estado.

En los casos de accidentes de transporte público las lesiones de los pasajeros para determinar el grado de responsabilidad que debe pagarse por el transportista. Además, el tribunal examinará también si la empresa de transporte público ha hacer uso de los equipos necesarios, así como aplicar un grado razonable de habilidad con el fin de evitar que ocurran accidentes. La ley también requiere que una empresa de transporte público sean estrictamente necesarios para emplear el mayor grado de atención, así como hacer uso de medidas de seguridad con el fin de asegurarse de que sus pasajeros llegaron a su destino sanos y salvos.

Hay alguna ley estatal que establece que una empresa de transporte público no tiene una responsabilidad absoluta de garantizar la seguridad de sus pasajeros sin embargo debe haber mayor cuidado al transportar pasajeros que se abstengan de accidentes. Y con esto como premisa de la empresa de transporte público es por tanto responsable de los daños sufridos por sus pasajeros de los accidentes que podrían haberse evitado si la compañía sólo tenía cuidado. El transportista se espera por la ley para actuar como una persona prudente en su operación de los servicios de transporte.

Del mismo modo, dependiendo nuevamente de la ley estatal que cubre el área donde el accidente ocurre si alguna vez una lesión personal surge como consecuencia de incumplimiento de la compañía a las leyes de seguridad sólo entonces la compañía llevará a cabo totalmente responsable de los daños corporales sufridos por sus pasajeros. Otra obligación de una empresa de transporte público es dar aviso a sus pasajeros de los peligros que existen dentro de la compañía. Al igual que de pie en un pasillo donde un pasajero probablemente puede ser expulsado de la compañía sin embargo el número de pasajeros obstinados que simplemente no se les puede decir, con este tipo de pasajeros, si es que realmente viene de un accidente con ellos, entonces la compañía no se responsable o puede ser sometido a sólo la mitad o responsabilidad parcial.

Para aquellos que han sufrido lesiones personales debido a los accidentes de transporte público, hay un límite para el período de presentación por daños y perjuicios. El plazo de presentación se denomina como el "Estatuto de Limitaciones". El plazo de prescripción establece el marco de tiempo de cuándo una demanda por lesiones personales se pueden presentar. Y si alguna vez un caso se presentó después de la ley, incluso si el caso es legítima la parte perjudicada a continuación, todas las pérdidas de sus derechos a la recuperación.

Tuesday, March 8, 2011

La importancia de las leyes sobre el transporte público

Aparte de los accidentes de coche privado también hay un gran número de accidentes relacionados con el transporte público. El Gobierno Federal es la regulación de las compañías de transporte común que los pasajeros y de carga en todo el estado. Sin embargo, cada estado por separado tiene su propio sistema regulado de transporte público en todas sus líneas de estado. Pero en general es el Gobierno Federal que controla el transporte interestatal mientras que los estados individuales para gestionar el transporte dentro del estado.

Justo lo que son portadores comunes? portador común es el término dado para referirse a alguien que dar a conocer al público que su negocio consiste en el transporte de personas o mercancías de un punto a otro dentro o fuera del estado a cambio de una compensación, así como los servicios prestados están disponibles al público . Algunas de las compañías disponibles comunes son los autobuses, trenes, transbordadores y aviones. Sin embargo, hay algunas excepciones, especialmente cuando se trata de ciertos tipos de aviones, así como algunos buques que se incluyen en el fletamento de transporte privado.

La importancia de saber si un servicio de transporte es una empresa de transporte público o no es para la aplicación de determinadas normas de transporte público en varios estados. El reglamento de transporte público se aplican generalmente a las necesidades de equipo, de licencias, los procedimientos de transporte, tarifas y tasas y otros que están relacionados con el funcionamiento de la empresa de transporte público. Las normas establecidas se proporcionan para beneficiar no sólo a la industria de transporte público, pero más por lo que el público en general. transportistas comunes están obligados a seguir estrictamente las regulaciones y normas imponen en sus respectivos estados.

arrier o no corresponde a la aplicación de determinadas normas de transporte público en varios estados. El reglamento de transporte público se aplican generalmente a las necesidades de equipo, de licencias, los procedimientos de transporte, tarifas y tasas y otros que están relacionados con el funcionamiento de la empresa de transporte público. Las normas establecidas se proporcionan para beneficiar no sólo a la industria de transporte público, pero más por lo que el público en general. transportistas comunes están obligados a seguir estrictamente las regulaciones y normas imponen en sus respectivos estados.

Para los accidentes relacionados con empresas de transporte público, el Gobierno Federal ha creado diversos reglamentos en cuanto al grado de la responsabilidad común que las compañías tienen a sus pasajeros que son heridos al hacer uso de los servicios de transporte público. En el caso de los accidentes de transporte público individual se aplica la ley del Estado en la determinación de la gravedad de las lesiones personales que una empresa de transporte público puede ser responsable. Sin embargo, un gran número de Estados siguen la regla general que las compañías aéreas comunes son responsables de los daños corporales sufridos por sus pasajeros. Esta ley se basa en la premisa de que una empresa de transporte debe y debería emplear el más alto nivel de cuidado, diligencia, así como la vigilancia al transporte de pasajeros a sus destinos designados. La empresa de transporte público también se espera que el mantenimiento del material necesario, junto con un grado razonable de habilidad para lograr el transporte seguro de pasajeros.

Y en función de la ley estatal de gobierno, hay algunas regulaciones estatales que no necesariamente obliga a una empresa de transporte público a ser completamente responsable de la seguridad de sus pasajeros, sino que requiere que la empresa de transporte público debe mostrar un alto grado de atención a sus pasajeros. Pero sigue siendo la regla general de que una empresa de transporte público se hace responsable de las lesiones sufridas por los pasajeros en los casos en donde el accidente se habría evitado si la compañía sólo había utilizado el cuidado y diligencia en el transporte de sus pasajeros.

Monday, March 7, 2011

Juego Básico Legalidad

La escena de los juegos de azar en los Estados Unidos se remonta a siglos. El juego ha permanecido como una parte de la vida "sueño americano" desde el inicio de las loterías en New Hampshire. La historia del juego de América se pueden clasificar en dos. Uno relativo a los juegos que vienen de la herencia de las tribus indias que solían jugar a algunos juegos recreativos para la diversión de intercambio monetario.

Millones de dólares de manos de cambio en las mesas de juego y es una fuente importante de ingresos para más de la mitad de los estados de EE.UU.. Internet ha jugado un papel importante en la popularización de los juegos y lo que es llegar a lo más profundo de la gente. Casinos, que se puede ver más de la mitad de América, son los principales centros de juegos de azar en Estados Unidos. Ellos están haciendo un montón de dinero y el negocio se ve que es una empresa prospectivo. Estados que están en la acuñación de dinero de los juegos de azar están convirtiendo en una fuente de inspiración para los demás a seguir. Por lo tanto se puede decir que el juego en los casinos no es ahora confinado a Las Vegas, Nevada. Juegos de azar está presente en toda América y es cada vez en aumento.

El enfoque integral para maximizar fuera de juego ha dado lugar a completar los municipios que se adaptan a las necesidades de los jugadores. Las ciudades están subiendo con un juego completo hasta casinos, parques de diversiones, hoteles de lujo, fabulosos restaurantes y muchos otros periféricos para que las realice. Estos son los destinos más solicitados de la ávida y nuevos los dos tipos de jugadores.

el aumento.

El enfoque integral para maximizar fuera de juego ha dado lugar a completar los municipios que se adaptan a las necesidades de los jugadores. Las ciudades están subiendo con un juego completo hasta casinos, parques de diversiones, hoteles de lujo, fabulosos restaurantes y muchos otros periféricos para que las realice. Estos son los destinos más solicitados de la ávida y nuevos los dos tipos de jugadores.

Una comisión de juego creado en cada estado regula este negocio y por lo tanto hay un ojo mirando. Pero el juego ha encontrado su camino bye-que pasa del estado de derecho. juegos de azar caridad es lugar común y está en pie de igualdad con el juego convencional. Cada ciudad de vez en cuando organiza una rifa o cualquier otro evento de bingo. Las juntas de beneficencia y las comisiones de tener cuidado de que las organizaciones caritativas de juego no perder su pista y se adhieren a su propósito.

Pero los juegos de azar de Internet o técnicamente llamada como "off shore" el juego es tomar grandes pasos en Estados Unidos. Aunque el Departamento de Justicia de EE.UU. ha declarado como un delito pero no hay ninguna acción explícita que se encuentra frente a los delincuentes. El juego en Internet es una forma peor de los juegos de azar, ya que tiene a su alcance en lo más profundo del territorio. Los jugadores adictos encontrar un fácil acceso a los sitios de juego. Además, la ley no puede tomar una posición firme ya que no hay ley que rige ese uso indebido de los juegos de azar a partir de ahora. Hay graves investigaciones van por todo el país para encontrar el impacto económico y social de los juegos de azar. La ley ha de ser codificado y tiene que ser presentada en el marco de la legislación.

Los jugadores y las compañías de juegos de azar de promoción han surgido con el juego de crucero. Es un método de dos vías beneficioso para los jugadores. En primer lugar, atrae número mucho mayor de personas debido a las características extras especiales de dichos viajes. En segundo lugar, toma el escenario de juego en las aguas del país. Esto ha hecho que sea difícil para los legisladores para hacer una ley completa sobre esta cuestión.

Sunday, March 6, 2011

Introducción La mayoría de Jugo En su Ley de Limón de California

Es un derecho del consumidor a devolver un producto defectuoso que ha comprado. El sistema de los EE.UU. legislativo y la justicia a través de la Ley Limón de California reconoce este derecho en los compradores de automóviles, que corre el riesgo de la vida y la integridad física de un defecto en su coche.

La Ley Limón de California permite a los compradores de coches nuevos y usados a la demanda de restitución o sustitución cuando los coches que han comprado han demostrado ser defectuoso. Éstos son algunos consejos que le ayudarán a obtener el máximo "jugo" de su "limón".

1.Nunca dejar que el fabricante o distribuidor que desalientan
La Ley Limón de California establece pautas mediante las cuales se puede determinar si su vehículo califica. Un coche se considera un "limón" en virtud de la Ley Limón de California si se ha reparado cuatro veces y el defecto no se ha solucionado en el plazo de 18 meses o 18,000 millas lo que ocurra primero. Dos intentos de reparación se les da a los defectos que pueden causar lesiones o la muerte.

2.Know sus derechos
Investigación de la directrices establecidas por la Ley Limón de California y decidir por sí mismo si lo que tienes es un limón ". No permita que algunos vendedores escrupulosa tonto en no presentar una queja o vender su coche para ellos en una pérdida. Hay un montón de sitios web en Internet que podría proporcionar la información pertinente sobre la Ley Limón de California.

3.Read el manual
No deje que el manual acumular polvo en uno de sus cajones. todo lo que saber acerca de su coche, especialmente las cosas que no se puede hacer con o para él. Tenga cuidado de su vehículo y seguir las instrucciones de la carta. En caso contrario el fabricante podría culpar a los problemas en su mal uso. Recuerde que aunque la Ley de Limón de California protege su derecho, usted tiene que probar que el defecto no ha sido causado por usted.

t 4.Don 'perder el tiempo
Recuerde que la Ley de Limón de California establece un plazo para reclamaciones. No espere el último momento para presentar la suya.

5.Take al centro de servicio autorizado
Al tener su coche reparado, asegúrese de que usted va solamente a los centros de servicio autorizado para cerciorarse de que el coche sea reparado correctamente. Bajo la Ley Limón de California, los compradores deben tener el defecto reparado por el fabricante a través de sus centros de servicio y por lo menos al fabricante de la necesidad de reparación.

6.Keep registros
Nunca dejes de pedir documentación adecuada, incluso si el centro no ha visto nada malo en su coche. Esos son necesarios cuando usted presenta una queja en virtud de la Ley Limón de California. Por lo tanto, es importante que sus quejas se documenta en el inicio. Asegúrese también de que cuando te dan un recibo o registro, la información es completa y exacta.

t, usted tiene que probar que el defecto no ha sido causado por usted.

t 4.Don 'perder el tiempo
Recuerde que la Ley de Limón de California establece un plazo para reclamaciones. No espere el último momento para presentar la suya.

5.Take al centro de servicio autorizado
Al tener su coche reparado, asegúrese de que usted va solamente a los centros de servicio autorizado para cerciorarse de que el coche sea reparado correctamente. Bajo la Ley Limón de California, los compradores deben tener el defecto reparado por el fabricante a través de sus centros de servicio y por lo menos al fabricante de la necesidad de reparación.

6.Keep registros
Nunca dejes de pedir documentación adecuada, incluso si el centro no ha visto nada malo en su coche. Esos son necesarios cuando usted presenta una queja en virtud de la Ley Limón de California. Por lo tanto, es importante que sus quejas se documenta en el inicio. Asegúrese también de que cuando te dan un recibo o registro, la información es completa y exacta.

7.Put en blanco y negro
Enviar una carta de queja. Esta es una manera de dar aviso legal a su problema en virtud de la Ley Limón de California. Informarles del problema y resumen de la cantidad de reparaciones que usted ha hecho. Si es posible, enviarlos a través a través de correo certificado para asegurarse de que lo recibió.

8.Know sus opciones y buscar asesoramiento
La mayoría de coches tienen un programa de arbitraje que se ocupan de las quejas Ley Limón de California. Si el arbitraje no funciona, siempre puedes buscar un abogado. Recuerde que las decisiones arbitrales no son definitivas, y algunas empresas incluso dar un reembolso rápido cuando un abogado se involucran.

Saturday, March 5, 2011

Cumplimiento de la manutención y la Ley Penal Federal

Sustento de Menores es un área cada vez mayor de derecho de familia. Una vez manutención de los hijos ha sido ordenado por una Corte, o que convengan los dos padres, no siempre viento en popa. Aunque se habla mucho de "padres no cumplidores" (y hay dos mamás y los papás que están morosos), la inmensa mayoría de los padres pagar la manutención y cuidado de sus hijos, según lo acordado o pedido. Pero, cuando ese no es el caso, usted tiene que saber cómo funciona hijo de sustento.

Niño enforcmement apoyo en una u otra forma está disponible en todos los estados para la recolección contra los padres incumplidores. Los recursos de manutención de aplicación incluyen el embargo de salario, interceptar reembolsos de impuestos, la suspensión de conducir o licencia profesional, y mucho más.

Además de los remedios de cumplimiento de manutención de niños que los estados individuales proporcionan, es un recurso federal que es a menudo pasado por alto, pero que es muy eficaz. Que la pensión alimenticia es el remedio de aplicación la Ley de Recuperación de Manutención de Niños de 1992.

Bajo la Ley de Recuperación de Manutención de Niños, la falta de pago de manutención de los hijos, si intencional, es un delito federal si el padre que debe vidas de apoyo en un estado diferente al padre que está recibiendo el apoyo. Basándose en esta ley penal puede ser un niño muy sentido el apoyo instrumento de ejecución.

El propósito de la Ley Federal de Manutención de Niños Ley de Recuperación fue para evitar que un padre se muda a un estado o una jurisdicción extranjera con el propósito de evadir una orden de manutención. Sin embargo, puesto que vivimos en una sociedad muy móvil, no es inusual tener un soporte de pago de los padres en un estado y un apoyo que reciben los padres que viven en otro estado. Cuando eso sucede, la Ley Federal está disponible como un recurso para hacer cumplir la manutención infantil interestatal niño.

El primer delito bajo la Ley Federal de Manutención de Niños Ley de Recuperación puede resultar en una pena de prisión de hasta seis meses, además de multas. Una segunda condena puede resultar en encarcelamiento más y mayores multas.

ser un niño muy sentido el apoyo instrumento de ejecución.

El propósito de la Ley Federal de Manutención de Niños Ley de Recuperación fue para evitar que un padre se muda a un estado o una jurisdicción extranjera con el propósito de evadir una orden de manutención. Sin embargo, puesto que vivimos en una sociedad muy móvil, no es inusual tener un soporte de pago de los padres en un estado y un apoyo que reciben los padres que viven en otro estado. Cuando eso sucede, la Ley Federal está disponible como un recurso para hacer cumplir la manutención infantil interestatal niño.

El primer delito bajo la Ley Federal de Manutención de Niños Ley de Recuperación puede resultar en una pena de prisión de hasta seis meses, además de multas. Una segunda condena puede resultar en encarcelamiento más y mayores multas.

La manutención de los hijos la Ley de Recuperación fue modificado en 1998 y ahora es conocida como la Ley de Penas Deadbeat padres. La Ley de 1998 tipifica como delito federal viajar a otro estado para evitar la obligación de manutención de los hijos, si esa obligación de manutención es de más de $ 5000 y se ha mantenido sin pagar por más de un año. Si la obligación es mayor de $ 10,000 y se ha mantenido sin pagar por más de 2 años, si es un delito federal bajo la Ley de 1998 Deadbeat padres simplemente no han pagado la manutención de los hijos.

Las sanciones disponibles para la ejecución de manutención de niños bajo la Ley de 1998 Deadbeat padres incluyen penas de prisión, multas y restitución. La restitución es el pago de dinero al padre con custodia en una cantidad igual a los atrasos de manutención infantil existentes en el momento que el acusado es condenado. De libertad condicional también puede ser impuesto y pueden incluir condiciones como el pago de la pensión alimenticia y el empleo obligatorio. La violación de los términos de la libertad condicional puede dar lugar a la imposición de la pena de prisión adicionales.

Si se le debe manutención de los hijos y el progenitor que debe pagar vive en otro estado, consulte con un abogado para discutir si la Ley Federal de Deadbeat Los padres pueden ayudar con la ejecución de manutención de niños y recoger el apoyo debido a usted.

Friday, March 4, 2011

Impuesto sobre Beneficios de una Corporación C - Financiación

Si usted va a formar una corporación, es posible que se sorprenda al aprender una corporación "C" viene con un montón de ventajas fiscales. Si bien este artículo no pretende sustituir el consejo de un profesional de impuestos bueno, puede servir para abrir los ojos al valor de una corporación "C".

"C" Corporación

La "C" en la empresa C tiene ramificaciones legales pocos, pero es primordial una designación a efectos fiscales. Dicho en términos sencillos, la designación significa simplemente la corporación actuará como órgano de impuestos. Por el contrario, una corporación "S" actúa como un pase a través de la entidad fiscal, empujando sus finanzas hasta el accionista que el informe de la información sobre sus declaraciones de impuestos personales.

La Internet del Código de Rentas establece la ley en materia fiscal y que contiene una jugosa pocas disposiciones para las empresas. Vamos a echar un vistazo a una de las ventajas.

La incorporación de

Cuando una parte las transferencias de algo de valor a otra parte, el IRS se interesa. Se considera que la recepción de algo de valor como un hecho imponible. En términos simples, si usted me paga para formar una empresa, tengo que declarar y pagar impuestos sobre el dinero. Desde una corporación C es una entidad independiente de impuestos, lo que sucede cuando usted compra acciones?

Ha hecho arreglos para formar una corporación "C". Ahora usted tiene que comprar acciones de que se convierta en un accionista. Si cambio de moneda o la propiedad de las acciones, el IRS toma la posición de ningún hecho imponible se produjo. En esencia, esto significa que la empresa no tendrá que te informe de la contribución como parte de sus ingresos. Si el dinero no se considera una parte de los ingresos corporativos, ni impuestos deben ser pagados en él.

Las reglas exactas para la financiación de una empresa son un poco más complejo. Con cualquier tema de los impuestos, usted puede esperar que haya excepciones más o menos cincuenta y calificadores. Por ejemplo, si usted fuera a cambio de servicios en lugar de dinero para la población, el ejemplo anterior no sería aplicable. Asegúrese de hablar con un profesional de impuestos para manejar su situación particular correctamente.

En el cierre

Muchas personas optan por una entidad empresarial sin tener en cuenta todos los aspectos pertinentes. Los impuestos constituyen sin duda uno de estos aspectos. Asegúrese de que usted mira en ellos antes de tomar su decisión.

Thursday, March 3, 2011

S Empresas de presentación La Elección

Cómo una empresa designada como una "S" puede ser un poco confuso. Si usted está comprometido a conseguir una corporación "S", así es cómo lo haces.

Corporación "S"

La "S" en la corporación "S" se refiere principalmente a una denominación de impuestos. Si bien la elección de ser una corporación "S" tiene consecuencias jurídicas, tales como no más de 75 accionistas, la designación en realidad se refiere a pasar a través de cuestiones fiscales. Dicho en términos sencillos, la designación significa simplemente la empresa se "pasan por" sus impuestos a los accionistas en proporción a los intereses de su propiedad. Esto permite a los accionistas para reclamar las pérdidas y ganancias directamente en sus impuestos y evitar la doble imposición de una corporación "C".

Para convertirse en una corporación S, debe presentar una elección con el IRS. Normalmente, no se requerirá la documentación que se presente con cualquier entidad estatal, pero asegúrese de comprobar jurisdicción en particular. En cualquier caso, la presentación con el IRS se hace mediante el formulario "2553 -. Elección por una Corporación de Pequeñas Empresas"

Para llenar el formulario 2553, tendrá que proporcionar la siguiente información:

1. El nombre y la dirección de la corporación,

2. El año fiscal para ser cubiertas por la elección,

3. La fecha de la primera corporación había accionistas y comenzó a hacer negocios,

4. El nombre, dirección y número de seguro social de cada accionista, y

5. La firma de cada accionista.

Si usted tiene accionistas ubicados en todo el país, haciendo una "S" de presentación elección puede ser problemático. Conseguir que todos a firmar en el documento puede tomar tiempo y el tiempo no está de su lado.

Requisitos de plazos

El IRS pone plazos estrictos sobre la presentación de "S" las elecciones. En términos técnicos, la elección debe ser presentada antes del día 15 del tercer mes del año fiscal para el que está la elección del estado. Ah, el IRS es tan poético.

En términos de los laicos, debe presentar la elección dentro de los 75 días siguientes a la constitución. Desde el punto de vista práctico, le sugiero que la elección firmada y presentada como absolutamente pronto como sea posible. También debe presentar la elección a través de correo certificado para tener una prueba de poco si el IRS reclama una presentación fuera de plazo.

No sé por qué, pero el IRS recibe de mal humor cuando se trata de elecciones S. Si usted sigue los pasos anteriores y conseguir la presentación en la mayor brevedad posible, debe estar bien.

Tuesday, March 1, 2011

Impuesto sobre Beneficios de la "C" empresas de incumplimiento de Negocios

Las estadísticas muestran que muchas empresas se producirá un error. Si pueden sobrevivir los dos primeros años, las posibilidades de su negocio logrando aumentar de forma dramática. Pero ¿y si no lo hacen? Si usted tiene una corporación "C", puede obtener una rebaja de impuestos.

"C" Corporación

La "C" en la empresa C tiene ramificaciones legales pocos, pero es primordial una designación a efectos fiscales. Dicho en términos sencillos, la designación significa simplemente la corporación actuará como órgano de impuestos. Para convertirse en un accionista de la corporación, debe de cambio de propiedad, dinero o servicios a cambio de acciones.

La Internet del Código de Rentas establece la ley en materia fiscal y que contiene una jugosa pocas disposiciones para las empresas. En el caso de un fracaso empresarial, el código delinea algunos beneficios tributarios a pérdidas y ganancias de la inversión que hizo en la acción.

Tomando una pérdida

Suponga que usted y yo vamos llegado a la conclusión que podemos iniciar un nuevo motor de búsqueda que se limpie de Google, Yahoo y MSN del mapa. Observando la naturaleza litigiosa de las empresas, un abogado nos aconseja para formar una corporación "C". Lo hacemos y cada uno de nosotros contribuir con $ 20.000 en efectivo por acción. A cambio de nuestra contribución, que recibirán acciones por un total de 90 por ciento de las acciones emitidas por la corporación. Estamos dispuestos a ir.

Después de un año que pasa, nos damos cuenta de que el juego motor de búsqueda no es tan fácil. De hecho, la empresa está en quiebra y ninguno de nosotros vamos a tirar todos los fondos adicionales a este pavo de una empresa. Decidimos cerrar la tienda y jurar a hablar nunca de la empresa otra vez.

Desde el punto de vista fiscal, no todo está perdido en el escenario anterior. Cuando llegue el momento de declarar sus impuestos, cada uno de nosotros va a ser capaz de deducir la totalidad o parte de los 20.000 dólares que gastamos para adquirir acciones en la corporación "C". El porcentaje específico va a depender de su situación exacta, pero se puede esperar para obtener una deducción de tamaño considerable.

Como siempre, no se califica y restricciones a esta cancelación. Asegúrese de hablar con un profesional de impuestos, por lo que puede por lo menos sacar algo de que el pavo de una empresa.